-Siendo una estadistica mas de la delicuencia en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por johnnybb09, 22 Set 2010.

1. johnnybb09

johnnybb09 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2009

Hola a todos los amios de este foro bueno saludarlos y bueno m hubiera gustado dirigirme a todos en otras circunstancia pero bueno quisiera relatar mi experiencia con la delicuencia y si pudiese ayudar en algo con mi experiencia m sentire util bueno el ultimo viernes salia un rato con un grupo d amios a bueno salir x ahy ya q toda la semana estube muy tranquilo y bueno deseaba salir xs ahy con mi amios y bueno tengo mi auto y mis amios quisieron ir aotro distriro pero bueno io m dio q no ya q era para tomar y venirme ya m venia ebrio tomado y facil un tombo m paraba asi q normal pero io no tomaba pero mis amios no pero la cosa es estar todos chvres y bla bla pero bueno tonces x la casa asi q bueno optamos estar por la casa io vivo en surco asi q estabamos x la ayacuho cerca al macario y un pata m dice busquemos a otro bro q vive x precursores en surco igual y bueno dije bueno estaremos x mi zona asi qlo llame y estaba en su casa y normal lo buscamos y chvr habiamos comprado un par d rones y bueno como estabamos cerca a su casa un pata m dice q vamos a un parke grande q esta entre procer y precursores la q es la continuacion de la via expresa y bueno fuimos estubimos tomado escuchando musica y todo chvr habiamos comprado 2 rones ya estabamos a mas d la mitad del segundo y en eso veo q una sujeto joven de unos 20 estaba con una polera y gorra bueno normal hasta ahy y paso por nuestro costado y normal y d repente voltea y saca una pistola y nos amenaza y nos rebusca a todos mis amios en total eramos 5 y bueno volteo y habia un auto del cual se baja otro sujeto tmb con arma y nos encañonaron a todos para mi todo era surrealista no lo creia y pense x q fuckkkk m pasaa esto es una pesadilla y no queira creerlo y el otro suejto q bajo del auto ya taba sentado en mi asiento d piloto en mi auto y el buscaba lo q tenia en la guantera y en una d esas se descuida y saco la llave del auto y la tira hacia la verma del frente y mis amios m decian no q ya fue pero bueno no es su auto asiq no comprendian la bronca q tenia adentro y bueno el choro m apuntaba con el arma pero en ese momento no m imporatab no queria q se lleven mi auto ya q xuxa q se lleven mis celu pero no mi autoooo y el otro delincuente q se fue a recoger laas llaves lo encuentra y se sienta en el asiento del piloto y y io diciendo q no se lo lleven q nooo me sentia impotente y el otro ratero cansado d q io se sea muy ladilla m dijo oe ctm.. tu piensas q tm aos jugando y banggggg m dispara y me cae en la pierna y io gritando d dolor mis amios recogiendome del suelo los delicuentes llevandose mi auto pertenencias y documentos y en el lugar dodneestabamos ahy estacion del serenazo a cuadras
    y mientras sucedio todo esto ninguno paso solo i a uno en moto despues d un par d minutos q sucedio todo llegaron los bomberos m llevaron al casimuero ulloa y bueno pense a uno d mis amios q llame a la prensa ya q solo haciendo roche ellos pueden hacer algo ya q sin ellos no hacen nada los policias y si q m ayudaron llamaron a varias comisarias a mi amio le pideron los datos d mi vehiculo ybueno lo encontraron al dia siguiente solo haciendo roche le dije q estabamos todos mis amios cerca a una caceta y los choros ni respetan nada no les importa nada asiq amios pensar donde hacerla lima ya parece ciudad gotica y falta mas superheroes o bueno prevenir sino deseas ser s una estadisticas mas d la delicuencia:cray:

A andres9330 le gustó este mensaje.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tuviste suerte , aqui en mi barrio matarón a un vecino de un balazo en el pecho, todo por defender a sus amigos que estaban tomando afuera de su casa. Esos patas que matan ya no creen en nada.

3. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    ala dios ...
    que bravo ah! pero chichooooo hay varios lugares donde chupar... un parque y con las puertas abiertas de tu carro escuchando música es muy tentador, puede pasar lo que sea.

Suerte que estuviste con algo de alcohol en la sangre por que no sé como se sentirá una bala ...

A butcheR le gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Bueno ustedes mismo se expusieron al tomar en un parque donde no habia gente y peor aun tomando alcohol. bueno que te sirva de leccion para ser mas cauteloso la proxima vez que tomes, pro cierto si no hubieran sido esos choros si te veia el serenazgo o la policia los podria haber llevado a la comisaria porque está prohibido consumir alcohol en la vía pública,

5. 1661985

1661985 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2010
    Espero que te mejores amigo, en verdad lima se esta convirtiendo en tierra de nadie

6. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

BROTHER QUIZAS UnO D TUS AMIGOS TUBO Q VER COn EL ROBO LA VERDA A MI ME PASO ALGO PARECIDO En SJL ES UVA HOSTORIA MUY LARGA PERO nUnA FALTA Un MAL AMIGO Q T DELATE..

7. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    xq tomar en un parque??? xq no simplemente en tu casa???? nunca lo entendere xq no soy de tomar.

te dispararon en la pierna, el ratero no queria algo mas encima del robo, eso si era atrapado. osea un homicidio.

al frente de mi casa mataron a un ingeniero por robarle el carro. pero luego encontraron al desgraciado, y resulto ser un sicario delincuente del callao.