simplemente avril lavigne

Publicado en 'Música' por smooth criminal, 8 Oct 2010.

1. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009

bueno el otro dia me paseaba por youtube y me encontre con esto, me puso muy nostalgico pues antes era fan a morir de ella, recuerdo que tenia 10 años cuando la escuche por primera vez con su "complicated" en 2003 (esa cancion en su momento se escucho hasta debajo del agua), jajaja me trae muchos recuerdos y tambien algo de tristeza pues practicamente ahora ella esta muerta musicalmente hablando T.T.... pero me acuerdo que cuando aparecio causo un boom vendiendo mas de 15 millones de discos con su album debut, estaba totalmente loca, orate, desquiciada, montada en su skate, usando sus polos con corbata y su gorro, mandando "fuck you" a diestra y siniestra xD simplemente me encantaba...
    con el tiempo fue cambiando totalmente se volvio toda fresita, aunque en estos tiempos ya no soy tan seguidor de ella pues me gustaria que regresara la antigua T.T... me gustaria que regresara esa loca, que mandaba al demonio a cualquier persona y que le importaba un cague lo que piensen de ella... :cray: que nostalgia

pd: minuto 1:42 mori de la risa xD

Última edición: 8 Oct 2010

2. rompesueños

rompesueños Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2010
    ptamare tu si que eres webon... obvio que cambio osea tu tambien cambiaras, dentro de 10 años no seras igual que ahora, cambiaras tu modo de vestir, de actuar...
    por ejemplo avril se caso, se volvio mas femenina, sus canciones se popearon mas, y cambio su estilo skater dark, por un estilo mas happy todo rosa y sobre el video posss, mierd@ antes se comportaba como una drogadicta, que cagad@ como se deja tortear por ese calato, como filma a su amigo miccionando y al final todos escupen?? que mierd@ yo prefiero a la de ahora, no me importa que este toda fresa como dices a mi me parece que ahora se arregla mas, esta mas bonita, otra cosa esque me parece que eres uno de esos resentidos que odian el pop por el simple hecho de ser pop -.-......
    lo bueno esque ya se divorcio y ahora esta esperando por mi jajaja

porque no me dejan poner mis insultos ahora los tengo que poner con "@"

A Reloj le gustó este mensaje.
  3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Qué te puedo decir? Todo evoluciona. Y si Avril no siguió con eso, en fin.

A Reloj le gustó este mensaje.
  4. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    lo unico que puedo decir de esta artista es que esta bien rica.

5. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    jajaajaja esa chibola desde un princpio fue pura poseria primero cuando keria darsela de skater y anti popera y su cancion complicatged era mas fresona para decirse k era skter tamare si yo huboira sido skater serria un insulto ke digan k esa fumona era skater pork los skaters en si escuchan mas ke todo punk y hardcore pero del weno no happy y esas wadas

6. darkbelldandy

darkbelldandy Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    bueno todo cambia pues, cuando no eres original te acomodas con lo q da más $$$ (canciones pop, la calaverita morada y rosada, etc).
    En fin, su canción My happy ending es la única q me vacila x la época cuando salió y hasta ahorita la escucho :)

7. smooth criminal

smooth criminal Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2009
    eso no es cierto xD te lo puedo asegurar porque mi primo era skater en esas epocas (2003 tenia) 17 años y decia que los skaters si la escuchaban y la seguian en el año en que salio, bueno por lo menos donde yo vivia, en miraflowers era asi, todos los skaters decian que ella era la gran ******...... y los skaters no escuchan hardcore, tengo amigos skaters que escuchan black eyed peas :D, creo que te estas confundiendo con los emos ¬¬... por cierto no considero que era una posera creo que cambio, por su su marido ese weon que toca en sum 41 y por sus amistades como paris hilton la cual la llevo por el lado oscuro de la fuerza osea por el camino de las fiestas y la bebida, eso sumado a la edad supongo que la hicieron cambiar

----- mensaje añadido, 08-oct-2010 a las 20:49 -----

y para el gilipollas que dijo que soy un resentido con el pop, pues te informare que el pop es un genero que me gusta mucho, no ves mi nombre, dice "smooth criminal" la cual es el nombre de una cancion del rey del POP, michael jackson..... solo recalcaba que me gustaba mas la avril antigua y no por eso soy un resentido -.-... como diria la avril skater hace algunos años: !! FUCK YOU .l. !!

8. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    antes era "skater dark" y ahora " fresa pop " ?...

en fin, cómo me relajan estos temas...

A El Vezino le gustó este mensaje.
  9. rompesueños

Registro:
    19 Mar 2010
    m..... muchos resentidos con el pop, dicen que el unico pop que vale la pena es el de jackson... seras uno de ellos??
    sino lo eres normal, pueedo equivocarme, ademas no te conosco.. no puedo saber como eres

Última edición: 9 Oct 2010
  10. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    avril lavigne... si muy simplemente....

11. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    que ricaa!!!

una mas que se sedujo por el mkt

12. rompesueños

Registro:
    19 Mar 2010
    hsblando de resentidos, creo que invoque a uno......