Silkroad Online

Publicado en 'Juegos de PC' por Manson, 14 Oct 2007.

1. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

1. ¿Qué es Silkroad Online?

Silkroad Online es un MMORPG que está desarrollándose gracias al trabajo de la compañía Coreana Joymax. Este es un juego de fastuosidad visual que combinará bien el comercio, la aventura y el desarrollo de habilidades de tu personaje. Silkroad Online está en etapa de beta testing por un tiempo indefinido. Esto significa que podrás registrarte y jugar gratis por tiempo indefinido.

2. ¿Dónde consigo el juego?
    Esta muy sencillo lo puedes bajar de Aquí directamente o puedes entrar a la pagina www.silkroadonline.net.

3. ¿Se paga para crear cuenta?
    'Free to play Forever'
    4. ¿Como lo instalo?
    Una ves ya terminada todo el archivo que bajastes le tienes que dar click al ícono del juego que bajastes "SilkroadRoadOnlinevGlobalOfficial v1.01" te tendrá que salir lo siguiente :

Paso 1 : Le das click a donde dice "Install"

Paso 2 : Le das click a "START"

Paso 3 : Una ves dado click a START en el paso 2 , espera mientras carga todo.

Paso 4 : Una ves concurrido el paso 3 , ni bien termina de cargar todo , le das click a "START THE GAME" ó "START"

5. Tengo un problema me salio esto!!! ¿que haces ?
    Bueno este es si en caso tienen un problema en entrar al Juego o para algunos despistados , una ves ya instalado todo el juego , si no tienes una versión de "DirectX9.0b" No podrás entrar , no te preocupes puedes bajar la versión "DirectX9.0c"

La dirreción para bajar el "DirectX9.0c" : Para poder bajar en caso tienes este problema , entrando Aquí , entras a la pagina y cambias el lenguaje del "DirectX9.0c" a Espa;ol , luego le das click a Continue.

6. No puedo entrar !! que pasa ?
    Bueno la unica y simple llana razón que si no puedes entrar a jugar este grandioso juego, es por tu tarjeta de video o mejor dicho de RAM , mira los Requerimentos :Silkroad system requeriments.

7. Tengo el juego, ¿y ahora que hago?

Ahora suscribete en www.silkroadonline.net , al costado de donde dice Login dice JOIN , le das click y llena los formularios.
    Luego te llegará una Bienvenida de la misma pagina y servidor , activando inmediatamente tu cuenta esto quieres decir , que ni bien te registres , puedes inmediatamente entrar al juego y jugarlo.

8. ¿Como Ingreso?

Es muy sencillo, entras al juego y te va salir poner tu ID y password , luego deberás elegir un server que son 3 :
    * Aege
    * Eldorado
    * Troy
    * Rome
    * Olympus
    * Greece
    * Alps
    * Babel
    * Athens
    * RedSea
    * Tibet
    * Venice
    * Xian
    * Oasis
    * Sparta Xian

Puedes elegir el tu cual elijas
    (Ahora hay mas , pero no los recuerdo , esta guia la hice en el 2005.)

9. Creando Characters.
    Cuando te logees al juego , te sale un Menu con titulo Create (Le das click) y de pontro va tener que salir un Menú para crear un PJ o Characters , puedes elegir entre 2 character uno mujer y el otro hombre.

1. Armas :
    * Sword
    * Blade
    * Bow
    * Glavie
    * Spears

2. Armaduras :
    * Armor = Mucha defensa física - Poca defensa mental.
    * Protector = Mucha defensa mental - Poca defensa física.
    * Garment = Defensa física y metal equilibradas.

Se pueden mezclar las diferentes partes de Armor y Protector, pero no Garment, esto quiere decir que no puedes llevar una pieza de garment y lo demás de otro tipo.
    Existen unos bonus:

* Todo Protector: -10% coste de MP, +10% velocidad de movimiento.
    * Todo Garment: -20% coste de MP, +20% velocidad de movimeinto.

Seguras con la armadura y armaque tu elijas hasta el un cierto level.

10. ¿Qué pasa luego?

