Sin Bandera.. triste separacion u.u

Publicado en 'Música' por Shil@, 8 Nov 2009.

1. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

El anuncio fue hecho el 25 de junio del año pasado. Sin Bandera, uno de los conjuntos románticos más exitosos de los últimos años en América Latina, decidiÓ poner fin a sus días. Primero se habló de receso. Un par de años y ya está. Sin embargo, Nahuel "Noel" Schajris, la mitad trasandina del dúo argentino-mexicano, aclaró que la sensación es la de un "no sabemos lo que va a ocurrir"...

Pero al final si se separaron totalmente!! :cray: y creo q nisikiera vinieron a Peru en su gira de despedida..:plop: Ojala hagan un reencuentro muy pronto, ahi si stoy en primera fila!! :wow:.. Sus canciones eran lo max!!

2. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Ohhh :(

Sin Bandera es uno de mis duetos favoritos, estupendas voces, muchos grupitos salieron luego a tratar de copiar su estilo, pero no lo lograron.

Sus canciones son de lo mejor, pero a veces se toman decisiones y los fans tendremos que aceptarlas :(

3. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    No sabia que existian............................ musicalmente hablando, por supuesto.

4. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Esta era mi cancion favorita: ^^

5. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Ya era hora.

Pero, ¿recuerdan ese video donde uno de ellos sale cantando junto a David Bisbal, Luis Fonsi y Alex Sintek? ¿Sí? Pues da igual entonces que se separen, porque entre pelmazos siempre van a encontrar motivos suficientes para juntarse.

Vaya manera de desperdiciar la radio.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    es una lastima en verdad
    deberian seguir juntos ya que teiene seguidores en muchas partes de sudamerica

cantan y se complementean muy bien sus voces no se si la haran tanbien como solistas como lo hicieron como duetos

pero esta claro k no los olvidaremos por canciones tan hermosas como kilometros y otras muchas k no hicieron enamorarnos y vibrar de amor :D

7. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Si ps, no debieron separarse, creo q eran el complemento perfecto (musicalmente hablando, claro), uno era un excelente compositor (las letras de sus canciones eran totalmente profundas, lindas y profundas) y el otro tenia la mejor voz para baladas romanticas (puxa q cuando cantaba -sobre todo en vivo- lo hacia con el alma!) y ahora q son solistas, kmo q no tienen muxo exito, al menos a mi no me gustan tanto sus canciones de ahora, como las clasicas:

*Kilometros
    *Te vi venir
    *Y llegaste tu
    *Te vi llegar
    *Q lloro
    *Mientras tan bien
    * Y un monton +....

----- mensaje añadido, 08-nov-2009 a las 18:46 -----

kmo q ya era hora?? ¬¬
    Ya kisiseras cantar asi oie!!
    :jum:
    Ademas, ya no es lo mismo, ya no van a cantar toas sus canciones en un concierto, al menos hasta q x fin decidan hacer un reencuentro!! :w0w:

Última edición: 8 Nov 2009
  8. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Noel recientemente a sacado su disco "UNO NO ES UNO" tiene temas en lo personal EXCELENTES, a hecho un muy buen trabajo, buenas canciones, buenas letras, les recomiendo que las escuchen (en especial para quienes les gustaba Sin Bandera).

Saludos

Aqui el LINK les dejo para que descargue el disco COMPLETO.

http://hotfile.com/dl/11138868/11ac96a/Noel_Schajris.rar.html

---------------------no se arrepentiran xD!!!-----------------

9. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Solo mujeres comentan WTF? pero igual ni los conocia xD seguro habra sido un grupete del monton...

10. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Lástima, sus canciones me hicieron sufrir más mis primeras relaciones amorosas, Q.P.D.

11. Soruz

Soruz Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Ni creas, mis canciones favoritas son de Sin Bandera, y ahora escucho las de Noel (que tan bravotas), y no me aburre escucharlas asi que no solo mujeres comentan XD!!!, x cierto deje un post para que descarguen el disco completo de Noel, esta excelente ese nuevo disco!!! :yeah: :yeah:

12. L_CAL

L_CAL Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2009
    buenos temas que me hacen recordar................

13. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Kilometros es la canción de muchos.
    El amor a distancia pero bue.

14. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    Susu canciones eran lo maximo q pena eso q fue anuncviado el aÑo pasado yo ni enterada jajajaj