Simpatizantes de PPK celebran reencuentro en el Campo de Marte

Publicado en 'Política' por tomtom, 21 May 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

El Campo de Marte es escenario esta noche de un festivo reencuentro de decenas de seguidores de Pedro Pablo Kuczynski, los denominados ‘PPKausas’, quienes a esta hora se deleitan con un show musical a cargo del grupo de cumbia “Candela”. En el estrado levantado con ocasión del evento tambien se encuentran los famosos ‘PPKuys.

El ex candidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio se presentará ante sus simpatizantes a partir de las 8 p.m.

Cabe recordar, que el mismo Kuczynski señaló que el evento servirá para conversar con sus simpatizantes sobre la actual campaña y sobre la reafirmación de su compromiso con el Perú.

leer mas AQUI

:yay: :drunk: :wow: :drunk: :wow: :yesyes: :wow: :drunk: :wow: :drunk: :yay:

A XYIYI y Trial les gustó este mensaje.

2. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Los que extrañan las hagarradas de bocina, el ppkuy y todas esas payasadas que sacó PPK son los que aun lo siguen...que falta de seriedad por dios...:)

saludos

A ivandaniel, Hitomi, hackmamut y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Debe ser interesante verlo gritar como desquiciado, aunque no creo que le haga bien, debería pensar en su salud y cancelar sus shows.

4. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
  5. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    Simpatizo mucho con PPK, aun creo que era el mejor candidato, lejos, pero no entiendo este mitin.

Las elecciones terminaron para el, cual es el motivo? Como se ha financiado esto?

6. MurdoK

MurdoK Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2010
    es una reunion con sus simpatizantes? no puede hacerlo?? el mismo lo financia, si hasta vendio su casa de playa , no como otros ¬¬

A XYIYI le gustó este mensaje.
  7. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Deberian de boicotear su circo, Sres.Luz del Sur o Edelnor corten la luz en todo ese sector!!!

A tres_patines, Carlos1 y fpkbdc les gustó este mensaje.
  8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    mucha razon tener.... (a lo yoda)

9. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Y las inocentes familias que viven en los lugares aledaños? no se verían perjudicadas?

Vaya... les conviene pensar en el Perú y en los más pobres cuando les conviene

A XYIYI le gustó este mensaje.
  10. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Los niñatos ni entienden lo que les dice PPK, ellos sólo fueron a bailar reggaetón con el PPKuy.

A ghost le gustó este mensaje.
  11. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    No digo que tenga algo de malo, simplemente no entiendo el motivo de esta reunion, el no tiene un caballo en esta carrera, no he visto nunca una cosa asi.

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo he pasado por ahi ... y he visto un monton de jovenes xD¡

13. SIPAN

SIPAN Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Me quedo con su frase:
    Ya perdimos el guano, el caucho, arica dejemos de ser perdedores!!!

14. Lotario

Lotario Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    Algunos de sus simpatizantes llamados PPKausas ni siquiera saben que proponia PPK, solo les parecia un "tio bacán", esa cuestión me quedó muy clara, cuando semana antes del 10 de abril, yo estaba en chorrillos, exactamente en plaza lima sur, y justo un buen grupo de "PPKausitas" hacian proselitismo por esos lares, y se acercaban a las personas a instar a que voten por PPK, y en eso se me acercan y lo que me dijeron fue literalmente: vota por PPK, (1)PPK es un outsider, (2) es nuevo en politica y no como los demás que ya has estado en el gobierno, (3) es el mejor preparado, es un señor que es simpático y se acerca a la juventud (por eso afirmo que algunos de los PPKausas solo votaron y actualmente simpatizan por PPK solo porque es un "tio bacán")
    Todas esas cosas que me dijeron fue porque yo les pregunté porque debería de votar por PPK, ya que ellos se acercaban a las personas y solo les decían que voten por el septuagenario ex candidato.
    Tan vagas y desinformadas eran sus respuestas que me estaba animando a retrucarles sus respuestas, para sostener una polémica o algo por el estilo, pero solo les hize la pregunta y atiné a escucharlos más nada y también porque al menos eran amables. Eso de que PPK es nuevo en politica jajajaja, que es un outsider y encima decir que no ha sido gobierno solo provoca risotadas y a la vez pena porque siendo tan jóvenes han demostrado que también pueden estar tan desactualizados, desinformados e ignorantes en temas básicos de politica especialmente de su propio candidato) , que son capaces de simpatizar por una persona solo porque les cae bien y las propuestas que puedan tener no les importa, ya que solo me decian generalidades.

A ghost, DASS y jessPerú les gustó este mensaje.
  15. albertorei

Registro:
    20 May 2009
    Esto lo he oido mucho, la gente desestima a los PPKausas, especialmente a los jovenes. De hecho hay mucha gente que voto por PPK sin conocer su plan de gobierno, pero que me dicen de la millonada de gente que voto por Toledo antes y ahora votara por Humala, por el unico motivo que ambos son cholos?

16. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    amigo q no sabes cual es el motivo bueno te bdire para q te des cuenta el motivo por el cual hace mitin es para lavarles el cerebro asus seguidores y opten el voto para su candidata keiko asi de facil ya q si entra keiko no le pasara nada a ppk pero si humala entra quisas lo jusgue por ratero y su escape por el ecuador jama iria asu mitin por respeto amii PAIS

17. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Todos los que votan por Humala lo ven como el "Superman" que combatirá la corrupción, proclamando justicia con un afán "persecutor" increíble. Todos los que no coinciden con Humala son corruptos, vendidos, vende patrias y demás adjetivos.

Ahora me pregunto, quién le habrá lavado el cerebro a quién? :errr:

18. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Y al final que hubo ademas del concierto de cumbia?? , PPk habra dicho algo nuevo aparte de su ya recontraconocido apoyo a Keiko.... ¬¬

Ojala que estos mitines por la democracia continuen luego de la campaña tanto si Humala como Keiko comienzan a hacer de las suyas, o PPK se ira a USA como en el 2000?.... :oops:

19. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    me gustaria saber cuanta gente ha convocado ppk ahora que esta fuera de carrera...

20. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Yo voto (o votaría si pudiera) por Ollanta porque ninguno de los otros candidatos me parece una posibilidad viable, ya han tenido poder y no hicieron suficientes méritos como para quererlos de vuelta y su visión de la realidad nacional es incompleta y su plan lo refleja.

No te hagas el vivo con eso de "todos los que votan por Ollanta son esto", quedas como un huevón solo.

Última edición: 21 May 2011