siempre se habla de machupichu con extraterrestres

Publicado en 'Ciencias' por clandestino, 22 Dic 2006.

1. clandestino

clandestino Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2006

ustedes creen en esos mitos????

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Para serte franco no me extraña, he incluso gente que vive en Perú se cree eso, pero tambien se dice lo mismo de stonehenge, las lineas de nazca, las piramides de egipto, tambien de la piramide azteca.

Mas bien creo que deberiamos de demandarlos, nos dejan sus construcciones y se mandan a mudar :D :D

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Se dicen muchas cosas relacionadas a seres de otros mundo sobre machupicchu, sacsayhuaman, las lineas de nazca y enormes y fantasticas edificaciones de todas partes del mundo, ke dejan mucho a pensar, es bien sabido ke hace miles de años no existia la tecnologia como para crear enormes poleas o gruas capaces de levantar piedras ke llegaban a pesar hasta 20 toneladas ni fuerza humana capaz de hacerlo, entonces... como es ke fueron construidas??, no solo de construcciones es ke se relacionen a la existencia de seres extraterrestres. Recuerdo muchas cosas relacionadas a este tema:

- El profeta Elias segun la biblia, ascendio al cielo sin haber muerto parado sobre un carro de fuego: Si Elias no estaba muerto entonces como pudo su humanidad posarse sobre dicho carro de fuego y este no lo calcino?

- El profeta Moises fallecio cerca a la ciudad prometida, pero...ke le paso a su cuerpo??, no se sabe donde esta sepultado(si es ke fue sepultado) y nadie encontro sus restos.

- La mujer de Lot fue convertida en una estatua de sal, si se habla de sal la sal con el calor tiende a derretirse, pues se dice ke dicha estatua existe hasta hoy, como puede ser eso posible??

- Es sabido ke la gran piramide Keops fue contruida completa desde sus cimientos hasta la punta, pero tambien es sabido ke la punta ya no existe, ke le paso??, kien se la llevo??, como lo hicieron??

- Siguiendo con el item anterior... La biblia habla de la vida de Jesus desde su nacimiento hasta la edad de 8 años cuando se les pierde a sus padres para entrar en el templo a predicarle a los fariseos, saduceos y escribas la palabra de Dios, desde ahí no lo vuelve a mencionar sino hasta poco tiempo antes de su muerte, existe un pasaje bíblico ke reza la siguiente frase ke Jesus le dice a sus discipulos: "... yo soy la piedra angular...", entonces... Jesus estuvo en Egipto??, la piedra angular ke el menciona tiene relacion con la piedra angular(la punta) de la Gran Piramide de Keops??.

Existes muchos otros enigmas ke como los arriba mencionados han sido relacionados a seres de otros mundos. Realidad o mentira??

4. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Yo opino que si pueden existir vidas en otros planetas. Me explico, PR es un punto en la Tierra , La Tierra un punto en el Universo , El Universo un punto en una Galaxia y hay uffffff millones , con algun proposito seria. Dios tiene sus misterios. Pero no descarto la vida en otros mundos, :)

5. clandestino

clandestino Miembro de plata

Registro:
    21 Dic 2006
    que buena acotacion mijt. no tenia idea que esa estatua de sal existian todavia, bueno saberlo.

A natares le gustó este mensaje.
  6. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    No deberían insultar la inteligencia humana. Eso de los extraterrestres en tantas construcciones maravillosas solo tiene un fin morboso y esotérico. En todo caso, preguntémonos si aquellos que defienden la existencia de los extraterrestres tienen algún tipo de ascendencia extraterrestre. Absurdo, verdad?

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    No, seria quitarle el merito a los constructores y a las grandes civilizaciones.

Creo en la vida fuera de la Tierra, pero de hay a que nos visiten es un absurdo.

8. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006

MijT, la Bilbia al igual que otros muchos libros hay que interpretar lo que dice y no tomarlo al pie de la letra.

Saludos:yeah:

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    Seria estupido pensar de ke no somos capaces de crear tales maravillas. como machu pichu y otras, de ke alguien de muy lejos vino hacia nosotros para ayudarnos a hacer algo ke no somos capaces simplemente no creo esa estupides obio ke eso fue echo por los seres humanos.
    Y tampoco se puede decir somos los unicos en todo el infinito de estrellas del universo, es otra estupides descartar la vida fuera de este planete seria estupido y muy petulante.

10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    disculpen si suena muy fuerte pero la verdad no me gusta cuando las personas se desmerecen de sus logros y sus capacidades

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Uff y que suerte de que solo defiendes a nuestros antepasados :D :D

12. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Tmabién creo en la existencia de vida afuera de este planeta, y también creo que Machu-pichu es producto humano, eso de que los extraterrestres vinieron e hicieron las grandes maravillas en la tierra no me la creo.

13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Macchu Picchu fue hecho por el hombre y para el hombre. O ¿hay alguna prueba que justifique su origen extraterrestre? :ptm:

14. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Al contrario, no me acuerdo donde ví un especial en la tele donde se probaba cómo habrían sido trasladadas las piedras usadas en la contrucción de centros tales como Sacsayhuamán por ejemplo. Y también cómo habrían sido cortadas con tal precisión. A ver si encuentro algún link con la información.

15. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Bueno sin lugar a dudas el Perú ha sido escogido por seres extraterrestres para hacer sus experimentos, recuerden en los años 83 llego uno que nos hizo hasta endulzar el cafe con caramelos :S, luego llego uno con ojos de raya de poto que nos enyuco bien feo a su colega medio pelao que se llevo gran cantidad de dinero quien sabe a donde, quiza a marte o quizá a la miercoles!!, luego llego otro de camana que vendia tamales flotantes en harvard stanford, que fue secuestrado por unos días en un motel, digo Hotel metio a toda la family que tambien chupo wisky con nuestros impuestos.

Bueno hay muchos más que no tardan en ser identificados!!

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    :D :D :D Si, ya me acorde, los alienados :D :D

17. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    En todo caso si creo que hay seres de otros mundos como en el Congreso¬¬

18. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    No se ekivoken series de otros mundos, con seres del inframundo ke son los ke estan en el congreso, hay mucha diferencia los del congreso siempre seran peores

19. estepitino

estepitino Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2007
    Machupichu

Siempre se habla de Machupichu con extraterrestres,es la publicidad que se le da,para escluir,que verdaderamente,la tecnologia usada en esa esplendida ciudad,en nuestros dias,no hay civilizacion capaz de realizarla,como tambien los dibujos de NAZCA,se debe ser muy incredulo,para pensar,que quien lo hizo,no miraba desde el cielo,en una epoca que no da indicios de cultura aerea.Gracias por la biembenida.ESTE

20. estepitino

estepitino Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2007
    Es verdad,no se debe menospresiar la inteligensia Humana,creo que partieron un dia de aqui mismo y ahora estan regresando e intentando decir"NO TEMAN SOMOS SUS HERMANOS,no Dios,como Uds creen