Despúes de que estes en level 20 podras elejir entre unos de los 3

Hunter : Para tener el trabajo de Hunter debes de llegar al level 20 como mínimo, y comprar un "Identity Card" (10000 Gold) a Gwakwi, que es el Hunter Guild Master.
    La función del Hunter es buscar a Thief (ladrón) y matarlos, además se puede dedicar a matar a los asesinos (aparece el nombre en rojo) aunque cualquier jugador puede linchar a estos.
    También tienen la función de proteger a los Traders, de esta forma el Trader hace de perfecto cebo para sus thiefs a cazar.
    Si te quitas el "Identity Card" deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.

Thief : Para hacerte Thief debes hablar con Yumi, una mujer que esta en la Barrom Street, al frente del Military Camp, que por 2000 gold te llevará al pueblo de los ladrones. Alli deberás comprar el traje, transportes para la mercadería que robes y pergaminos de retorno, porque solo podras vender la mercadería robadas alli.
    La función del ladrón consiste en matar Hunters y Mercaderes, asi como también robar sus mercancias. También puedes matar a los Thief NPC pero si atacas a un Thief humano te convertirás en un Asesino (se pondrá tu nick en rojo).
    Cada vez que asaltes caravanas subirá tu nivel de "Wanted" y al pasar de los 3000 puntos te convertirás en "Wanted" (sale un signo de exclamación de color rojo al lado de tu nick "").
    Cuanto mas subas tu nivel de ladrón más daño harás a Hunters y Mercaderes (esto pasa con todas las profesiones).
    Si te quitas el traje deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.

Trader : Para tener el trabajo de Trader debes de llegar al level 20 como mínimo, y comprar un "Identity Card" (10000 Gold) a Leegun, que es el Merchant Guild Master.
    La función del mercader es obvia, debes comprar el job item, transporte, pociones para el transporte y la mercadería.
    Una vez invocado el transporte podrás comprar las mercancias, cuantas más compres, más subirás de level a tu job y más fuertes serán los thiefs que te atacarán.
    Podrás matar thiefs, pero no recibirás experiencia por ello.
    Solo si la transacción tiene éxito recibirás experiencia, en función de la mercadería que hayas comprado. Además recibirás abundante dinero.
    Si vas acompañado de hunters es mejor. El pago que recibirán los hunters por su servicio es un acuerdo Trader-Hunter (un trato entre tú y el hunter).
    Si te quitas el "Identity Card" deberás esperar 10min para poder equiparlo nuevamente.

11. ¿Qué son NPC's?
    Son Carácteres que estan ocultos y otros no estos personajes cumplen el papel de vender objetos , lo puedes encontrar en diferentes lugares.
    Imagenes :

- Imagen_1
    - Imagen_2
    - Imagen_3
    - Imagen_4

12. Acciones básicas en el juego :

Subiendo de level

Suben un level cuando la barra de EXP llega a 100%, esto puede ser con quests o principalmente matando mounstruos.
    Cada vez que suben de level ganan 3 (Puntos Extras) que lo puedes colocar en :
    * Inteligencia
    * Strenght

Controles básicos:

Formamente todo es con el Mouse :
    * Movimiento : Mouse
    * Ataque : Mouse
    * Movimientos de Skills : Las teclas de numeros son para los skills.
    Tambien puedes configuarlo desde adentro desde el juego a tu gusto y a tu disposición.

[​IMG] Website oficial: http://www.silkroadonline.net/

:go::PSi alguien esta interesado con el juego add me :carlitoos522@hotmail.com

2. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    cuales son los requisitos minimos?

3. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Tener cojones pa levear^^

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  4. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    hahaha xD Desde el lvl 10 a masomenos el 25, te comienza a chupar la vida, luego de 25 en adelante, ya no tienes vida. Me quito 1 mes entero(24/7) el bendito juego xD( lo jugue cuando solo habia 1 servidor y estaba en beta hace ufff) Luego me di cuenta hasta donde habia caido, peor que drogadicto y lo deje. ._.

