Sibutramina y Triacana: V ó F

Publicado en 'Salud' por Dreamy, 31 Jul 2009.

1. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Existen miles y miles de personas obesas en el mundo como ya todos sabemos, en este grupo la mayoria son jovenes, mujeres y hombres...
    La sibutramina y la triacana se ha convertido en una opcion para las personas obesas que desean bajar esos kilos de mas.Ademas ha sido recomendado por un doctor reconocido aqui en Peru y en la web hay criticas como tambien buenos comentarios de este tratamiento.

La sibutramina es un supresor del apetito y dicen que la triacana reduce la grasa corporal...

Pues solo quiero saber si algunos de ustedes han tenido experiencia o conocen un caso en que los resultados hayan sido favorables,pues un familiar quiere hacer la prueba ...:chau:

A Louis16 y Sirio les gustó este mensaje.

2. Kinvalgøp Seps

Kinvalgøp Seps Suspendido

Registro:
    20 Jul 2012

A distancia de tres años, ¿como le fue a tu familiar? ¿qué edad tenía aquel familiar tuyo cuando probó estos fármacos? ¿finalmente probó la sibutramina o la triacana? ¿los resultados alcanzados fueron los deseados? ¿aquel familiar tuyo aún está en vida? ¿aquel familiar tuyo aún es obeso?

Saludos

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Este tema debería estar descansando en paz. jah

Bueno, mi familiar decidió no someterse a algún tratamiento para mejorar la estética ya que por bendición de Dios a salió embarazada.
    Bueno, hasta el momento no tengo familiares directos con obesidad sino con diabetes.

☺ es todo.

4. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Hola Dreamy, sólo entro para comentarte que una experta me enseño y reafirmo que sólo se usa acento en la o cuando va entro dos números para que se distinga porque es necesario.

Etiquetas: