Simulador de Autos Gratuito y en linea para calculo de aceleracion

Publicado en 'Autos y Motores' por nxgtrsim, 2 Jul 2011.

1. nxgtrsim

nxgtrsim Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

Muy buenos dias a todos los miembros del foro.
    Mi nombre es Carlos, y soy ingeniero en computacion y apasionado por los carros desde chico, he estado trabajo desde algunos años en un modelo matematico de calculo de aceleracion para simular el comportamiento de cualquier carro real o ficticio bajo diferentes condiciones.

Finalmente he logrado pasar todo ese modelado matematico a un programa de computadora que puede usarse de forma gratuita, y no requiere instalaciones, todo corre desde la web.

Durante mucho tiempo estube en foros y se que es muy comun que vengan nuevos miembros como yo a poner posts para generarse trafico, no quisiera que se me catalogara asi y por tanto me di a la tarea de grabar unos videos de youtube para que no tengan que visitar mi web si no les llamo la atencion el proyecto.

Les adelanto que no es un proyecto terminado, hay muchisimo mas que hacer, pero ya es un inicio, habia tenido mucho tiempo queriendo compartir todo este modelado que ido haciendo con todos ustedes, para ver si me pueden ayudar con retroalimentacion, y asi irlo puliendo para que cada vez sea un mejor simulador, el registro es completamente grauitos y puedes agregar todos los carros que gustes

Para evitar el trafico a mi pagina, aqui estan los videos de youtube, lamentablemente no tengo microfono y por mas que intente no quedo la sinconizacion de audio perfecta, pero espero les de una idea del proyecto, los videos estan en ingles y tienen una duracion de 14 y 12 minutos respectivamente.

PARTE 1: youtube.com/watch?v=r5ZZhZ9ic8I
    PARTE 2: youtube.com/watch?v=qyBl8zrWtz0

IMAGENES:
    nxgtrsim.com/imagebrowser/ib_p004_0_16.jpg
    nxgtrsim.com/imagebrowser/ib_p004_0_15.jpg
    nxgtrsim.com/imagebrowser/ib_p004_0_17.jpg
    nxgtrsim.com/imagebrowser/ib_p004_0_18.jpg