signos de infidelidad

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lenore13, 26 Jul 2011.

1. lenore13

lenore13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011

Quiero saber si mi flaco me esta poniendo los cuernos el dice qno pero encontre llamadas a una chica X, y pues esta chica resulta q le gustaba mi srto enamorado,asi q bueno le reclame y al final me solto que siq habia tenido intenciones de llamarla alguna vez de colera xq nos habiamos peleado ¬¬... bueno mas alla de eso nunca encontre nada mas, peroya mequedo la duda y me es un poco dificil confiar en el bueno... ayuda!:(

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si sigues asi vas a mandarlo directo hacia ella...

hay pocas cosas peores q una flaca celosa
    tengo patas q AMAN a sus enamoradas pero aveces ellas se ponen tan... como tú
    y eso hace q mis patas quieran defogarse y se buscan a otra flaca para pasar la rabia

Última edición: 26 Jul 2011
    A Kdarkov, GNZL y sagitario178 les gustó este mensaje.
  3. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Si tiene razon has lo contrario siemper funciona, ignoralo, q haga lo q quiera, sal tu sola, amigos etc, veras como se pone picon y te sigue..

4. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    si tienes dudas, no hay una relacion feliz.
    ahora, por que te complicas, es un simple enamorado no?? niña, no te compliques la vida, hay miles de hombres que estan esperando conocer una chica como tu. besos.

5. lenore13

lenore13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    sii yo salgo normal con mis amig@s y bla, pero bueno supongo q el tendra algo de desconfianza pero no me reclama xq no hay pruebas, pero en el caso de el si o bueno aparentemete,alli esta la gran diferecia...

6. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Lucha por tu hombre, el tiene que ser solo toyo para ti solita, siempre el celular los va a delatar si se compra otro mas sospechoso todavia, eso de que "este celualr es del trabajo" es cuento, huelelo, miralo, controla su tiempo; si vez algo sospechoso se lo dices en su cara y si se cansa significa que no te amo y lo botas como un dog que solito volverá. Saludos

7. lenore13

lenore13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    ah noooooo no creas q estoy como loca llamadolo y averiguando q hace, no para nada, jamas haria eso mi orgullo me lo impide, yo no soy una loca celosa solo qtengo cierta desconfiaza pero no se la demuestro del todo, osea le doy ciertas indirectas pero tampoco soy controladora, noo no tengo ni el tiempo ni las ganas, cuando el sale con sus patas normal qsalga no lo estoy llamando ni nada

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 14:29 -----

jajaja woww q radical, tampoco soy un sabueso jajaja

8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    te digo algo...

con nosotros, las indirectas NO SIRVEN

9. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Amiga, te lo digo en buena onda, ya tiene "antecedentes" con la chica que comentaste, recuerda "gallina que come huevo aunque le quemen el pico", obviamente lo tienes que ser "sabueso" como dices pero super archi recontra CALETA, recuerda "ojos que no ven, corazon que no siente". Además veo que tienes intuición eso del celular nunca falla, siempre hay un mensajito que se olvidan borrar jejejejeje. Saludos:yeah::yeah:

10. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Relajate flaca, todos tenemos amigos, amigas, compañeros de trabajos o de estudios.

Demuestrale confianza y veras las ganas que tendra de serte 1000% fiel.

11. lenore13

lenore13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    ajap exacto ser caleta nada hago llamandolo como una loca deseperada, eso de ser caleta como dices sip es lo q trato de hacer gracias x el cosejo cdte kisses :)

A Dakzumii y vitindelperu les gustó este mensaje.
  12. nsamble

nsamble Suspendido

Registro:
    24 May 2011
    Uhmmmm flaca, yo tengo doctorado en engañar, asi que te lo digo de corazon, no lo perturbes, no lo asfixies, un hombre muchas veces recuerda su palomillada y dan ganas de caer en el pecado, pero si tu nena te da todo (cariño, comprension, sexo, amistad, mas sexo, mas sexo y mucha confianza)

Ya para que mas?!! :wow:

Ahora si quieres usar otros medios.
    Desahuevalo en ONE!

Q se deje de llamaditas y listo. :risota:

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay chicos que son expertos en eso, saben todo... al mínimo detalle.
    Y pocas veces sus parejas los descubren. :oops:

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Cuando sale y te dice que estuvo en tal sitio ............ donde nunca lo estuvo en realidad

15. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Bueno entoncs libérate de esas ataduras, si te es infiel o no... es su problema, ya sí en algún momento te das cuenta de eso... lo mandas a volar y ya... (: mientras solo pasala bien con él, vive el presente... aunque obvio si mi novio se habla con una chica que sé que le gusta al menos le diria, "no me gustan esas llamaditas... -.-" si te quiere no se haré problemas en no hablar con ella no?... tal vez a él ni le gusta... suerte!

16. Celostina

Celostina Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2011
    Amenaza a tu enamorado con castrarlo si te es infiel. Eso no falla :biggrin:.

17. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Yo te dirira que hables con el, si te sigue diciendo que no pasa nada...talves tu sola te haces tus ideas de que te engaña...

Sino termina con el, hay muchos peces en el agua...para estar dudando y desconfiando de uno---

Slds.

Kymykatty

18. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2011
    la verdad amiga eres bien fresca ah,con que cara pides ayuda si en la pregunta TENDRIAS SEXO CON UN DESCONOCIDO respondes que si lo has tenido y que hasta ahora tienen encuentros casuales,creo que hay que ser bien fresca para preocuparse por solo simples sospechas de tu enamorado,lo que realmente sucede es lo q le pasa a todo infiel,q como estan con la conciencia sucia creen que la pareja tambien lo es y se ponen a observar si la pareja actua de la misma forma que ellos como infiel hacen ,escondiendo las llamadas,poniendo el nombre del o la amiga en el numero del amante,poniendo excusas para ver al amante y no estar con la pareja,etc etc etc,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos

A Kdarkov le gustó este mensaje.
  19. lenore13

lenore13 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2011
    averrrr lo q yo respondi fue q si es cierto tuve sexo con alguien q no conocia pero eso fue antes de estar con mi actual enamorado, es mas el sabe q eso paso xq en esa epoca no eramos pareja y se lo conte como amigos y sabia q de vez en cuando me lo encontrab xq tb como amigos se lo conte, luego de muxo tiempo pasamos de amigos a enamorados y yo no me volvi a encontrar con el "desconocido" pero aveces hablamos x msn xq cada quien tiene su vida el "desconocido" tiene enamorada al igual q yo tengo flaco,en ningun mopmento he dicho si hasta ahora lo veo o nos encontramos, eso paso hace muxo y ahora solo tenemos relacion de amigos mas no y no le soy infiel a mi enamorado sino q caso tien q pregunte esto pues... en finnn

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 00:21 -----

y se nota q estas muy pendiente de lo q digo o dejo de decir jaaaaaaaaaaaaa

20. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    Si tuvo las intenciones de llamarla en una oportunidad, no dudes que para la proxima pelea LO HAGA... yo en tu lugar estaria mas atenta..

PDT: Aunque en mic aso ya lo hubiera despachado :D, Yo si no aguanto pulgas ..

Última edición: 28 Jul 2011