si yo fuera candidato q quisieras encontrar en mi como persona

Publicado en 'Foro Libre' por milton yunior, 26 Nov 2010.

1. milton yunior

milton yunior Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2010

hola amigos me gustaria saber que les gustaria encontar en el perfil personal de un candidato,gracias

2. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    hummm primero hablariamos de tus propuestas y luego de tu persona.

3. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Que tus hechos respalden tus palabras, que tengas solidez economica.
    Y amor por su patria :D

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    ojos, nariz, boca, brazos, piernas, todo lo que tiene una persona, no te pedimos que tengas algo especial.

5. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Me gustaría quizás q alguno pudiera decir q tuvo la oportunidad de pasar almenos un día y una noche entera en la casa de algún peruano de una zona rural de la sierra o selva, con tantas carencias y dándose cuenta de verdad de quienes son los q más necesitan apoyo del Estado.

Última edición: 26 Nov 2010
  6. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Candidato a qué?... si es a congresista que no sea ladrón.

7. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    un examan sikologico por adelantado-

8. milton yunior

Registro:
    26 Nov 2010
    bueno,yo soy biologo y he tenido la oportunidad de dormir por mis viajes de investigacion en muchas casas de familias en la zonas rurales y conozco de cerca sus necessidades.

----- mensaje añadido, 27-nov-2010 a las 14:44 -----

bueno,yo soy biologo y he tenido la oportunidad de dormir por mis viajes de investigacion en muchas casas de familias en la zonas rurales y conozco de cerca sus necessidades.

9. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Capacidad para liderar por sus propios medios y con sus propios recursos.
    Sinceridad y lealtad a su pueblo.

Hay algunos que creen que por tener miles de soles y phd en universidades extranjeras ya son líderes y/o saben cómo gobernar un país.

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Candidato a que??? si es a algo politico pues honradez y honestidad...aunque pedirle eso a un politico es como pretender que hayan elefantes rosas volando por los cielos limeños :cafe:

11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    solo pediria una cosa

que ayuden a la gente pobre con enfermedades incurables,eso es lo ke menos se preocupan los politicos

12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Ponte Avatar para ver si no tiene cara de mafioso y pon lo que tu creas interesante, ya que a veces los consejos sobre tu personalidad de otras personas mayormente te hacen dudar y cometer errores, nadie más conoce tu personalidad que tú mismo.

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Que tengas maestria o doctorado, y tengas experiencia laboral.

14. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Aunque no especificas candidato a que. Asumiría que a un puesto público como un alcalde, un presidente de región, un congresista o un presidente de la república.
    Obviando las propuestas políticas de solución a la cartera a la cual postula (ya que no es el tema de la pregunta)
    Me gustaría encontrar en su perfil personal.
    Honestidad (que sea sincero y consecuente con sus palabras)
    Honorabilidad (que cumple sus compromisos, no hijos sin firmar, no paternidad irresponsable).
    Con personalidad (que no se deje avasallar por los rivales políticos que se defienda con la razón)
    Experiencia laboral (sino de un cargo público anterior) con foja de servicios en cargos diferentes, siempre intachable.
    Instruido (que tenga estudios que respalden su iniciativa y buena voluntad)
    Excelente CV. Su foja de vida al momento de postular debe mostrar el equilibrio de estudios y experiencia. Los teóricos son más de las veces soñadores y los prácticos muy precipitados en sus decisiones.
    Educado (que sepa expresarse de forma correcta, que pueda representar a su pueblo sin dar vergüenza ajena)
    Fiable. Que inspire confianza (No sólo que sea honrado y honesto, también que lo parezca)
    Acaudalado. Aunque no es indispensable. Pero si pudo alcanzar el éxito económico para él, significa que ya conoce el camino por donde llevarnos.
    Psicológicamente apto. Esto no lo contempla ninguna ley para candidaturas, pero sería muy revelador y valiente el mostrar un examen que pueda comprobar su ecuanimidad y capacidad mental para ocupar el cargo tal como cualquier mortal lo hace para postular a un puesto de labores.
    IQ superior. Requeriría una inteligencia que supere al promedio, porque no solo se trata de saber pensar, sino también de quienes escoge para que lo asesoren y lo rodeen en el difícil cargo de dirigir los destinos de un pueblo o de una nación.
    Examen toxicológico. Que me garantice que no es un consumidor adicto, no porque un adicto no pueda ser también profesional o inteligente, pero sus problemas pueden reflejarse en su salud o convertirlo en una persona manejable por terceros.

Puede ser que resulte una lista difícil, pero la pregunta es hipotética y la respuesta también lo es. Imagino además que es referente a la búsqueda del mejor candidato que me ofreciera la mayor de las garantías personales para votar por él, y no por el ya casi típico estilo que ensayamos en nuestro país de "Votar por el menos malo" o como dicen, votar como quien escoge: "O morir ahorcado o morir quemado"

¡Saludos y Buena Suerte!

15. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    el supuesto candidato serías tú? :errr:

16. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Patriotismo, cojones y un buen plan de gobierno, osea no al continuismo.

17. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Primero conocer cual es tu experiencia y hoja de vida y luego saber que propuestas tienes en mente para el cargo al que postulas...

18. milton yunior

Registro:
    26 Nov 2010
    aun ,no me siento preparado,pero me gustaria serlo mas adelante,te pareceroa un biologo en el poder?