Sicarios en el Perú

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 4 Oct 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

El ministro del Interior, Luis Alva Castro, afirmó que la Policía Nacional ha demostrado que los casos de asesinatos a manos de sicarios de mafias del narcotráfico en el Perú son hechos aislados que no pueden compararse con la situación que se vive en México. Al ser consultado sobre el incremento en los últimos años de asesinatos selectivos en las calles de Lima reconoció que existe un riesgo pero rechazó que la violencia del narcotráfico en el Perú llegué a los mismos niveles que México.

¡Que absurda posición!. Para decir que no estamos mal en seguridad hay que compararse con México!!!!...

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    que horror:paz:

Bueno ante esto lo unico que puedo decir es :)..... CAZERIA DE BRUJAS A TODOS LOS SICARIOS!!!

Sea como sea :):), sinceramente son un estorbo en este pais y en esta sociedad :):):)

:):):)

Última edición: 20 Jun 2009
  3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    La verdad que las peliculas hacen ver el trabajo de Mercenario como algo interesante. Pero la verdad es otra.

Hora de reflexionar.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    mmm pero si en realidad todos los sicarios del peru se tienen que considerar como terroristas, porque puede ser que se unan a SL y hagan un golpe de estado exacto... bueno es una supocicion que dificilmente se cumple, pero...

miren lo que paso con USA con el presidente Kennedy, muchos dicen que fue una persona comun, pero al parecer es un sicario...

ademas en brazil, la policia trata a los sicarios como terroristas y no dudan en hacer exterminio de sicarios aunque tienen sus bajas...

5. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    bueno entonces que asi sea :yeah:

:):):)

6. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Yo no diria que se trate de terroristas, pues un terrorista se encarga de crear terror asustando a la poblacion. Los sacarios matan por dinero, no para que la gente escuche su ideologia.

Si se van a castigar a los sicarios, yo diria que hay que colocarlos en una categoria diferewnte.

----- mensaje añadido, 22:21 -----

La verdad que la media me confunde, pero no voy a debatir contigo, los debates me aburren. Seguire llamando a los sicarios mercenarios cuando me plazca.

7. Nietsnie

Nietsnie Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Rey_del_vicio, creo que no era necesario poner todo eso, pero en fin...
    Parece como si fueran tus ídolos.

8. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Si usted lo dice, señor 11-mensajes...

*comienza a llamar mercenarios a los sicarios en su mente*

Nah, solo es una pequeña Joda. Sin rencores.

Pero aun asi no los consideraria terroristas.

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    No pues, habalmso aca del Peru. Por ejemplo, yo podria ser sicario si quiero (ofrecer matar a alguien porque quiero). Pero no necesariamente seria terrorista, pues mi cliente podria ser un pata de bajos recursos que se quisiera vengar pero no tuviera las agallas para hacerlo y ser capturado.

Bueno, esa es mi opinion. Si me disculpas, colega vicioso, debo ver a la Kina.

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Exacto, por eso mismo no considero a los sicarios como terroristas.

Por otro lado, KINA WINS!

11. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Habla de que Alva Castro dijo que los niveles de violencia no llegue a nuestro pais.
    Pero el tema se acerca a que el Narcotrafico nisiquiera deberia de existir en nuestro pais, pienso que el Gobierno Actual no ha hecho su trabajo en estos temas, solo habla de Desarrollo y Democracia..........eso no salva vidas ni menos seguridad.

12. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    el otro dia estabamos en el amauta lavando el auto y conversabdo con otros patas que tambien andaban en lo mismo y se nos acerco un pata vendiendo caramelos y se acoplo como quien no quiere la cosa quien termino entregandonos unas tarjetas de unos apretones "apodo y celular incluido" ojo todo es anonimo y via telefonica dicen (los trabajos que realizaban era increible) y esta algo comodo para este tipo de trabajo.