Simulador de vida!!

Publicado en 'Juegos de PC' por zeratul, 12 Oct 2007.





  1. zeratul

    zeratul Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    379
    Likes:
    16




    HOla aqui les dejo un post del mejor simulador de vida de todos los tiempos.
    Los Sims




    Descripción de Los Sims

    El juego consiste en crear unos personajes llamados Sims, y llevarlos a una casa en donde convivirán. El juego permite diseñar al Sim con los diferentes rasgos tanto físicos como de personalidad. Posee una avanzada herramienta de diseño, en donde es el jugador el que debe construir la casa y será el mismo Sim, el que la evaluará con respecto al tamaño, la movilidad, el lujo de los muebles, entre otros. Una vez creada la casa, los Sims empezaran sus vidas virtuales, en donde el jugador deberá encargarse de satisfacerlas todas sus necesidades, el juego posee un modo libre (Libre Albedrío) en donde los Sims realizan sus actividades por sí solos, en donde también puede intervenir el jugador dándole órdenes, las cuales serán respetadas o no por los Sims. El jugador deberá satisfacer las necesidades básicas de los Sims, como puede ser comer, dormir y bañarse, entre otras. Para sustentar la economía de la casa los Sims deberán buscar trabajo y ganar simoleones (la ficticia moneda en el mundo sim), el juego ofrece una variada línea de trabajos, y el personaje podrá ir promoviéndose en su cargo dependiendo de las habilidades que tenga y la cantidad de amigos. Existen diferentes tipos de habilidades como: creatividad, cocina, mecánica, estado físico, etc, que se podrán ir subiendo realizando diferentes acciones como pueden ser: leer un libro, hacer ejercicio, mirar por un telescopio, etc. Pero no todo es trabajo en la vida de los Sims, ellos también necesitan de diversión. Cuando no la tienen se vuelven depresivos y pueden tener malos tratos con los demas personajes pero nunca se exceden ya que se perjudicaria a los que lo juegan. Los Sims también se relacionan con demás personajes, y dependiendo de sus gustos personales podrán formar o no amigos. En la versión original el personaje sólo podía permanecer en su hogar, pero con las actualizaciones surgidas, el Sim puede ir a diferentes lugares públicos donde hay más personas con las que relacionarse. En las primeras versiones hay muchas limitaciones, como que los niños nunca crecen, los Sims no tienen edad, y no existe un concepto de semana: los adultos van todos los días al trabajo y los niños todos los días a la escuela. Otros personajes pueden llegar como visitantes a la casa del Sim, pero estos no pueden ser manejados por el jugador, aunque le dan sociedad al personaje. No hay un verdadero objetivo en el juego, ya que los Sims nunca mueren a no ser que se queden sin movimiento, se ahoguen, se quemen, se electrocuten o les agarre un virus (contraído de la mascota cerdo de guinea, que solo puede suceder si no se limpia su jaula). Además los niños pueden ser enviados a la escuela militar si sus notas son malas. Si llegan a ser enviados a la escuela militar los niños nunca volverán a la familia. A veces, muchos jugadores realizan acciones para ver las reacciones que tienen, y las consecuencias después no son salvadas.
    En el 2002, Los Sims, consiguió un récord mundial de ventas, superando al famoso juego Myst. Este suceso puede ser explicado porque jugadores casuales y jugadoras femeninas, inusuales en este campo del mercado representaron el 50% de las ventas. Will Wright siempre creyó que el juego sería un gran éxito o un gran fracaso.
     


  2. zeratul

    zeratul Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    379
    Likes:
    16
    EL Simlish, el lenguaje SimLos personajes hablan un idioma llamado Simlish (basado en el italiano, el checo y el japonés, aunque tiene raíces latinas). Este lenguaje fue creado por improvisados comediantes como Gerri Lawlor y Stephen Kearin. En el juego, este idioma cumple una función meramente estética, pues no es necesario entenderlo para jugar. Aun así muchos jugadores han intentado entender lo que dicen los sims en el juego y traducirlo. Un ejemplo, el más conocido es "sun-sun"; (Soon-Soon, Soon viene a ser "Pronto", pero se usa como despedidas) que traducido al Castellano viene a ser "hola" o "adiós", dependiendo del contexto. Otras palabras son "hey" [jei] (hola), "dag-dag" (adiós) y chumcha (pizza). La Artista Inglesa, Lily Allen ha grabado una versión de su hit "Smile" en Simlish para un vídeo de promoción a Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones. El grupo español La Oreja de Van Gogh también grabó una canción en Simlish para la expansión Los Sims 2: Mascotas, como Depeche Mode.
     
