¿Sida por el sexo oral?

Publicado en 'Sexualidad' por anime10, 31 Dic 2007.

1. anime10

anime10 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2007
    hola keria saber una duda que tengo, bueno queria saber si supongas que una chika tenga sida y tiene sexo oral con su pareja ahi contagio???? estoy en duda con ello, pero escuche por ahi que si la persona tiene herida en la boca puede que haiga contagio , kiero corroborar lo que he escuchado si gracias

2. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Efectívamente, si hay heridas hay probabilidad de contagio del VIH.

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Asi es, en todo caso toma tu precauciones, si lo vas a hacer con alguien que no conoces, usa u n preservativo durante tus relaciones y piensa con la cabeza, no con la abajo, saludos:yeah:.

4. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    Asi es, las probabilidades de contagio son menores pero siempore estan debido a que en la boca siempre se tienen pequeñisimas heridas debido a la propia limpieza bucal, osean cuando te cepillas los dientes por ahi que te arañas las encias, aunque no te duela o no te des cuenta, siempre existen pequeñas heridas y por eso existe siempre la posibilidad de contagio.
    Resumen: Comprate tu preservativo saborizado :P

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    otra pregunta a parte de...
    es verdad que un mosquito te puede contagiar el vih.....

6. leorio

leorio Suspendido

Registro:
    14 Set 2007
    no pues el mosquito no hay mucha probabilidad, es mas una vez vi por television que ni la saliva de un portador puede contagiar a la otra persona , siempre y cuando no sea mas de un litro de saliva, pero razonando quien tomaria un litro de saliva de una persona con SIDA, es algo ilogico

7. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno....yo decia....:unsure:
    me hiso pensar.., ya que tendria sangre contanimada en su "lanza", y al ser el virus microcopico...tal ves podria llegar a la sangre del que "pincha"....

pero bueno, gracias por la aclaracion:yeah:
    pd: verda no.....sino hubiera mas infectados/as cada ves de manera exponencial

8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    A algo para aclarar tambien ya q toca este tema, y quiero agregar tambien, que tengan cuidado cuando besen a otra persona, ya que pueden tener otras enfermedades como la TBC (tuberculosis), saludos;)

9. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    Ua vez leí que lo del mosquito no era posible porque en el sistema digestivo del mosquito se procesaba esa sangre y sabe dios que pasara con el virus pero ya no contagia.

10. ==cesar==

==cesar== Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2007
    pero si tienes sexo oral con una chik q tiene sida y solo ella es la q chupa ( no se m ocurrio otra palabra ) t contagio ?O_o

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    También escuché una vez en un documental que los mosquitos, y en general los insectos, no pueden transportar el VIH.

Creo que el riesgo va más para ella que para él. Suponiendo que ella tuviera heridas abiertas en la boca y que él tenga alguna ETS, pues el contacto de los líquidos pre-seminales o del semen en sí con las heridas representa un potencial riesgo de contagio. Corríjanme si me equivoco.

12. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    La probabilidad es del 100% que contraigas SIDA por tener sexo oral, por que simpre hay "fluidos", en esa zona, por mas que uno se lave,y esos fluidos contienen las celulas infectadas de la persona, asi que............sera ps..........

13. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    Si ella tiene el virus y tu no usas preservativo, las probabilidad de contagio es alta porque ella puede tener heridas en la boca (asi sean diminutas) y pasarte el virus.

Lo claro es que, como dice Metalisk, siempre que hay fluidos hay probabilidad de contagio.

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Generalmente la causa de contagio de sida es por relaciones sexuales sin protección;pero si el caso es que la persona tiene sida y la otra presenta heridas que se ponen en contacto de tipo sexual pues claro que se convierte en una posibilidad elevada de contagio.

Nunca está demás la protección.No puedes confiar en nadie más que en ti para evitar este tipo de posibilidades de riesgo.

15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si todo es posible tio asi es q cuidate no mas