Si yo digo

Publicado en 'Política' por JESUS OSWALDO, 12 Jun 2009.

1. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008

Que se creen los norteamericanos? que son ciudadanos de primera como para obligar a otros paises a aceptar sus caprichos?

No estoy diciendoles que son ciudadanos de segunda, no?:biggrin:

2. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    cinceramente creo que son los unicos ciudadanos del mundo que entienden que desplumar una gallina , consiste en quitar el envoltorio de plastico que la enbuelve .:hi:

3. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Lo que quiero demostrar es que cuando el presidente Alan Garcia dijo que los nativos peruanos se creen ciudadanos de primera, por que querian imponer sus caprichos al resto de peruanos, no estaba diciendo que los nativos eran ciudadanos de segunda, como equivocadamente se le ha interpretado.

Lo que estaba implicto en la expresion del presidente es que en el Peru un segmento de pobladores no tiene el derecho de imponer sus caprichos al resto del pais, por mas nativos que sean.

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Sea lo que fuera es claramente despectivo y racista les guste o no?? veo que ya has mostrado tu verdadera cara, admitelo de una vez que eres racista, no le des tantas vueltas al asunto.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    jesus Oswaldo esta en una confusion existencial, si pensar libremente o juntarse al rebaño gringo que juzga todo por lo que dicen sus telecasters.
    Deberias leer algo de Schopennhauer, muy saludable para estas dudas

6. JESUS OSWALDO

JESUS OSWALDO Suspendido

Registro:
    26 Feb 2008
    Precisamente por que no tengo dudas de lo que opino es que lo hago de esa manera. Equivocado o no sostengo lo que creo. No es facil estar en contra de la manada antisistema. Que facil seria para mi estar con el rebaño izquierdista:biggrin: para estar acompañado de tanto iluso soñador.

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Y yo que crei que la mayoría en Perú era de derecha, porque como Pudo ganar AGP las elecciones si la gran mayoria es de izquierda. ?

8. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    nada que hacer, jesus Oswaldo es fan de Andres Opennheimer, el dolar salvara el mundo, los que lo cuestionen las veran negras. Por mi que USA se vaya al car... pero de verdad, quiero saber como se las arreglaran

9. elsicariodemida

elsicariodemida Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2009
    Cito: Lo que estaba implicito en la expresion del presidente es que en el Perú un segmento de pobladores no tiene el derecho de imponer sus caprichos al resto del pais, por mas nativos que sean.

Tenian todo el derecho de exigir sus derechos. quiza como no son suyos los puede llamar caprichos. Creo tambien que es exagerado decir que el resto del pais estaba con garcia. nada tiene mas valor que la vida.