Siendo objetivo quienes pasaran a la segunda vuelta?

Publicado en 'Política' por Panzer, 7 Abr 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Yo hace 3 meses habia dicho que Toledo se la llevaba facil y ganaba por goleada y por decir lo que pienso algunos fujimontesinistas y humalistas me acusaron de ser un "Toledista" asolapado para variar...

Pero mientras avanzaba los comicios, los autogoles de Toledo originado por sus mentiras, su demagogia barata y sus falsas promesa sumado a eso, el recuerdo de su nefasto gobierno, los recuerso de los sobrinisimo las sobrinisima, el hermanisimo, la hermanisima, Eliane Karp, Popi Olivera etc. etc. hicieron que Toledo se vaya en picada.
    Y conversando con mucha gente muchos de los que pensaban votar por Toledo cambiaron de parecer al ver esta entrevista donde Toledo queda complemente como un mentiroso y demagogo, saquen sus propias conclusiones:

Ahora estando ya a las finales del partido, creo que Humala y Keiko pasaran a la segunda vuelta, PPK subira mas pero no lograra alcanzar a Keiko, Toledo quedaria en 5to Lugar abajo de Castaneda etc. etc.

Y por que Humala se aseguro la segunda vuelta? simple pues todos los candidatos le hicieron propaganda gratis...

Y el Fujimontesinismo fue el mas vivo de todos inclusive todos cayeron en el juego de memoriar el autogolpe del 5 de abril y muchos lo anunciaron con bombos y platillos y pisaron el palito,pues mucha gente lo que recuerda del golpe no es tanto el comienzo de la dictadura sino la epoca del terrorismo y la hyperinflacion, gran propaganda gratis para el fujimontesinismo por parte de algunos tontos ulitiles.

Una cosa diferente hubiera sido la renuncia por Fax donde el reo Fujimori quedo como un completo Cobarde, o su fuga a Japon o mejor aun el video Kouri-Montesinos, o la desesperacionde Fujimori en ubicar a Montesinos y su video cuando uso un fiscal falso.

Pero se les ocurre el 5 de abril:plop: un autogol para los antifujimontesinista.

Para la suerte esta echada, Toledo fracasa humillantemente por sus propia torpeza, al mudo si lo bajaron a golpe sumado a su incompetencia y sus faneones descarados...

PPK al igual que el Fujimontesinismo han sido los que aprovecharon mejor la situacion.
    y Humala ha sido producto de los errores de todos los candidatos en subestimarlo.

Ahora si se cumple eso y Humala y Keiko pasan a la segunda vuelta, los grupos de poderes que hoy y ayer apoyaron a Toledo, se cambiaran de camiseta y comeran muchas naranjas pues guste o no el Fujimontesinismo es el padre del modelo economico Toledista y actual es decir los grupos de poderes no les interesa la democracia ni la corrupcion a ellos le interesa solo el billete y su conveniencia...

Si Keiko no comete las torpeza de Toledo (Hablando hipoteticamente que pase a la segunda vuelta) creo que el Peru tendra su primera presidente Mujer y como primer caballero a un Gigolo y mantenido....

En fin, ahora ya se que me van a acusar de ser un Humalista o mejor a un, una naranjita asolapada, si me acusan de eso pues

les dire: Viva el ritmo del chino, al menos les dare su gusto de escuchar lo quieren esuchar ahora me voy a comer un par de naranjas jajajajajaja
    y si me acusan de Humalista, pues me ire a la republica de Chavezuela oppss perdon Venezuela a celebrar con los chavista..

O si me acusan de PPKista pues comere un rico cuy.....

Y si aun asi me acusan de ser un Toledista asolapado, pues me ire a punta sal a tirarme una bombaza y luego al Melody....

Saludos y digo lo que pienso...

Última edición: 7 Abr 2011
    A LIBERACIÓN y El viejo saurio les gustó este mensaje.

2. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    Hola, amigo Panzer, objetivamente pienso que Humala pasara a 2da vuelta en primer lugar y Toledo en 2do lugar

A Amadito le gustó este mensaje.
  3. Backstage

Backstage Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2010
    La segunda vuelta en los sondeos que han salido se estan disputando entre keiko y ppk , la unica solucion es ppk ! no hay marcha atras

hoy en dia toledo ya es considerado voto perdido ni el llosa lo salva , sus votos en la sierra se lo esta comiendo ollanta rapidamente estos dias!

vamos ppk nuestra unica esperanza

4. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    discrepo contigo, keiko ya esta en segunda vuelta ,

ppk y toledo ya estan alistando las maletas para volver a usa :hi:

5. player007

player007 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Yo tambien vi las encuestas internacionales de HOY

No hay de otras, todos somo PPK

A Fire 36, valeriano lopez, jjorge y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    siendo objetivo no habra segunda vuelta

ppkmonse - mudo - tolechoborra se partiran la torta con pequeño porcentaje mientras que la posibilidad que keiko llege asuperar no lo se asi que yo creo que humala puede llegar unico en 1 vuelta

yo no pienso votar por humala pero siendo objetivo :S

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Espero decidir mi voto con la encuesta del sab.

Este entre PPK o Toledo.

Acuerdense que hay un 10% de indecisos, de los cuales 7-8% lo decidira el mismo dia o en la misma mesa de votacion.

8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Hay oscila entre el 8-10% de indecisos, y los apristas creen que su voto decidirán las elecciones, muchos apristas ya decidieron sus votos

9. Homerolandia

Homerolandia Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    que iluso eres todo esta consumado ollanta - keiko

10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Lo se.. demasiado liuso pensar que los peruanos son inteligente.

Si de da ese caso votaria con asco por Ollanta.

11. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    No dije nada.. solo dije SIN TEMOR AL CAMBIO.

12. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    PPK, vamos sin miedo

A Mayel y arcasgirl les gustó este mensaje.
  13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Dejalo es su decision, si el quiere votar por Toledo es su derecho....

Y ademas aqui se esta hablando de creencias es decir nadie es dios para decir lo que va a pasar, yo creo que Toledo quedara en el sotano, pero solo es una creencia, y puede ser que se cumpla o quizas lo que pensaba no se cumplira y Toledo llegue a recuperarse y alcanzar a Keiko y mas aun a Humala....

Pero para mi pasan Humala y Keiko..... digo lo que creo, y no lo que quiero escuchar o decir quien quiere que gane, pues si es asi pondria al voto viciado en un 40%...

14. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    El sueño de un Nacionalista, pelear con un Capitalista

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  15. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    parece que sera entre keiko y el troglodita, a 3 dias de las elecciones es literalmente un milagro que, por ejemplo, castañeda se retire y endose sus votos a PPK...

soy agnostico, pero rezare para que el cachaco pierda y rezare mas para que keiko no la recontra cague...

que pais el nuestro, que pais...

16. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Ah verdad q gracias a la abolición del SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO no tuviste q ser tu tb CACHACO.

17. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Bueno parece que alguno no han entendido el mensaje del tema, no estoy diciendo quien quieren que gane o quienes deberian ganar, sino viendo la situacion al margen de su simpatias politicas quienes piensan que pasarian a la segunda vuelta..

18. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Agradecele a la corrupta de Meche Cabanillas

19. Tunoentiendes

Tunoentiendes Miembro de oro

Registro:
    6 Oct 2010
    De acuerdo con lo que dice Panzer

Que Toledo no pasa a segunda vuelta es ya practicamente un hecho...tambien lo es el hecho que quedara cuarto o hasta derepente quinto

QUe Hulama y KEiko pasan a segunda parece ser lo mas probable, aunque PPK todavia tiene posibilidades...ahora en la tarde segun Mulder, los apristas se iban a reunir para decidir de una vez por todas a quien apoyan....si se deciden por PPK aun habria una esperanza, aunque conociendo lo convenidos que son, es probable tambien que apoyen a KEiko....a los que no apoyarian ni de vainas son ni a Toledo ni a Humala

A Mayel le gustó este mensaje.
  20. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009
    AHORA TODO DEPENDE DEL VOTO APRISTA...A QUIEN SE INCLINARA A TOLEDO O A PPK.....:plop:...Y PARA VERGUENZA TODOS ANDAN COQUETEANDO AL APRISMO...LOS TOLEDISTAS, LOS PPKUYS, LOS CASTAÑEDAS..ME DA GANAS DE VOMITAR