si ves RAW, SD! y los ppv en ATV

Publicado en 'WWE/Wrestling' por husseman, 2 Feb 2008.

1. husseman

husseman Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2008

pq ahora los ppvs q pasan por ATV estan demasiado atrasados???
    antes pasaban raw,SD y cualkier ppv el mismo sabado (a mi me gustaba ver todo un sabado de wrestling)
    despues los ppvs los pasaron a los domingos pero guardaban la relacion de un mes (por ejemplo si en USA se va a dar el WM23 aca en peru el mismo dia o semana pasan NWO2007) ahora dejan "correr" una semana mas para pasar solo los ppvs (osea un sabado sd y raw y al otro sabado el ppv ocasionando una semana de retraso ), esto genera molestia para kienes kieren ver en la tele los programas pq se atrasa mucho
    ahora q paso el royal rumble 2008 se debio haber pasado en peru armageddon pero nada... , espero q no les moleste a algunos yo se q seria facil ver los eventos en youtube (pero verlo en casa es chevere)
    o irme a polvos a comprar(pero a veces los venden malazos por la sincronizacion de audio con el movimiento no va acorde xD)

haber si algunos se me unen pa mandar un email quejandonos y para q pasen en su tiempo los ppv y los demas programas pq como yo y ustedes sabemos q hay gente q les gusta pero q no participan en foros

husseman

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ATV decidio hacer esto xq todos nos unimos para que adelanten los capitulos de la WWE, vieron que esto tenia demasiado rating asi que lo cambiaron de horario, vieron que segui teniendo el mismo rating, tonces decidieron retrasarlo para que tenga mas "emocion" -.-, la medida mas estupida que pudo tomar ATV, ya que ahora elrating de la WWE se esta viniendo abajo, la seria de 5ta "Casados con hijos" es con rating negativo o cerca de ello, todo le salio mal a ATV porque quererse aprovecharse de los televidentes, espero que con eso escarmienten y traten de adelantar un poco la lucha porque si no pasa eso, lo mas probable es q la WWE se retrase tanto que ya no tenga interes para los televidentes (ahorita esta atrasado dos meses -.-) y lo quiten una vez mas de las pantallas todo por la estupides de los que transmiten el programa -.-

3. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    WQ monc ATV

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    COMPRATE EL CD Y NO TE HAGAS PROBLEMA

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    tamr si pe los de atv se creen pendex 2 meses nos sean malos p.......ademas ahora los PPV lo pasan x tan solo 2 horas y cortan la parte de la entrada del luchador(parte q mas me gusta ver )y solo se ponen defrente la lucha tamrrrrrrrrr

6. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ta bien las entradas de los luchadores son muy xvrs aveces cuando veo videos de youtube de WWE solo veo las entradas y el videito antes de la pelea cosa q en ATV no pasan eso

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ya fue ATV ,ahora el rating esta por los suelos , creo q hasta Janet o la Chabuca le ganan en rating con la cumbia q esta de moda .... esta como 2 meses atrazado y eso es mucho... ATV debio aprovechar el buen ranting q tuvo al principio y no atrazarlo mas ... ahora solo falta q lo cambien por alguna serie o otro programa cumbiambero xD...

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    por ahi he escuchado que tongo reemplara a Mark Henry xD

9. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007

jaajajajja que buena xD:D:D

10. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Buena! :D:D:D:D:D:D:D

11. TOPHER

TOPHER Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    Al ver la programacion de canal 9 (atv) decia Especial Royal Rumble para el sabado 16.02.08 O_oentonces estariamos atrazados un evento ,y:pls:ahora tambien el domingo 10.02 en Fx pasaron ecw en español y de la ultima semana chavo vs Cm Punk la pelea de Golfo de mexico :yeah:

12. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    cómo que Especial Royal Rumble para el 16 de febrero si todavía falta transmitir Armageddon.

13. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    ademas atv deberia adelantar pueden creer que en bolivia!!!! bolivia!!!! solo estan atrazados 2 semanas en chile igual en ecudador igual nosotros que tenemos mas poblacion de fanaticos al menos mas que bolivia y ecuador estamosa trazados mes y medio deberia mos mandar correos tambien a la competencia de atv para ver si ellos consiguen algo mejor .....................y si no es mucho pedir pediriamos que pasen tna aunque sea medio imposoble

14. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    todo fue por culpa de los mini mundiales esa cosa y del programa sembrando 2006

15. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Io tmb estoi viendo esteo mal pork antes solo estabamos atrazados 5 semanas ahora 7 y depsues seran 8.
    En Rep Dominicana nos llevaban 2 adealantados a Peru y atrazados solo 3, imagienen lo q paso la otra vez vi el Canal Antena Latina i vi Royal Rumble al domingo de su transmision y deduje q es Domincana adelantaron los capitulos.
    Y fue asi obviaron Armaggedom i se fueron a Royal Rumble de frente.

16. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    ah q hora dieron royal rumble en ese canal
    dan WWE?

17. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    supuestamente este sabado van a transmitir Royal Rumble 2008 de 4 a 7:30 pm (al fin quitaron esa porqueria llamada, casados con hijos -.-), se puede decir que es una buena medida, nos quedaremos solo a 1 mes de atraso, sid e ahi adelantan unos cosillas podiamos quedar a 3 o incluso 2 semanas, apoyo el hecho que se salteend e capitulos.

18. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    No lo veo en ATV, esta creo un mes atrasado...

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    El fín de semana pasado estube viendo ECW en FX, no sé si fué una ilusión optica o ya estan al día con las transmiciones, por lo menos algo bueno aunque ECW no sea tan llamativa como las otras dos marcas.

20. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    seria algo bueno que en FX dieran RAW y SmackDOwn!
    ahi dejaria ATV y me iria a FX