siento que me gusta una chica que aun no conosco

Publicado en 'Foro Libre' por themilagrito, 21 May 2010.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

miren amigos lo k pasa es k ase tiempo encontre un hi5 de una chika k estudiaba en el mercedes cabello osea el meche pss y de ay sake su msn
    la kosa es k es linda y hablabamos mucho y conversamos bien ella me paso su hi5 y es muy linda ella me dijo k cuando acabe el cole iba a studiar en la universidad kosa k no le crei
    pero luego cuano visite su hi5 vi fotos de su universidad y de ella
    me hablaba buenas cosas ella tiene 17 y io tambien tengo 17
    pero io studio x 28 e julio y ella x la av brasil
    casi diario visito su hi5 x k tiene lindas fotos de sus 15 de su cole yd e su univerisad la verdad esk sus fotos me gustan muchisimo y le envio varios comentarios sobre te kiero me gustas
    la ultima vesk chatiamos fue el sabado pasado pero casi nada x k cuando entre mi hermana me boto dela compu y justo ella taba en linea y le dije ola na mass era la 3 ves k iba a chatiar con ella en este año ia k la ultima ves k ingreso fue en febrero y eso k ella tiene inter en su casa
    bueno la kosa es k io el mande un msn asu msn diciendole k encuentre un chiko de bien para ella x k me encariñado contigo
    y ella me devolvio el mensaje diciendome k era un chiko tierno k tambien se abia encariñado conmigo y k iba a encontrar una chika para mi
    la kosa es k ase tiempo le dije para encontrarnos en el metro de sjl
    pero me dijo k no podia x k tenia muchisima tarea
    bueno amigos su hermano de ella entra a cada rato enlinea pero no le pregunto x su hermana para k no piense mal de mi y piense k soi un pedofilo oun enfermo osea es un cero ala iskierda

io como sea este año kiero conocerla y k me recomiendan
    amigos cada ves k chatiaba con ella me decia k lindo k eres k tierno
    x k le decia k era hermosaa ojo pero la chika es lindisima tiene cuerpo cara de too su carita es de una chika sana trankila pero no sonsa pero talves sea viva o algo x el estilo x aber studiado en el meche
    bueno amigos alguien k se aya citado x msn k me recomienda
    ia k soi un poko timido k em recomiendan para no asustarlaa k el envito ala cine ala ppolleria o k aconsejenme parace k talves me enamore de la chika aconsejem,e

2. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Antes que nada , conocerla en persona ... luego ya veras xD jajajaja no confies mucho y menos en quien aun no conoces :yeah: suerte !

3. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    primero deja de escribir como retrasado cambiando las letras..

4. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Es un buen paso .. Pero ! No te ilusiones mucho aun , nisiquiera la conoces en persona ... porque te puedes dar con la sorpresa de que ella tiene enamorado ...

Pero bueno en fin , a eso no me vengo , la cosa esque vallas de poco a poco , preguntandole sobre ella , hablandole de ti ... y solamente ten paciencia en todo ... trata de que no se te nublen las ideas cuando estes con ella .. y asi podran entrar mas en confianza ..

5. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    No te ilusiones demasiado, kizas no es ella, es él ......

6. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    Escribes Como emoliente

7. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    SI pues tienes razon .. pero que se va hacer , ayayayyy los niños de ahora caraj ... xDDDD

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    A la funcking !!, te alucino redactando un artículo para la BBC de Londres:w0w:

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajaja para empezar desde que pusiste Hi5 la malograste toda y para terminar no te puede gustar alguien que no conoces....solo estas ilusionado y de la forma mas monse xD asi que mejor conocela y la hubieras pensado antes de escribir aki porque te van a lokear feo jaja

Última edición: 21 May 2010
  10. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    que malo... puede que algunos sean crueles con el , pero al menos habra quienes le habran los ojos ^^* no todo es malo ...

11. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajaja eso fue un toke chistoso

12. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    ok men yo te quiero ayudar,mandame el msn de la chika nada mas y yo hago la chamba,jajajajja

13. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Nooo lo digo porque leyendo los comentarios anteriores! me imagino los que vendran xD, pero de hecho que esta ilusionado nomas, que la conozca y haber si sigue asi o tal vez se le vaya el gusto nomas xD

14. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010

primero aprende usar el teclado .

15. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Tienes que verla fisicamente y decir lo que sientes, no vaya ser que para la proxima ves que veas su hi5 ya coloque fotos de ella con su enamorado....

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pues como te dice la mayoria conocela primero asi se empieza de ahi la llevas al cine o una caminata por el parque Suerte en todo con esa niña

17. KatSue

KatSue Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2009
    [Chatiaba :w0w: ] Ja! no te iluciones mucho amigo

18. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    La verdad que no eh leido ni la primera palabra de tu post pero es lo mas normal a mi me gusta casi todas las chicas bonitsa que veo. Tu mismo lo as dicho es un gusto.

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    +10000.....

Muy cierto... Como dice "Maivel" que mejor es conocerla en persona, porque una cosa es conversar por el msn y otra muy distinta frente a frente, así que no te hagas ilusiones, tómalo con calma y fríamente. Después de verse ya sabrás si te pareció la persona adecuada con la que quisieras estar o no.

Saludos.

20. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    antes que todo asegurate de que sea mujer.