Sin duda alguna... Toledo Ganará"

Publicado en 'Política' por Pandux, 10 Dic 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

Sin duda alguna... Toledo Ganará"

Hola foreros, bueno mi pensar es el siguiente q toledo ganará las elecciones presidenciales, no soy toledista ok, pero viendo todo el terreno político q se esta dando es como si le dejarán abierto el campo para que el auquenido ponga su vara mismo Manco Capac y se lleve las elecciones de lejos.

Mi pensamiento es por lo siguiente:

PPK Y SU GRAN CAMBIO: De por si solo este señor no iba a ganar, quien le habra engañado al gringo diciendole q metiendo a gato, pericote y perro incrementaria sus votos... para nada.

La tia lourdes ya saturo con su imagen, siempre pierde ya cae pesada querer llegar al poder a como de lugar, malaxo"

Humberto Lay: un hipocrita... un religioso que quiere poder politico y que ha demostrado que de su mismo plan de gobierno ( elecciones municipales) no sabia nada.

Acuña: Yo esperaba q él hubiera sido el outsider, no espere que se mete con esta gente, ya le ganó al APRA en su Cuna, pero creo que no tiene el dinero suficiente para hacer la campaña solo.

KEIKO Y LA REY.

QUE TENIAS EN LA CABEZA EL BOLIQUESO CHINO! QUIEN LE ACONSEJO Q META A REY A SU PARTIDO, PERO SI ESE SEÑOR NO PINTA NADA, NINGUN PERUANO LO IDENTIFICA COMO UN BUEN POLITICO, MENOS QUE HAYA HECHO ALGO BUENO POR EL PERU, ES UNO DE ESOS POLITICOS DE FAMILIA, Q SOLO POR FIGURAR LE DAN CAVIDA, NO ES UN HOMBRE DE ACCION, LOS SECTORES MAYORITARIOS NO SE VAN A IDENTIFICAR CON EL EN NADA... SOLITA METES LA CABEZA A LA GUILLOTINA KEIKO.

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO

El mudo se va en picada, la frego con mal discurso y malos dotes de orador en el CADE, no dice nada... y ahorita se le viene las investigaciones por parte del partido de SUSANA a todas las OBRAS q ha hecho en todo el tiempo q estuvo en la Municipalidad... te veo en caida"

MERCEDES ARAOZ.

LA BONITA DE ARAOZ... bueno esta muy ligada a la imagen de Alan, mas q a la del APRA, eso no la ayuda para nada, no la veo, pero ni haciendo cosquillas a los punteros, ahora se pone a lanzar dardos contra toledo y dentro de poco la veremos en los cerros y zapatillas, quedara entre las 4 ultimas.

HUMALA...

NO VALE NI HABLAR DE EL...

NO SOY TOLEDISTA COMO LES DIGO, PERO NUESTRA POLITICA SIEMPRE ES UN CIRCO, CON NUEVOS PAYASOS QUE NOS DICEN LOS MISMOS MALOS CHISTES.

Última edición: 10 Dic 2010
    A Bymi y Death Knight les gustó este mensaje.

2. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

no eres toledista pero de seguro votaras por el

A jluis77, LoviN y Pandux les gustó este mensaje.
  3. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    De lo unico q estoy seguro es que en el Peru en cada eleccion no existen los "sin duda alguna"

A redvi4 le gustó este mensaje.
  4. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    todos estan trabajando para q toledo gane las elecciones.

5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo tambien creo que va a ganar. Pero yo lo digo muy subjetivamente. Sin analisis previo...solo porque generalmente tengo la razón.

Pero desde que me equivoque en el mundial pues...ya no confio tanto en mi don. :(

6. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    En cuanto respecta a mi... votaré por el Cholo... ni drogado, ni borracho, ni por plata voy por "Keiko ni Ollanta".

Como puede haber gente que vota por ese sujeto (Ollanta) con su pensamiento "nacionalista... si naciolania las emprezas genera más corrupción ya que como todos sabemos es el estado quien roba el dinero de todos.

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    EL cholo, hijo ilustre de ANCASH, seria lo 2do mejor q la puede pasar al pais si gana las elecciones.

A Amadito le gustó este mensaje.
  8. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    si ollanta llego a tener esa cantidad de votos, fue por que se pinto con la imagen del pobrecito y de que era un "Humilde Cholito", pero estaba manipulado por Chavéz-

el electorado siempre escoge mas por la imagén q por las propuestas técnicas.

los votos de provincia pesan mucho y ahora la capital también esta llena de provincianos.

9. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010

el segundo mejor ,si ya fue presidente y casi lo votan si el esta entrelo mejor que mal estamos

10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Ollanta, keiko, castañeda...los zorros q estan atras de meche..

Si pues estamos mal... aunque creo q lo dije mal... seria lo 2do "menos pior".

11. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Amigo, por fin te diste cuenta. Con la gran mayoría de diarios, encuestadoras y televisoras apoyándolo, es casi seguro que Toledo ganará, y como dicen por ahí en PRIMERA VUELTA.

Saludos.

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Televisoras???

-Schutz el q recibio millones de la MAFIA FUJIMONTESINISTA esta en canal 5
    -Julito Vera otro q recibio millones de la MAFIA FUJIMONTESINISTA sige controlando canal 9.
    - TVPERU ( APRA ) , apoya descaradamente a la hija de la mafia.

De nada. . .

Asi aun candidato apoye el 100% de los medios...se respetara el voto ciudadano, estamos en DEMOCRACIA, no habra fraude como en el año 2000 y en el referendum del 92.

13. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Entrevista a elector Peruano en el 2006
    Entrevistador: Amigo por quién votará en estas elecciones.
    Entrevistado: Por Alan García
    Entrevistador: y Se puede saber porqué.
    Entrevistado: porque es el mal menor.
    Entrevistador: Y en qué se basa usted para afirmar eso?.
    Entrevistado: Es que así dice la prensa pe causita.
    Entrevistador: Como que periodistas, podrías citarme algunos.
    Entrevistado: Aldito, Jaimito, Chichi, Delta, Althaus y otros.
    Entrevistador: Te refieres a los periodistas con pasado y presente Fujimorista y Aprista?
    Entrevistado: La verdad no sé causita, es mas no entiendo, pero lo que si sé, es que no voy a votar por Ollanta porque yo escuche en la prensa que "más vale ladrón conocido, que ladrón por conocer" tambien me dijeron sobre "el mal menor".
    Entrevistador: Algo me dice que usted no leyo el plan de gobierno de ambos partidos ¿Me equivoco?
    Entrevistado: Y eso que es causita? ya causita mejor cortamos la entrevista porque me mareas con palabras que no entiendo, ya te dije no votaré por Humala porque escuche que con su gobierno fusilarían viejitos, a los recien nacidos los llevarían al ejercito y comeríamos niños gordos.

A mfbr756 y LoviN les gustó este mensaje.
  14. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    el cholo pondra su vara mismo manco capac xD, es cierto pues, se los lleva de ley U_U

si imagen vende y las inversiones crecennnnn ^_^

y cambiando de tema; solo espero ver las nuevas parodias del cholo en el especial del humor xD

15. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    claro votare por él...

keiko no... peor ahora con la loca rey.
    Meche araoz... no qiero mas robo aprista.
    ppk... q siga tocando flauta en su pais natal.
    ollanta... q se nacionalice veneco y q siga negando q no conoce el modelo chavista.

16. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Pandux por que eres borregito de los periodistas o es que no sabes pensar.

17. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo contal ke no salga Keiko soy capaz de votar por momon

18. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

si vas afirmar algo, explica xq humalista.

A Samuro le gustó este mensaje.
  19. EX-PIP

EX-PIP Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2007
    Afirmo que no tienes la capacidad de pensar por ti mismo si no mirate eres patetico y repetitivo, eres una maquina destructora sin cerebro la cual camina por impulsos que te ofrecen para una vida momentanea. No soy Humalista ni ollantista pero veo en esa persona el cambio del movimiento delincuencial que sea instalado en el pais para gobernar. Pais en el cual seguro que ni tu mismo te sientes seguro de lo que vas a comer mañana. Y de verdad que tu mente es flexible como las gimnastas rusas, solo que ellas lo hacen por vocacion y amor no por obligacion y desesperacion.

A fpkbdc le gustó este mensaje.
  20. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010
    y tu q tanto aportas con tu comentario Pro - ollantista"

en resumen solo dices: Apoyo a Ollanta.

No me guio de lo q dicen los periodista señor EX -PIP, pero toda la politica se confabula sola para que toledo gane las elecciones presidenciales.

Nadie le ha dicho a los otros candidatos q hagan esas alianzas tan DESESPERADAS.

A Samuro le gustó este mensaje.
Etiquetas: