Siempre me enamoro de mi mejor "amiga"

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carloz3, 19 Jun 2009.

1. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009

Hola foristas, este es un problema que es a modo personal, y es algo que me ha pasado con frecuencia, resulta que siempre me logro enamorar de mi mejor amiga, y es algo terrible, ya tengo 5 malas experiencias, y cada vez que me presentan a alguien, pues nos hacemos amigos, y pasa el tiempo, y resulta que se repite el mismo círculo vicioso conmigo, he tratado de dejar este mal hábito, (es como un Dejavú) pero pareciera que se convirtiera cada vez más en un problema mental conmigo, la última relación que tuve fue con mi mejor amiga, me la presentaron hace (2 semanas), a la tercera semana ya estaba llamándole al teléfono de su casa, al móvil, para salir, conversar, y no se, a tal punto que con un simple beso comienza todo, y no es que no quiera sino que me atrae mucho mi última mejor "amiga", no quiero destruir la relación de amistad, ¿por qué tendré que pensar asi?, no soy un "pendejo" mucho menos mujeriego, yo me defino como un hombre inestable con respecto a las relaciones de amistad, he tratado obviamente de alejarme de ella, no quiero dañar esta relación, pero cuando me llama para salir no puedo negarme, no puedo decirle que NO!!! salgo al toque y cuando estoy en la puerta de su casa, me vienen los nervios y trato de huir, y de pronto, y sale ella, con unos jeans apretados, con una blusita ajustada, con ese cabello castaño hermoso que le queda, y con un perfume que al toque distinguía (touch of pink by Givenchi).
    La semana pasada salimos al cine, fue el momento preciso de decirle la verdad, no quiero destruir una relación de amistad hasta saber que puedo cambiar, si logro pensar diferente yo pienso que ya no le haría daño, he tenido 5 malas relaciones y no quiero acabar solo, no quiero que ella piense que soy una mala persona, y que no tomo con seriedad la relacion de pareja, yo la respeto mucho como para pensar en hacerle daño, es hermosa, inteligente, y poco cómica, pero cuando le comento un chiste al toque cae a carcajadas, dice que eso le encanta de mi.
    No podía arruinar todo esto, sentía que con ella la situación era diferente, la vida tiene que ser diferente, ya son casi como 2 meses que la conozco y hasta ahora no le he hecho el amor, porque creo que eso destruiría el nexo que aún estamos creando (caso contrario fue con las otras personas, que ni bien las conocía a las dos semanas haciamos el amor, y nos perdiamos el respeto en lo absoluto, aunado a ello, los celos, la pérdida de cariño, todo era sexo, y peor aún la confianza se iba deteriorando tanto peor que la capa de ozono, a tal punto que se terminaba todo, y al final lo único que atinaba era a fracasar, hacer daño, un daño que se podría remediar, porque sentia que al principio era ella mi mejor amiga, era ella la persona que siempre estuvo ahi en los momentos mas dificiles, y que siempre criticó mi forma de ser, pero todo ello provocó inestabilidad entre los dos, porque yo fui el motivo anticipado de la mala relación, de haberme enamorado de mi mejor amiga, de saber que eso no era una relación, sino una "ESTAR" por estar, sin saber que al perderla, me quedaba solo, triste, sobre todo en los momentos cuando pasaba por estados de depresión ..."), bueno, como comentaba ese nexo que aun estaba creciendo entre los dos....
    Aquél día le dije la verdad, quise ser sincero, y ella solo atinó a decirme que me apoyaba en esto, que no tenga miedo, (fue en ese momento que me había dado cuenta de que ella estaba enamorada de mi), -¿un error?- ¿o un mal necesario?, -yo le dije- no, no puedes enamorarte asi de mi, soy malo, entiende por favor, necesito estar solo, el amor para mí tiene que ser limpio, quiero cambiar, -ella dijo- yo te puedo ayudar a cambiar, no dejes que ese mal crezca en ti, no permitas ser alguien que no quieres ser, no logres aflorar esa persona que hay dentro de ti, por que quizás me destruirías el corazón, y una lágrima se crea por una decepción, y no quiero que seas ese nombre, no quiero que entre los dos se convierta en un cliché la relación, solo déjame ayudarte y saber que puedo hacer más dentro de ti, que estando lejos, solo tómate tu tiempo, y cuando estés lo suficientemente dispuesto a saber que puedes luchar por mi, por los dos, y ser capaz de olvidarte de ese "Yo" que no te deja en paz, solo llámame para crear un mundo diferente entre los dos, entre tú y yo, nadie más, y para terminar, no permitas que las malas relaciones que tuviste sean parte de un tropiezo en tu vida, quizás hiciste algo malo, yo no soy quien para sindicar de lo que creo que puede ser bien o no, sólo tú tienes la sola voluntad de saber que es lo que quieres, y si tienes fuerzas aún, solo llámame, que estaré esperando por tu respuesta.
    Te conocí hace mas de dos meses, cambiaste mi vida, me regalaste una rosa aquél día que me encontraste llorando, y me dijiste que la vida es un regalo y un sin fin de oportunidades, solamente te pido que te escuches a ti mismo, y no permitas que nada conlleve a tu desicion, cual fuese la desicion que tengas yo, la voy a aceptar.
    Cuando terminó de decirme todo esto, lo único que hice es ponerme a llorar, jamás nadie me había hablado de forma tal, que hizo que mi corazón destruyera toda cadena que abrigaba el mal que aquejaba, ella soltó mi mano y estuvo a punto de subir a un taxi, se despidió de mi, el auto estuvo a punto de arrancar, le dije al chofer que se detuviera, la saqué del auto y le di un fuerte abrazo, acto seguido un enorme beso que duró buen rato, parecía una historia que terminaba, y a la vez comenzaba cargada de esperanza, ella me dió seguridad, fortaleza, me quitó el miedo que albegaba dentro de mi.....
    ¿Ustedes que opinan? ¿uno puede cambiar?, yo estoy dando lo mejor de mi en esta relación y no quiero que sea corta, quiero que crezca con el tiempo, quiero dejar el miedo, ser fuerte...........:cray::biggrin:¬¬

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
  3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Estás confiendo las cosas posiblemente! Crees que al ser tu mejor amiga, puede ser la mejor enamorada del mundo!>Tienes que plantearte muchas posiblidades, el famoso "pro y contra", o sino esa amistad se destruirá para siempre!

4. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    tu enamorada puede y debe ser tu mejor amiga. lo que sientes es normal, no que vayas malogrando la relación a cada rato, sino que eso es lo que buscas, una compañera para toda la vida. si ella te ha entendido, quizás esa sea la persona, sino no importa, ella igual se habrá entregado mucho a ti, quizás acá tu fallaste nuevamente, pero en alguna próxima te tocará la persona ideal, el amor es así, ir atinándole hasta que lo consigues.

5. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Oye, Touch of pink es de LACOSTE no de Givenchy, yo tengo ese perfume. Y por la manera que escribis me suena a novela romantica, mas que a realidad, pero facil ese es tu estilo, bueno parece que lo exagerastes un toque, pero yo tambien considero que tu pareja debe ser alguien con quien haya plena confianza, o sea tu mejor amiga. Es diferente enamorarse de la mejor amiga de hace dos meses, que la de hace dos años, aun no son amigos asi mejores amigos, yo creo que deberian darse la oportunidad.

6. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    No me tomé el tiempo de leer tu caso porque es muy extenso y me da flojera. Pero al menos leí el título y me hizo recordar mi triste caso jejeje

Enamorarte de tu mejor amiga es el peor de los errores, te lo digo por experiencia propia, es como romper una costumbre de buenos amigos a ser enamorados, la relación tal vez va bien pero con el pasar del tiempo se dan cuenta que estaban mejor como amigos y no se explican por qué están juntos. Y después que terminan vuelven a ser amigos y ya no es lo mismo.

Como dice una balada de Alvaro Torres con Selena:
    "Mas vale un buen amigo que un mal amor"

7. Danger05

Danger05 Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2008
    Da pereza leer toda esa wa!

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    (aveces solo basta con leer solo el titulo ..)

yo creo que te falta confiar en mas personas, es mas amistades, tu mejor amiga no peude ser la unica persona que sepa tus cosas.. quizas le mandes a ella toooda tu info y luego de un tiempo la concideras una -mejor amiga- y como sabes que siempre te pasa eso lo mejor es que confies mas alguien mas aparte de ella

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q eso de la mejor amiga u amigo es malo por q no dura y esa amistad tan linda ya no vuelve a ser la misma puede durar pero al final la relacion de rompe y la amistad tan linda se kedo en el pasado t kedas sin enamorada y si amiga asi q mejor las mejores amigas deben kedarse como mejores amigas

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    asuuu bien largo el post.. sin embargo de lo que leí, deducí no son amigos pues!! ahora eso lo que dices que conoces chicas tu las ves como "futuras relaciones" no en plan de amistad verdadera estas dando entender que entre hombre y mujer no hay amistad. claro en tu caso.
    Y a la tercera semana la invitas al cine?? eso es amiga te la presentan hace 2 semanas y las consideras amigas??mmm.... aparte como que tan rápido te enamoras.. date un tiempo sólo ya que lo que pasa contigo es que te enamoras rápidamente y eso no viene al caso ya que en realidad no es amor.

