Sin condon, es mejor

Publicado en 'Sexualidad' por richitar, 17 Dic 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Que condon uzo ??

Condon lija ?

2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

voto por:
    SATISFACCIÓN FEMENINA!
    :unsure:

3. Harry77peru

Harry77peru Miembro frecuente

Hoy en día puedes tener una enfermedad de trasmisión sexual y ni notarlo. Solo cuidarse y tener una pareja estable. Y eso de que se ve sano o sana pues no te garantiza nada.

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Y tambien a considerar, que cuando la pareja tiene su orgasmo mutuamente, se siente mas intenso la mezcla de fluidos corporales mutuamente.

Mi anterior dama le gustaba que terminaramos o eyaculara en ella lo mas fuerte y con mucha intensidad.. hasta me abrazaba de la cintura con sus muslos. Y podia notarle en su rostro de felicidad que le agradaba que eyaculara lo mas fuerte en ella.

5. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

yo no puedo llegar al orgasmo con condón... kizas como muchos dicen es algo psicológico, pero es q se siente como si lo estuvieras haciendo con un plástico, no sabría como explicarlo, prefiero sentir el contacto de la piel.
    Para mí es mas placentero hacerlo sin eso. Eso si es q tienes un pareja estable y te preocupas x evitar el embarazo con otros métodos.

6. estertor

estertor Miembro de plata

.

!Por supuesto sin condon es mejor!. Solo que hay que estar seguro con quien lo haces, porsupuesto tiene q ser tu pareja y por ende un uso adecuado de los anticonceptivos.
    Seriamos realmente tontos hacerlo sin protección con alguien que sexualmente uno no conoce.

.

7. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Bueno, la verdad yo prefiero hacerlo sin preservativo, lo siento más rico, es mas excitante. Pero tener en cuenta q hacerlo sin proteccion implica muchos riesgos, embarazos (algunos dira: "nooo, yo termino afuera, yo uso el metodo del ritmo) y tb el riesgo de contrar ets o sida (algunos dira: "nooo, yo se con kien lo hago, no es ninguna cualquier, no se ve enferma, bla bla bla). Señores, no hay metodo infalible para no salir embarazada, solo la abstinencia, pq hasta el preservativo te puede fallar. y con respecto a las ets y el sida, este ultimo puede tardar años en hacerse notar, y hay muchas ets q no son visibles, asi q ha tener mucho cuidado. :yeah:

8. H.M

H.M Suspendido

No es cuestión de que queden o no embarazadas...es cuestión de protección. Claro que se siente mejor el contacto piel a piel pero uno nunca sabe con quien se mete o con quienes haya estado "tu enamorada".

Hay que prevenir siempre que no nos cuesta nada.

Saludos.

9. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

:pls:Con condon da el placer de la seguridad!!!!!!:hi:

10. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Opino (y llamo) a que una chica de su opinion :)

11. taty1726

taty1726 Miembro maestro

sin preservativo es mejor se siente mas rico y q eyaculen dentro de uno mas siempre y cuando nosotras las mujeres estemos usando algun metodo

12. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

A eso me refiero!!! todas me dicen lo mismo =)

13. OutParadise

OutParadise Miembro frecuente

Claro..!
    Pero tienes que cuidarte..!
    Creo que cuando tienes una pareja estable pueedes hacerlo, pero si eres "voluble" y de parejas inestables lo mejor es un condon!

14. bellota

bellota Miembro frecuente

sabes que pasa que por lo menos a mi el condon como que me quema me irrita pero feo,y no se no es igual que sentirlo asi peladito,por eso yo lo prefiero sin condon...
    claro que seria mejor para ti conseguir una pareja stable que tu sepas que se cuida que esta sana para puedas hacerlo sin temor....:chau::chau::chau::chau:

15. Darknight

Darknight Miembro de bronce

de hecho despue estas asustado por 5 soles que cuestan.

16. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

jajajajaja si ps xD!!!!

17. borricooooo

borricooooo Miembro de bronce

Si es mejor, pero por unos momentos de placer no vale arruinarse la vida y el futuro, ya que un posible embarazo o un posible riesgo de enfermedad ets o sifilis te puede hacer arrepentirte por el resto de tu vida.
    Si eres adolescente usa condon hasta que tengas a tu lado a la mujer que veas que será la pareja de tu vida.
    Para los que piensan que acabar fuera es muy seguro se equivocan, ya que solo basta una pequeñisima salpicada por la zona vaginal para que mas de un millon de espermas de los cuales uno pueda fecundar.
    :hi:

18. Insanex

Insanex Suspendido

Sin condon es lo maximo, simplemente!!
    Yo de verdad lo siento mejor, muchisimo mas contacto y placer, tambien a la hora de eyacular (Y) y weno a mi flaka tambien le gusta xD xq cuando lo hacemos asi puxa se recontra aloka y me tmb me ha dixo q lo siente muy diferente y mejor sin eso =)

19. PierOk

PierOk Suspendido

recontra delicioso hacerlo sin preservativo pero tienen sus contras (embarazo no deseado y alguna ITS)

20. Mexita

Mexita Miembro maestro

veo q para los hombres es lo max hacerlo sin condon!!! =S ...