  3. zeratul

    zeratul Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    379
    Likes:
    16
    Expansiones Los Sims es uno de los juegos que más expansiones ha sacado. A continuación hay una lista de algunas de las más importantes:
    • Los Sims más vivos que nunca ( The Sims Livin' Large ); (Sacado a la venta en los EE.UU. en agosto del 2000: Se añadieron más objetos, acciones y habilidades Sims para relacionarse con los vecinos. También nuevos trabajos y temas de conversación.
    • Los Sims House Party (Sacado a la venta en marzo de 2001): Ahora los Sims pueden realizar fiestas en sus casas, se añaden nuevos objetos de temática fiestera y nuevas ropas, como: un piso de discoteca, una cabina de DJ, estéreos nuevos, un toro mecánico, etc.
    • Los Sims Primera Cita (The Sims Hot Date)(Sacado a la venta en Noviembre de 2001: Por primera vez los Sims pueden salir de sus casas, ir al Centro de la ciudad a discotecas a restaurantes para una cena romántica.
    • Los Sims de Vacaciones (The Sims Vacation); (Sacado a la venta en marzo de 2002): Los Sims tienen varios destinos para ir de vacaciones, como son playas, montañas donde hay nieve y bosques para acampar.
    • Los Sims Animales a Raudales (The Sims Unleashed); (Sacado a la venta en septiembre de 2002): Permite a los Sims adoptar una variedad de mascotas y expande el vecindario.
    • Los Sims Superstar (The Sims Superstar); Sacado a la venta en mayo de 2003): Se añade Ciudad Estudio, una nueva zona donde tus Sims pueden grabar discos, modelar, actuar y relajarse en los balnearios, también conocer gente famosa.
    • Los Sims Magia Potagia (The Sims Makin' Magic); (Sacado a la venta en octubre de 2003: Tus Sims pueden usar magia y aprender poderes, se agrega un barrio mágico.
    La primera versión de los Sims se encuentra disponible ahora como The Sims Deluxe Edition. La cual no es una expansión, sino una recopilación con el Los Sims más vivos que nunca y Los Sims original, puede incluir el creador de pieles. Una nueva versión recopilación llamada The Sims Double Deluxe se encuentra disponible, en donde se incluyen: Los Sims más vivos que nunca, Los Sims House Party, y el creador de pieles y ropas. Otra recopilación, The Sims Mega Deluxe, que salió a la venta el 25 de mayo de 2004 incluye las versiones de: Los Sims más vivos que nunca, Los Sims House Party, y Los Sims de Vacaciones. La ultima recopilación es Los Sims La Familia al completo donde se recopilan las 7 expansiones más el juego original.
     
  4. zeratul

    zeratul Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    379
    Likes:
    16
    Los Sims 2 Artículo principal: Los Sims 2
    Es la última versión sacada en España por Maxis, el día 15 de septiembre de 2004. El juego se desarrolla en un ambiente totalmente hecho en 3D. Comparado con la primera versión de Los Sims, ahora los personajes crecen y tienen una edad. Existen días de la semana, lo que hace más real al juego, porque los niños no van a la escuela los fines de semana. También se agregó un medidor de aspiraciones, en donde se ponen en juego los deseos y miedos de cada personaje. Cada Sim adulto posee una aspiración específica; entre Romance, Familia, Fortuna, Popularidad y Conocimiento. Los niños pequeños solo tienen una aspiración: Crecer. Otra novedad destacada es que los Sims crecen, avanzan de una edad a otra; y mueren pasada su edad máxima. La descendencia de éstos se parece a sus padres gracias al concepto de ADN. Los niños crecen y se hacen adultos y pueden tener sus propios hijos, con lo que es posible obtener generaciones y generaciones de una familia.
    Para esta versión se ha repetido la estrategia de lanzar diferentes expansiones que aumentan la variedad del juego. En Noviembre de 2007 ya se habrán sacado 6 expansiones(Los Sims 2 Universitarios, Los Sims 2: Noctámbulos, Los Sims 2: Abren Negocios, Los Sims 2: Mascotas, Los Sims 2: Y Las Cuatro Estaciones y Los Sims 2 Bon Voyage) y 5 packs de accesorios, y se prevé la salida de 7 (expansiones) como en su antecesor, aunque cabe la posibilidad de que saquen más, pues la salida de Los Sims 3 se prevé para 2009

    Expansiones de Los Sims 2 [editar]

    Artículo principal: Los Sims 2#Expansiones
    • Los Sims 2 Universitarios: Tus sims ya pueden ir a la universidad y hacer una carrera, hay una nueva edad y distintas carreras para luego realizar trabajos especiales.
    • Los Sims 2 Abren negocios: ¿Quieres trabajar por tu cuenta? monta tu negocio en tu propia casa o compra un solar, pon el precio a tus ventas, contrata personal, etc.
    • Los Sims 2 Mascotas: Agrega un nuevo miembro a tu familia, ahora podrás tener una mascota que te acompañe, tendrás que educarla y enseñarle cosas.
    • Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones: A partir de ahora ya podrás pasar un verano caluroso, un invierno frío, una primavera lluviosa o un otoño lleno de hojas, disfruta del clima con esta nueva expansión.
    • Los Sims 2 Bon Voyage: Ya a la venta. Vete de vacaciones solo con la familia o amigos a una isla tropical, al Lejano Oriente o a la montaña y olvidarte de la vida rutinaria durante una semana. Aprende bailes típicos, saborea la comida de cada lugar, túmbate en en la playa, nada en el mar o descubre lugares secretos. Eso sí, no te olvides de tu mochila y la cámara de fotos para inmortalizar aquellos momentos mas divertidos durante el viaje.
     
  5. zeratul

    zeratul Miembro maestro

    Registro:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    379
    Likes:
    16
    Los Sims 3
    En 2006 se comenzó a hablar sobre la preparación de los Sims 3, rumores que cada vez cogían más fuerza. Los seguidores se dividieron en dos grupos, los que deseaban Los Sims 3, y los que no, ya que estarían "obligando" a comprar un nuevo juego demasiado seguido a Los Sims 2 y sus posibles 7 expansiones. Los rumores indicaban que dos compañías, Gamma Ray y Feng Zhu, están trabajando en el proyecto.
    El 2 de noviembre de 2006 Warren Jenson, responsable del departamento financiero de Electronic Arts, confirmó la creación de Los Sims 3, que tiene una fecha estimada de Abril de 2009, y ahora, Sam Player, jefe de producción para PC de la quinta expansión de Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones lo vuelve a confirmar, pero niega el tener una fecha de lanzamiento. Player también confirmó la creación de más expansiones para la franquicia actual.