sin carnet universitario

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 25 Abr 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

bueno tengo una duda y me gustaria que me aclaren, bueno yo soy recien ingresante a la universidad. lo cual aun no me entregan mi carnet universitario, pero el principal problema es que yo quiero ir a la biblioteca nacional para investigar un poco, pero me estan diciendo que sin carnet no puedo ingresar y me gustaria que me aclaren esto, tengo DNI el azul, si solo con ese DNI puedo ingresar.!! gracias de ante mano.!!

2. todoxcrash

todoxcrash Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    Pues que yo sepa si, a mis compañeros antes que ingresen a la universidad les dejaban entrar.

A OJzAlez le gustó este mensaje.
  3. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

Claro q puedes! vas y pagas tu entrada nada mas no seas duro ¬¬

4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    ...o sacas tu carné de la BNP. :errr:

Está 8 soles (o al menos así estaba cuando lo saqué, hace un par de años). Vas con tu DNI y te lo dan al instante.

Claro que podrías sacar tu carné de investigador, pero cuesta masomenos 40 soles si no me equivoco. Pero ahí te piden otros requisitos, y no creo que lo necesites, porque según tengo entendido es para quienes busquen archivos muy antiguos u otras obras "especiales" y delicadas.

Última edición: 25 Abr 2011
  5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    con la constancia de ingreso.

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Constancia de ingreso, DNI o con partida de nacimiento si eres menor de edad, tu papi o mami y sacas tu carnet de la biblioteca nacional.

7. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010

si hoy mismo fui a averiguar y me dijieron que cuesta 8 soles. lo malo es que me falto foto lo cual me pidieron para mi carnet.!! weno en fin gracias.!!

8. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Aguanta, ¿te pidieron foto para el carnet de BNP? Qué raro. Mi carnet no tenía foto. xD

9. OJzAlez

Registro:
    5 Dic 2010
    sep asi me dijieron hoy tenia el dinero y todo y me dijo que tambien nececitas carnet sera x que ya estamos en el 2011