¿Sientes igual al tener sexo con o sin condon?

Publicado en 'Sexualidad' por MiGueLAnGelO, 18 Dic 2009.

1. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    Esto va especialmente para las chicas, porque es logico que ya tengo la respuesta por lado de los hombres
    Y para mi gusto no es lo mismo, ya que se pierde un poco la sensibilidad y a veces me parese que estorba
    Según las enamoradas que tube ellas opinaban que se pierde un poco y otras no
    A mi parecer es cierto ya que las mujeres solo se enfocan mas en lo sentimental y en canbio nosotros solo pensamos en hacer bien nuestra chamba y gozar el momento

Que opinan ustedes

Última edición: 18 Dic 2009
  2. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Por los debates que he tenido con amigos y amigas! se dice que no es lo mismo! eso está 100% comprobado, pero de que se debe usar el preservativo por responsabilidad es más que obvio!

Última edición: 18 Dic 2009
    A ximenav le gustó este mensaje.
  3. cris_argentina

cris_argentina Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2009
    yo creo q el condon tiene un echo subliminal no fisico uno cree q el condon es lo q incomoda pero no incomoda es solo paranoai.

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    bueno mi exp. con chicas.. pues la mayoria de chicas me dijeron que sienten mas sin condon... que cuando toy con condon no lo sienten tanto como que no fricciona y resbala sera??.. que sera. chicas opinen

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    con mi ex lo hicimos dos veces asi sin condon y fue mas placentero para ambos pero es responsabilidad usar el preservativo asi evitar embarazos no deseados o enfermedades

A GranJaimico le gustó este mensaje.
  6. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009
    No kreo k le guste a alguien tener Relaciones con preservativo px es lo mas incomodo... obviamente el Sexo es mas rico con Preservativo pero ahora depende de uno cuidarse... pz la responsabilidad no es cosa de juego.. aunk con tantos metodos anticonceptivos k hay es mas dificil k alguien kede embarazada..!

7. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Opino que hace tiempo que no la veo aun asi segun lo que sé es que sin poncho la sensacion es diferente a cuando usas uno.

Anteriormente en mis dias de gloria nunca los usaba, es que estar en pleno acto con un poncho y que luego te hagan sexo oral no tenia sentido, entre ponerlo y quitarlo se va la pasion.

8. PiscoSour

PiscoSour Suspendido

Registro:
    29 Ago 2009
    es psicologico, pero sin poncho es mas rico......:D

9. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    debo admitir que nunca lo e hecho sin poncho, realmente sera una experiencia alucinante, ya llegara el dia.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Noo es diferente, cuando lo hago sin preservativo SIENTO que voy a dejar embarazada a mi pareja

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    claro tambien eso te puede desconcentrar pero como dicen mas arriba hay otros metodos como los Hormonales q tienen la misma efectividad q el condon claro eso siempre q sea con tu pareja estable si es con una trampa de hecho el condon mas por las enfermedades q te puedan trasmitir

12. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Donde estan las mujeres

que no reponden

13. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Obvio que es mas rico sin poncho pz.. Carne con Carne =) Saca Chispas ....

14. Lyzaline

Lyzaline Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2009
    No creo que sea placentero el tener sexo cuando se está con la idea de salir preñada o contraer alguna enfermedad, esto último va para ambos sexos. :rolleyes:
    En lo personal, disfruto más con el uso de condón, porque el sexo es más que penetración, así reduzco el temor y aumento el placer :')
    Y si hablamos de penetración, procuro buscar penes grandes para la labor (con o sin condón, se siente).

A aven y Androgenious les gustó este mensaje.
  15. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    NOOOO, es muy diferente, como dijo un pata arriba es piel con piel. Mayor sensibilidad, es mas rico SIN.

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente sin condon se siente mas, como dicen hay mas friccion porke de por si el condon viene con lubricante de mal olo dicho sea de paso :S y como k el pene entre sin mas ni mas asi como dueño en su casa solo resbala y pues en mi experiencia no se siente ninguna lucha en la entrada xD!!! x cuestion de placer si sin condon es mas placentero pero por cuestion de salubridad pues se diria con condon no ? bueno aparte hay otros metodos para cuidarse

A renzobm, GranJaimico, Mushik y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Definitivamente sin condón es más placentero, pero es cierto como dicen arriba algunos el hecho de estar preocupado en que dejará embarazada a la pareja puede hacer perder la concentración y no sentir lo debido :D

Pero hablando de responsabilidad pues el condón es uno de los más efectivos para evitar embarazos no deseados, claro fuera de los otros tantos métodos que existen.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Tema repetido, usar preservativo reduce un poco la sensibilidad pero no es nada que resulte mata pasiones tampoco, de que sientes placer lo sientes. Si quieres dejar de protegerte con un preservativo deberías buscar otro método anticonceptivo conversandolo con tu pareja para que vayan a un médico y se asesoren correctamente.

19. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Mi ex me decia que sin latex es mas rico :). jaja.

20. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    detesto usarlo me siento super incomoda me fastidia
    pero la proteccion es la proteccion asiq2 ni modo

A aven le gustó este mensaje.