"Si yo fuera millonario, ayudaría a los pobres"

Publicado en 'Foro Libre' por Karin, 6 Jul 2007.

1. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007

"Si yo fuera millonario, ayudaria a los pobres"

Esta frase la he escuchado muchas veces de muchas personas quienen manifiestan no tener mucho dinero. Pero la verdad del asunto es lo siguiente:

"Quien no es caritativo teniendo poco, menos aun lo sera teniendo mucho"

A ver... diganme que no :P

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    bien inventaste la polvora.

3. vinogriego

vinogriego Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Diste en el clavo Karin,la verdad creo a mi humilde opinion si me sacara una gran cantidad de dinero,terminaria por aislarme de la sociedad,solo yo y mis plantas.ah sin olvidar a mi jauria de sabuesos.

4. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    :mmm::mmm:Si yo fuera millonario aparte de todo lo que dicen tendria como pasatiempo lo mismo que roman abramovich, osea comprar un club de futbol en europa y ademas comprar la WWE y recindir el contrato de Cena y varios maS.:D:D EN FIN NADA CUESTA SOÑAR!:D:D:D

5. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Si fueras millonario y supongamos la WWE estuviera en venta, mínimo Vince empezaria la venta desde medio Billon de dólares ;) y para darte ese lujo tendrias que tener la fortuna de Carlos Slim ($63bn), sip! tiene mas dinero que Bill Gates.
    Pero bueno, nada nos cuesta soñar, al menos con esas cantidades :oops:

:hi:

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Si Bill Gates nos diera mañana 100 millones de dolares la economia del Peru se iria al tacho porque le valor del dolar se iria al piso y la gente que querria cobrar su sueldo terminaria recibiendo el valor de unos cuantos soles en dolares. O algo asi me dijo mi viejo. Creo. ¬¬

7. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Si yo tuviera dinero me iria en taxi a estudiar xD

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Eso es lo que yo llamo "to keep a low profile" :yeah:

9. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    Si yo fuera millonario ....... se los daría a la gente humilde, pobre, secilla y trabajadora del Perú ........ ¿Bien florero soy no? :P

10. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Si yo tuviera dinero ya no estuviera aqui en peru xD

11. El Cartero

El Cartero Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    TE DIGO TONS!

Mira los que aunque tiene poco donan algo para los que sufren el frío en el sur, la señora que he visto en un asentamiento humano de Piura levantarse de madrugada para preparar desayuno para 15 niños sin recibir ni pedir nada, no es parte del comedor, ni vaso de leche, lo hace porque le nace, y no es platuda tampoco, el pata invalido del centro de piura que vende chocolates y etc, y lo he visto invitar siquiera un pan a los niños que lavan autos en el centro de piura.

Y muchos otros casos que sin ser millonaríos ayudan y dan si esperar recibir! así que tu poca fe afianza mi fe con todos estos casos.

Y si fuera millonario claro que ayudaria sería una basura sino lo hiciera, Dios no da y debemos compartir!! ps! esta maldita sociedad egoísta csm!

12. kaft

kaft Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2007
    si fuera millonario llamaria a messi, ronaldiño, teves, y robiño para que juege en el muni porque esta asta las patas . HECHA MUNI!!! :yeah::yeah::yeah:

13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    [​IMG]El dinero no hace la felicidad....pero la imita muy, pero muy bien [​IMG]

En una cancion de Pero Suarez dice asi:

"Vale más no tener y siempre añorar"

Cuantos de ustedes no han querido algo con tanto anhelo y una vez que lo tienen... pues simplemente se acabo la ilusión, me imagino que por eso muchos famosos se meteran en drogas y demas cosas

En cuanto a la pregunta específica
    "Si yo fuera millonario, ayudaria a los pobres"

Yo creo que no!. :ptm:

14. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    si fuera millonario, umm pondria lan centers con puras pcs alienware. :P

Ah y tambien me convertiria al judaismo :D

15. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    ...

gastaría todo ese dinero en fumarme todo el opio de la vida (los hedonistas me quedarían chicos), en emborracharme de todo tipo de conocimiento (sólo para tratar de satisfacer mi insaciable curiosidad).
    en fin... buscando la forma más atrevida y feliz de morir.

y en cuanto a los pobres... como dijo jesús:

pues siempre tendréis pobres con vosotros, pero a mí no me tendréis siempre.:P

*soy agnsótico

16. RAMMSES

RAMMSES Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2007
    Nunca me gustarón las obras de caridad, el entregar dinero o firmar un cheque de por si. Me monto una empresa, selecciono a ese personal que por mérito propio se lo gana y listo, es mi manera de ayudar.
    El resto, lo dejo para cuando sea como Bill Gates.
    Saludos, caritativos.

17. Malebolgia

Malebolgia Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    Ayayayayay

Si yo tuviera 2 millones de dolares, no creo que pueda ayudar a muchos, pero si tuviera 1,000,000,000, creo que si podria ayudar a muchos pobres.
    Pero por ejemplo en nuestro querido Perú, si quieres donar un billete para alguna institución, tienes que pagar un impuesto, en la que el gobierno de lleva su tajada:(:ptm:

18. elDIOS1

elDIOS1 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2007
    correccion a diego ... carlos slim tiene 52 mil millones de dolares frente a los 55 mil millones de dolares crecientes del magnate bill gates el brusco aumento de 7 mil millones de dolares para carlos slim de un año a otro se debio a la gran cotizacion de sus acciones ... asi q no digais q tiene mas q bill gates pero esposible q tenga mas en menos de 2 años debido al gran imperio de empresas q tiene y claro tambien es de su propiedad la gran TELMEX mis respetos asi como no ?

19. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    si fuera millonario es la pregunta o si mi hiciera millonario?

Si fuera millonario trataria de crear puetos de trabajo asi ayudaria a muchos pobres hahaha parezco politico en campagna publicitaria pero eso haria.

20. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Príncipe zerg, creo que eso sería mejor que dar limosna. ;)

Si yo fuera millonaria hmm
    nahhh si yo fuera millonaria (suponiendo que trabajé toda mi vida para llegar a serlo, no veo otra forma legal de hacerse millonario) pues me lo gastaría todo viajando por el mundo. Si fue producto de mi trabajo o mi cerebro, pues lo siento. :errr: Ya ayudaría bastante con los impuestos que estaría pagando.

Saludos egoístas.