Simplemente un Saludo a todos

Publicado en 'Foro Libre' por xcarlos, 5 Abr 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Bueno de eso se trata estuve chekando la lista de usuarios y todo eso, y me di con la grata sorpresa de ke ya hay 2023 usuarios claro no todos activos ni nada de eso pero si hay harta gente y si a crecido el foro.

Cada vez me es mas dificil siguir el hilo a todos los post ke se responden y se crean pero ahi se intenta, otra cosa vi, es kienes estuvieron desde un comienso y siguen hasta ahora, (jajaja suena a soda stereo jajaja) y toda le gentita nueva ke se mantiene en el foro me da un gusto ver como esta creciendo este foro y me alegra ser parte de el tambien, claro no vengo mucho por ahora por trabajo y estudios, pero es un buen rincon para venir.

Saludos a todos en especial a la gente vieja por decirlo asi y a todos los nuevos integrantes de este foro.Esperemos ke siga creciendo el foro.

PD1: un saludote a Sinick ke es una de las viejas amigas del foro y ke como muchos sabemos ya pronto traera a este mundo un bello bebe. saludos Sinnick y mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.

:oops:

2. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    :)
    Un saludo para tí tambien xcarlos! Gracias por los buenos deseos :oops:
    Y no te pierdas!

3. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es normal, gente que se va otra que que viene como en muchos aspectos de la vida

saludos, nos vemos:yeah:

4. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Es lo unico que les a crecido, los usuarios.

Saludos Saludones.

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    XCarlos, hey dude! aqui presente por ahora y hasta el momento, tambien van mis saludos para ti.

6. FeDeSiTo

FeDeSiTo Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2007
    salu2 para todos...
    espero prenderme en el foro y algun dia ser uno de los "viejos" jejeje :yesyes:

7. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Huyyy Diego te acaban de decir viejo jajajajaj, nada que ver, solo una broma, pasala bien en el foro cumpa, aca hay mucho sitio :D

8. ExeR

ExeR Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2007
    presente por siempre

saludos xcarlos

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Dejenme expresar mis saludos a todos los miembros antiguos y nuevos , y un saludo a sinnick que no tengo el gusto de conocerla mucho pero que lindo saber que tendra un bebe .......... saludos nuevamente !!!!!!!!

10. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    LES ENVÍO UN SALUDO...

:hi: Ante todo expreso mi agradecimiento al Staff de Foros Perú por permitirme postear estas ideas que dan vueltas en mi cabeza y que deseo compartir con ustedes amigos lectores, procurando claro divertirme aportando siempre mi punto de vista de las cosas.

:aplausos:Envío un especial saludo a todos aquellos que hayan leído alguno de mis comentarios. También expreso un saludo a todos los detractores que me he granjeado con algunos comentarios que he hecho, sin rencores eh, pero a veces se pasan, especialmente esos que sólo se limitan a corregir una que otra frase textual de otros foristas, sin analizar el contexto total del comentario o el origen del mismo.

:nope: En una semana que tengo participando del foro me han puesto varios calificativos, les digo que me tienen sin cuidado y que defiendo lo que creo, este es un foro libre y bien peruano, las opiniones se hacen a los asuntos a tratar y no a las personas, el resto de payasadas a veces prefiero no responder.

:mmm: Finalmente afirmo que no soy partidario de nadie, creo en Dios pero en ninguna religión, no tengo enemigos, no vendo nada y menos mi opinión, así que puedo escribir conciente de que digito conclusiones personales procurando apegarme lo más posible a la realidad, aunque como humano estoy sujeto a errores que juro son involuntarios.

ASÍ ME QUIERAS O ME ODIES, NUNCA TE VOY A SER INDIFERENTE
    Nandy Noceda

11. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
  12. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

idem en wordpress que me parece más amistoso

13. Nandy Noceda

Nandy Noceda Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2007
    NO ME PARECE...

No me parece, de que vale escribir mis opiniones y dejarlas para que simplemente las lean los que llegan al blog, los foros son mejores porque se interactúa directamente con los lectores y las respuestas no tardan.:yeah:
    Nandy Noceda

14. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    Saludos Nandy y dime quienes te estan molestando :ptm: :ptm: ...... la ultima frase que pusiste es muy buena ....:D :D

15. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Saludos Nandy <3 q bueno q siempre sakes a flote lo q tu piensas y no dejes q nadie te intimide.. bien por ti! :)
    Yo tb kiero dejar algunos saludos para la gente =D en el especial para PILOTO (aw, no me kisiste poner cam eh! XD) q es una de las personas con la q masomenos algo ya me entiendo por aki, a goku q desde q llegue me lleve muy bien con el y a toda esa gente q falta conocer pues XD haber cuando la hacemos en mi casa y esta vez no son falla pues HAHA

16. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    SALUDOS POSEIDOS

QUE LES VAYA BIEN EN EL TRABAJO, ESTUDIOS, VIDA, AMOR, AGONIA, ESTADO DE COMA, INFIDELIDAD ETC ETC

JAJAA:ptm:

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Buenas a todos regrese despues de un toke de time y reitero un saludos a todos de nuevo y a los ke e tenido el gusto de leer en este post ya ire viendo los otrso cuidense y nos vemos por ahi.
    Saludos
    PD: gracias por responder los saludos.