Simulacros de Terremotos u Otras catástrofes

Publicado en 'Foro Libre' por Perujin, 16 Ago 2007.

1. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007

Luego de sufrir la tragedia, demos una mirada atrás cuando solo se hacian simulacros para evitar el numero de muertos y heridos en este tipo de tragedias.

Recuerdo que siempre cuando se lleva a cabo un simulacro de cualquier catástrofe en Peru muchos lo toman a la broma y no hacen caso a las autoridades sobre como deben actuar en ese momento. Eso me parece de mucha irresponsabilidad que a la larga trae malas consecuencias.

Creo que estos simulacros se deben tomar mas en serio.

En verdad yo nunca he tenido la oportunidad de participar en un simulacro pero cuando he visto por televisión, veo que la gente lo toma al chiste.

Alguien de este foro ha participado en algun simulacro y haya notado la falta de seriedad que la gente ....????

Saludos.

En la ciudad de la Furia (Soda Stereo)

2. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    Pues casi siempre...muchos lo toman a la broma.
    Pero pues esta vez todo cambio...por que lo acontecido no fue un simple temblor si no un terremoto.
    Espero que ahora con esto...muchos mostremos ser mas responsables ante los simulacros, y lo mas seguro es que ahora se esten practicando en los colegios...mas que todo por las replicas (son mas de 300).

A hunter159753 le gustó este mensaje.
  3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    PUES CLARO , SIMULACRO SIEMPRE A SIGNIFICADO : BUEN PRETEXTO PARA PERDER CLASES :D...WENO EN EL COLE....

NUNCA E VISTO KE ALGUIEN TOME EN SERIO A LOS SIMULACROS , NOMAS A ALGUNOS PROFESORES PERO KE = NADIE LES ACE CASO NUNCA.

4. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Ustedes lo han dicho... despues esa gente que se lo toma a la broma se estara lamentando... si es que viven :(

Saludos.

Time of The Season (The Zombies)