A Xelinne le gustó este mensaje.
  11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me late en que ti se inspiraron para hacer este comercial.

Última edición: 20 Jun 2009
  12. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

jajajaja

Weno la verdad no lei todo lo q escribiste es demasiaaaado largo pero x lo entiendo es q te enamoras de tus mejores amigas verdad?
    pues tenia un amigo con tu mismo caso ...
    pues toda relacion siempre empieza siendo amigos ... y despues se llega a una relacion amorosa.. pero debes tomarte tu tiempo porque lo que tu haces es jugar con la amistad.

Valora los sentimientos.
    te estas creando una mala imagen, y si ahora estas con una relacion, tomalo en serio
    Usas la amistad con el pretexto de estar con una y otra .

Última edición: 20 Jun 2009
  13. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Mas parece una historia sacada de todorelatos punto com.

Mi comentario:

Con una mujer asi te sacas la loteria, encontrar una que se exprese asi... es de una en un millon y eso!!! valorala y no le hagas el amor, no al menos hasta que estes seguro que es lo que quieres, no la lastimes.

A mi me pasa igual... si son simpaticas tambien tengo tus mismos impulsos, por eso prefiero evitarme contactos y me alejo.

Ya sabes! no le hagas daño, al menos no a ella! aprende a valorar.

14. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009

jajajajajajajajaja!!!!!! Muy bueno el comercial!!!!!!!! Jajajajjaja!!!
    Mmmmm, ¿podrÍa ser? Jajaja las cosas como son osea!!! Jajajaja!!!:d:d

----- mensaje añadido, 09:09 -----

tienes razÓn me confundÍ es de "lacoste".......jajajaja!

----- mensaje añadido, 09:11 -----

BUENO NO SE HASTA QUE PUNTO PUEDE SER UNA NOVELA MI HISTORIA PERO, TOMANDO TU PUNTO DE VISTA COMO DE LOS DEMÁS, TIENEN RAZÓN EN DECIR QUE SOY MUY IMPULSIVO!!!! :w0w::w0w::w0w:

----- mensaje añadido, 09:13 -----

yo no entiendo, deduzco que es un post donde puedes compartir tus punto de vista, comentar, dar tu opiniÓn, osea!!! Que pasa amigos foristas, a donde quedÓ la capacidad! ¿¿¿donde???!!!!!!!!¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

15. Gorgojo

Gorgojo Suspendido

Registro:
    5 Jun 2009
    vaya, menudo cuento más malo, es el colmo de la falsedad que se equivoque de marca de perfume, ¿por qué tanta obsesión con las marcas? además dudo mucho que una persona con tres neuronas suelte esa parrafada cursi en una conversación de pareja, ¿lo sacaste de alguna novela mexicana?

16. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Solo te puedo decir algo:

LAS MUJERES RICAS BUENOTAS no tiene amigos(pero amigos) todos al final se las kieren agarrar...aunke no lo hallan kerido al comienzo

:w0w:

17. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Gess!

eso es algo mas psicologico osea crees encontrar el amor o intenetar enamorandote de la persona qe te da mas confianza...osea estas diciendo qe siempre te enamoras de tus mejores amigas...porqe ella debe ser diferente sabiendo esa tanda qe haces?..debes de pensar mucho sobre estos sentimientos ordenarte y decir qe la amas por el hecho de qe es ella ..una gran persona o por el hecho qe ella te dio la confianza de amiga y te ilusionaste ...mas qe por no herirla ,...es por ti...porqe asi descubriras qe enamorarte a los 2 meses es algo prematuro...y si ocurrio eso es por las ilusiones qe ella te brindaba..

creo qe ahora estan saliendo...?...da lo mejor de ti y de a pocos descurbiras si lo qe realmente sientes es amor o si es solo algo etereo algo qe salio de la ilusiion y de la excesiva confianza o confusion.

bless*

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no sabía que se pudieran hacer mejores amigos en 2 semanas...

19. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Eh pasado por eso... siempre me terminaba enamorando de mis mejores amigas... buu... Hay que aprender a diferencias amistad con amor o ilusion...

20. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    no lei todo lo que dijiste.... puedes ser un "poco" mas conciso...

Bueno bien dijo un loco que caminaba por la A.V universitaria.... Un hombre y una mujer no pueden ser amigos...

Creo que siempre hay algo de atraccion por parte de los dos sexos... es normal...

Pero no poder tener una mejor amiga es algo extraño... Deberias primero de tener una enamorada luego tener una amiga...

Etiquetas: