Sigo enamorado....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Morrisey, 8 Set 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Como lo conte hace un tiempo me enamore de una chica que convive con un chico y no tienen hijos, la cosa que ella entro a trabajar donde yo trabajo desde el primer dia me impacto su belleza y su inteligencia desde ese dia cada vez que la miro mi corazon empieza a latir con fuerza, le compro chocolates en el comedor almorzamos juntos pero un dia una de sus amigas me vacilo si del trabajo alguna chica me gusta y yo mire a mi amiga y ella al toque dijo solo somos amigos y se fue al baño pero me late que sabe que estoy templado de ella, segun consejos de mis amigos el corazon cambia y capaz su pareja actual no la trata bien puede enamorarse de mi porque soy un chico romantico y buen amigo.

Psdta: Hace unos dias me tire de puñetazos con un compañero de trabajo por hablar mal de mi amiga y al dia siguiente mi amiga me agradece pero me pregunta si de ella no hablaban mal no reaccionaba y le dije que si....

Última edición: 8 Set 2009

2. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    un consejo, deja de leer literatura barata, madura y sigue con tu vida o terminarás sin un brillante futuro. El amor se inspira, no se mendiga. :hi:

Última edición: 8 Set 2009
  3. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Que buen consejo!!!

4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno chico Morrisey...que bonito es estar enamorad@....todo cambia y ves la vida de manera diferente.....yo no se nada de chicos....pero si de chicas....y bueno, si, la chica sabe que tu estas interesado en ella, hay muchas evidencias creo....ahora el siguiente paso es que se lo digas....ella puede suponer pero si tu no le dices nada ella seguira viviendo con su pareja....bueno si tu le gustas mucho ella lo dejara, pero si no esta interesada en ti y solo te quiere como amigo pues la hará larga, te tendrá como mejor amigo por mucho tiempo....

Bueno Morrisey...que te vaya bien....

5. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No te quiero bajar de las nubes "romeo" pero si la chica te dijo que son amigos, tal vez es verdad, y si tambien convive con su pareja, dificil que puedas hacerla ahí, no te ilusiones mucho no más que la caída puede ser dura

6. BPD

BPD Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2009
    tu única solución es que se lo digas,es bonito vivir ilucionado pero eso casi nunca acaba bien,termina ya con eso y dile lo que sientes

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    mandate en una nomas!!!!!!!!!!!! si ya hicistes meritos y no atraca por la weas sigues intentando!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 12 Set 2009
  8. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Sigue intentando hombre, no pierdes nada. Conviertete en el ùnico hombre que la llama por las noches antes de dormir, esto trae de consecuencia que te piense y desaparece de forma inesperada, para que te extrañe,sorprendela con detalles, hazle recordar el dìa y lugar donde se conocieron y dile siempre que es la mujer mas hermosa. Puedes decirle : Sabes? para ti tengo un propòsito especial, no lo veo, pero lo siento, es difìcil de explicar...Todas las mujeres son sensibles y con ello tienes un puntos a tu favor. Suerte muchachòn, me voy, tbm estoy en conquista de una mujer.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Un Buen Consejo Tomalo en cuenta ella esta con pareja dificil q lo deje ya es cuestion tuya si sigues adelante

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bien dicho muchachon! :yeah:

11. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Y hace unos dias creo que se dio cuenta que estoy templado de ella y me lo dijo en mi cara si sentia algo por ella y le dije que solo la queria como una amiga ya que sabia cual era su relacion actual me dio miedo decirle la verdad ya que no quiero perder su amistad y a ella...

12. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Hola Morrisey, pienso que debiste decirle tus sentimientos porque es un hecho que ya sabe, un amigo no se pelea con alguien por una amiga asi nomas, pero al hablarle de eso no quiere decir que te le mandes, dile que eres conciente que ella tiene pareja y que no la quieres incomodar y estas intentando pasar pagina. Yo en mi experiencia te digo que estar asi templado no te ayudara a conseguir lo que quieres o a sentirte mejor contigo mismo al sentirte no correspondido. No pienses en ella apezar que es imposible no hacerlo en tu condicion, busca salir y divertirte y conocer mas gente, de preferencia que no sea gente del trabajo o del entorno y estate asi, es una fase que poco a poco superaras y veras que te sentiras mejor. Al decirle lo que sientes a ella y decirle que es algo que superaras le mostrara que eres una persona con sentimientos pero tambien madura, si tuvieras un minimo de posibilidades con ella te aseguro que ella se lo pensara internamente aunque sea algo. Aunque tambien tengo que ser sincero contigo que es muy probable que ella siga en su relacion porque las mujeres son asi, van a lo seguro, y si se siente bien con su pareja es un hecho que no tienes la minima posibilidad. Como dice Carlos Navarro el amor nunca se mendiga, solo se le deja crecer. Es bueno ser perseverante pero todos tenemos nuestro limite y hay que saber cuando hay que pasar pagina.

Espero no seas un depresivo fan de Morrissey eh! Saludos!

13. GranBalto

GranBalto Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2009
    morrisey brodeeer q haceeees????
    mandate nomas. Tal vez la chica se enamora de ti y lo deja al otro.
    MANDATE pero diselo con el bobo ps si te dice q no pues lo intentaste. :)

14. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Todas... bah ¬¬

15. WERTHER_MAR

WERTHER_MAR Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    vamos muchachon ,, por lo general las mujeres no esperan mucho ...bueno ,, le gustan los chicos aventados .. por lo general ,m bueno, es mi humilde opiniòn .. Suerte .. ,, tu historia me recuerda en algo a las cuitas del joven Werther

16. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009
    es natural, el sentimiento seguira siempre alli, porque formo parte de tu vida