PD: Es muy muy chevere el robarle las cosas a los mercaderes:D

A somacruz le gustó este mensaje.
  5. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    xD

ufffffffffffff desde q habia 1 server :D:D:errr::errr::errr:waaa tiempo , pues aora hay como 9 serverO_o
    P.D: pues sip , es chvr robar pero aora han cambiado los metodos de los THIEF. TRADERS Y HUNTER :tmr::D

6. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    a todos los que juegan silkroad yo los ayudo soy warrior lvl :D pero se bastante de silkroad asi k cualquier kosa diganme nomas :yeah:

7. dylan6969

dylan6969 Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2009
    wena yo soy wizar lvl 70 en ares xD leveleo total

8. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Glaive lvl 56 El dorado
    Wizz lvl 42 Iris
    Crossbow Lvl 41 Gaia

saludos..

9. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    nunca e jugado pero probare

10. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
    buen juego!!! pero ya esta por demas instalarlo....todos los server llenos de bots asiq para ful... un buen juego q se fue a la M... pero si lo kieres jugar paga tu premium y entras en una xD

----- mensaje añadido, 18-oct-2010 a las 17:51 -----

mi pj era un warrior SvenKiller lvl 80 server pluto q sera de mi svencito xD

11. Vandread

Vandread Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    estas equivocado amigo, ahora para vacio, hasta hace unos meses era asi, pero ahora anda vacio, yo entro en las noches, fijate en la pagina www.rev6.com ahi se pueden ver el status de cada server, saludos..

12. Usquiano

Usquiano Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    LO PROBAre

13. jucabm

jucabm Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2010
    ste juego es bueno llevop buen tiempo en el si animence ahora los server paran vacio y se aserca una nueva actualizacion
    SOY WIZARD/CLERIC 110 SERVER PLUTO
    WARRIOR/CLERIC 106 SERVER PLUTO

14. iZeRaTuL

iZeRaTuL Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2010
    Loco silkroad y bueno noe snecesario quitarte una vida para jugarlo solo cuando te des tiempo vaciones etc
    en la actualizad estoy jugando Csro=chinese silkroad serve roficial
    es igualq ue Isro con la diferencia que ay ams facilidades 0 goldbots
    silk barato premium 80 silk cone so digo todo xD
    Bueno Para mi es el mejor server

en la acualidad estoy 101 wizz cleric ^^

algunos que ahun jueguen?

saludos

Arequipa :)

Última edición: 8 Ene 2011
  15. Shuler

Shuler Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2011
    hey yo juego silkroad en el server zeus!!

16. greg1010

greg1010 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2011
    hola! Alguien me peude ayudar! Esque estoy sumamente aburrido en el silkroad! Loq pasa q tenia mi arquero de nivel 45! Y noc xq razon me lo hackearon! Y ahora! Stoy mpezando a jugar con la cuenta de mi hermana!
    Tambien sera arquera!
    Estoy aburrido y necesito gente para conversar en el jeuegoo! O un clan latino! O peruanoo plzz!
    Ayuda!

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 13:27 -----

hola amigo! Me aburro en el jeugo! Me hackearon mi arquero de hielo lvl 45! T_t! Stoy empezando nuevamente! Con la cuenta de mi hermana! Busco un clan peruano! O latino para conversar y no aburrirme solo matando y jugando solo! Ayudame plz! Si peudes!

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 13:27 -----

hola amigo! Me aburro en el jeugo! Me hackearon mi arquero de hielo lvl 45! T_t! Stoy empezando nuevamente! Con la cuenta de mi hermana! Busco un clan peruano! O latino para conversar y no aburrirme solo matando y jugando solo! Ayudame plz! Si peudes!

----- mensaje añadido, 11-jul-2011 a las 13:30 -----

amigo ayudame plzz! Kiero jugar silkroad! Me hackearon mi cuenta d lvl 45 mi arquero d hielo! T_t!° volvere a empezar con la cuenta de mi hermana!
    Me gustaria estar en un clan peruano o latino para poder conversar y q sea menos aburrido! Hacer preguntas de algunas cosas que me falta aprender tmb!
    Ayudame porfaaas! Y tmb kiero saver en que server crearme nuevo pj! Plzz!:(

17. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Oh dios se escucha igualito a Tibia.

Tibia, oh Tibia.:cray: