Siento que el sexo no vale la pena

Publicado en 'Sexualidad' por nox_rex, 17 Set 2009.

1. nox_rex

nox_rex Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Hola tengo 18 años soy virgen y tengo el siguiente problema. Cuando estoy aguantado se me viene a la cabeza por ejemplo tirarme a mis mejores amigas que tienen buen cuerpo, las miro con deseo. Intento trabajarmelas pero a veces no tengo exito y me hago una paja.

luego haber terminado, siento que no hubiera valido la pena tratar te tirarmelas "que aguantado que estaba, todo lo que hacia por sexo" pienso. y pierdo todo el interes en mis amigas, no me importa el sexo. hasta dentro de varios dias, que estoy recontra arrecho pero cuando me hago una paja me pongo a pensar de todas las tonterias que diria o haria por tirar.

¿es normal? a alguien le ha pasado?

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Sentimiento de culpabilidad.
    Terapia pues.
    La culpa no es tuya pòr cierto.

Última edición: 17 Set 2009
  3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    El ''Sentimiento de culpa'' es normal en los varones, como despues de tener relaciones sexuales ò al masturbarse. A mi me pasò muchas veces, pero te sugiero que te busques un ''hueco'', no importa feito, pero ya tienes donde dar, de lo contrario puedes terminar siendo un maldito emfermo.

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Despues de tener relaciones sexuales alguien puede tener sentimientos de culpabilidad.(a menos que seas un irresponsable, darla adentro y jamas cuidarte )
    ¡¡¡¡¡Por nuestra especie!!!!!! que traumas esos.
    Y pensar que todo esto el resultado de la represion en la primera infancia...
    Cosas de nuestra psiquis.

5. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    no entiendo....dices q tratas de trabajarlas y a veces no tienes exito, obviamente q no tienes exito nunca, sino ya no serias virgen ps :plop: en fin, eso es sentimiento de culpa pero no dejes q eso te joda, porque a las finales todos tenemos esos deseos naturales de tirar, a fin de cuentas tu no sabes si tus amigas tambien por ahi querian tirar contigo, la vaina es seguir intentando nomas :w0w:

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Primero hazlo con una de ellas, y luego ponte a meditar si vale la pena o no.

7. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Como no va valer la pena???
    Tambien.

8. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    bueno por lo que puedo entender te refieres en pocas palabras que seria mejor masturbarte en lugar de estar haciendo cosas para conseguir un orgasmo..........
    pues si es asi...me ha pasado tambien...en épocas que estaba sola y que tenia muchas ganas de tener sexo, tengo un amigo que no hubiera dudado en ir a mi auxilio, pero preferia masturbarme y luego de conseguir 4 o 5 orgasmos, pensaba y por poco que casi lo llamo....
    Pero te digo que un orgasmo de masturbación no es lo mismo que cuando estas con alguien...ambos son ricos pero diferentes......

9. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    Eso pasa cuando se mira con deseo a una chica que solo te importa por lo que tiene del cuello para abajo. Si estas con alguien, es mejor no hacerlo pero si no tienes a nadie, adelante nomas.
    Nada se pierde. siempre con condon

Saludos de Pablito:hi:

10. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Descuida... lo que han querido dar a entender es que no eres el unico con ese sentir.

:hi:

11. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Este tema deberia de ir en Humor y Curiosidades ^^

Hablando en serio, amigo, pienso que primero deberias de esperar a que te llegue el dia y luego sacar tus conclusiones :)

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    se supone que despues de masturbarte pierdes esas ganas, pero ya quisiera ver si estas sin ganas cuando te pongan a una mujer desnudad delante XD

Por cierto una cosa es perder las ganas y otra es que seas choteado y te sientas frustrado

13. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Despues de masturbarse muchas veces afloran ganas de querer volver a masturbarse.
    Normalazo.

14. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    pide ayuda

15. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Es normal y no hay una regla que diga que sí o sí tengas que tener sexo, lo demás son prejuicios tontos. De todas maneras te recomiendo que veas a un profesional para hablar sobre ese tema y analizar posibles causas que puedan estar afectandote.

16. Terran1990

Terran1990 Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2009

POBRE AMIGO, lo dejaste tirando sintura :risota:

Última edición: 18 Set 2009
  17. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Que tal si te haces un cambio de sexo? quizas "recibir" sea lo adecuado para ti.

18. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    No lo llamaste porque sentiste que no iba a valer la pena tener sexo sin amor. Después del orgasmo hay cierto momento de disipación o supresión de todo deseo sexual en que éste nos parece que no tiene sentido llevarlo a cabo y vienen a la mente muchas reflexiones. Es normal esa sensación, pareciera que es el artilugio con que la naturaleza nos ha dotado para no quedarnos en la cama tirando y tirando todo el día y todos los días. Eso es lo que le sucede a Nox_Rex, me sucede a mí y nos sucede a todos. ...aunque habemos algunos que somos muy ardientes y con uno no nos basta. :oops:

----- mensaje añadido, 18-sep-2009 a las 16:59 -----

:risota:no te pases.

19. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Busca una mujer, cuando la tengas y lo hagas, si te sientes culpable en la primera, hechate otra, y no pasa nada xD, a mi a veces me pasa eso, en el primer polvo me asincero, y luego al segundo, no paso nada! xD, es normal!, creo =S

20. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Hombre ! eso es bueno, eso es ser super pajero como muchos de aca.
    Pero intenta, tu sabes, levantarte a alguna flaca, la paja es bien chevere pero como decian por ahí foll*ando conoces gente y todas esas cosas.