Simon respalda ahora al ministro Hernani

Publicado en 'Actualidad Nacional' por rebe, 22 Oct 2008.





  1. rebe

    rebe Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    61
    Likes:
    1




    El presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, se retractó ayer y ofreció su total respaldo al ministro del Interior, Remigio Hernani, dejando virtualmente en sus manos la decisión de ratificar o no al director general de la Policía Nacional, Octavio Salazar, y todo indica que el actual director de la PNP alista maletas para dejar el cargo en cualquier momento.

    Simon dio a entender que si no se resuelven las diferencias entre el ministro Hernani y Salazar en las próximas horas este último debe dar un paso al costado.

    La noche del lunes parecía inminente la renuncia del ministro Hernani, después que el premier Yehude Simon le enmendó la plana públicamente, al criticarlo por exigir la salida del director de la Policía Nacional, Octavio Salazar.

    “Quien asume toda la responsabilidad del Ministerio del Interior es el ministro y, por lo tanto, el poder lo tiene el ministro y la política la tiene el ministro. Espero que ellos (Hernani y Salazar) puedan dialogar y finalmente el ministro tome su decisión”, expresó Simon, desde Chiclayo.

    En tal sentido, expresó su absoluta confianza a Hernani debido a que ejecutará un plan que “dará los resultados que estamos esperando todos en la lucha contra la delincuencia, el narcotráfico, la subversión y la tarea de garantizar la seguridad ciudadana y encontrar y detener a Rómulo León Alegría”, enfatizó.

    Añadió que espera que las diferencias entre ambos personajes terminen por el bien de la Policía. “Es lo normal, yo confío en los dos. La Policía no puede estar en estas diferencias porque tiene responsabilidad con la población, que quiere resultados. En estos resultados, la institución es la que gana”, concluyó.

    Mientras el general Octavio Salazar guardaba silencio, varios oficiales de la PNP denunciaron que éste apura el proceso de ascensos en curso –que motiva siempre sordos enfrentamientos entre códigos policiales–, y afirmaron que está plagado de graves irregularidades.

    Fuente: Diario La Primera.
     


  2. Ricardo_F

    Ricardo_F Suspendido

    Registro:
    22 May 2008
    Mensajes:
    1,950
    Likes:
    43
    Lo unico que espero es que Yehude Simon actue tal como es el, sin falsas poses. Solo asi, la gente se dara cuenta del accionar de este judio. Muchos se sorprenden, como es que alguien pueda pasar tan rapido, de apoyar al MRTA, un grupo claramente izquierdista, a ser un liberal, segun el, humanista :risota:
    Esto no sorprenderia tanto si la gente conociera el juego en pared entre las cabezas del comunismo y capitalismo, ambos judios.

    Saludos
     
  3. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    El primer ministro como era lógico debe apoyar a su ministro del interior que él mismo ha elegido, pero este nuevo ministro no ha tenido la capacidad para manejar su antipatía por el general Salazar esto sólo demuestra que los cargos políticos lo deben ejercer los políticos y los cargos de función los policías de carrera como Salazar, el mal manejo es por que estas cosas no se ventilan mediáticamente, esto se maneja al interior de la institución, esperemos que estos nuevos ministros incluyendo al premier aprendan a manejarse como es debido, no darle titulares a nuestra prensa morbosa e irresponsable y dedicarse a trabajar calladamente por el bien del país.
     
  4. rebe

    rebe Suspendido

    Registro:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    61
    Likes:
    1
    El ministro Hernani es general en retiro. El habia criticado antes de ejercer el cargo a Salazar por los resultados pobres de la policia. No sea acuerdan que salazar, dijo que no se juegue en el estadio de la U, porque no hay garantias. Entre otras cosas.
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia.php?IDnoticia=25928
     
  5. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Viva Simon!!!:pls::pls::bandera::bandera::bandera:
     
  6. mendeleyev

    mendeleyev Suspendido

    Registro:
    7 Set 2007
    Mensajes:
    1,668
    Likes:
    2
    Yopes(L)(L)(L)...Yopes(L)(L)(L).....Yopes Presidente!!!!!!:bandera::bandera::bandera::yay: :yay:
     
    Última edición: 29 Oct 2008
  7. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    Muchas gracias!!!:):):) Quiza en algun momento en el futuro ;);)
     
  8. Linuxis

    Linuxis Miembro maestro

    Registro:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    850
    Likes:
    23
    Simon entro para limpiarles la cara a todos los apristas, sobretodo al ensuciado Alan.