Sigue campaña al estilo del fujimontesinismo

Publicado en 'Política' por elninja2007, 27 May 2011.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

PADRE E HIJA. mientras fuerza 2011 reparte propaganda con el rostro de alberto Y KEIKO fujimori .Dirigenta campesina denuncia que le robaron documentos de su local. Mientras que magazine que ataca a Humala es repartido cerca del Metropolitano.
    Luis Velásquez C.

Para la infatigable Lourdes Huanca, está claro que el asalto ocurrido en el local de la Federación Nacional de Mujeres Campesinas es obra de agentes del fujimontesinismo. El hecho, por sus características, le recuerda a episodios vividos en los noventa, y por ello no duda en señalar: “Si algo malo me pasa, a mí, a mi hijo, o a mis compañeras de la federación; responsabilizo desde ya al fujimorismo”.

Huanca Atencio señala que la invasión al local de la citada organización, en Jesús María, tuvo un solo fin: sustraer los padrones de afiliadas, información contenida en memorias USB y en el disco duro de su computadora, como de hecho ocurrió. “También documentos personales míos y de mi hijo Gabriel, así como de compañeras cuyas pertenencias se hallaban en nuestro local, pues recién habían llegado de viaje”, relató.

La mujer de la Biblia

Lourdes no es anónima. Recientemente apareció al lado del candidato Ollanta Humala en la ceremonia en la que este juró respetar y defender la democracia.

“Fui yo quien sostenía la Biblia en el juramento”, precisa la dirigente campesina. Y desde ese día todo cambió, o mejor dicho, todo volvió a ser como en los noventa.

“Empezamos a recibir llamadas de desconocidos que se reían, a veces nos decían que tengamos presente lo de La Cantuta porque nos podría pasar lo mismo, y otras veces nos decían de manera burlona si creemos que ganará el candidato Ollanta Humala”, indicó.
    “También he notado que un auto negro con lunas polarizadas se estaciona sin motivo cerca de la casa y a veces da vueltas a la manzana, como si estuvieran vigilándonos”, agrega la dirigente.

Lourdes Huanca marchó junto a miles de mujeres y hombres contra la dictadura de Alberto Fujimori en los noventas; y asegura que lo volverá a hacer hoy, convocada por la CNDDHH.

Magazine contra Humala

A la misma hora (7 pm), cerca de algunas estaciones del tramo norte del Metropolitano, jóvenes anfitrionas vestidas de azul entregaron de manera gratuita ejemplares de una publicación denominada El Magazine, en cuyas páginas se señala que Ollanta Humala apoyó el Andahuaylazo y recibe dinero de Hugo Chávez.

El director de esta publicación, Fernando Castillo, señaló a La República que no se trató de un publirreportaje. No quiso hacer mayores declaraciones y tampoco respondió las preguntas que por escrito le enviamos, vía mail.

Voceros del Metropolitano, por su parte, dijeron que la distribución de El Magazine no se hizo dentro de sus instalaciones.

Contaminan niños con propaganda

1] Una muestra de que el fujimorismo no conoce de límites a la hora de inundar a la población con su propaganda, es el cuadernillo para colorear que repartieron en zonas populosas de Lima, y el cual está dirigido a niños pequeños de esos lugares.

2] En él aparecen Keiko Fujimori al lado de la imagen de su padre encarcelado, y una cédula de votación con el símbolo y la foto del candidato Humala borrados.

3]El cuadernillo fue repartido, con polos y dinero, en San Juan de Lurigancho, Comas, el Rímac y Villa El Salvador.

http://www.larepublica.pe/pagina_im...a&anho=2011&mes=05&dia=26&pid=1&sec=15&pag=12

2. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    creo que la guerra sucia vienen en ambos bandos politicos tanto ollanta como keiko se esta comportando de una manera pesima...ya que en las calles encuentro folletos que hablan mal de ollanta, pero tambien hay folletos que hacen trizas al fujimorismo....en fin ambos partidos se han puesto hacer una campaña pestilente y sobre todo cada quien se hace la victima de amenazas de agresiones, de amenazas telefonicas, de apedreamientos...ahora estos dos partidos se hacen las victimas ¬¬ el voto nulo es el mejor candidato antes que esos 2 antipaticos

Última edición: 27 May 2011
  3. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    yo quiero que gane Keiko , pero cuando ella termine su gobierno ojala que desaparesca con su padre y que Ollanta no se vuelva a canditatear para presidente.

4. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    La guerra sucia es mas de parte del fujimmontesinismo a ello se suman casi la mayoría de canales de tv, radios y periódicos.
    y el trabajo de hormiga en provincias, malinformando a la poblacion.

5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Y tirando huevos y haciéndose las victimas, no te olvides :plop:

A elninja2007 le gustó este mensaje.