Si veo a dos hombres besandose y me da asco ¿Entonces soy homofóbico?

Publicado en 'Sexualidad' por alf59, 8 Mar 2011.

1. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Si veo a dos hombres besándose y me da asco ¿Entonces soy homofóbico?. ¿Tendría que tomarlo como algo normal? ¿Deberia tener un tratamiento sicológico para no sentir eso?

Última edición: 8 Mar 2011
  2. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    no eres homofobico... eres una persona normal... slds

A MCMF916, jackass23, unfriendly666 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. baby84

baby84 Miembro de bronce

Registro:
    31 Dic 2009
    No eres homófobo.
    A mi me da asco ver a dos hombres besandose, pero también me da asco ver a dos mujeres, por muy buenas que estén besandose, el lesbianismo no me excita como suele ocurrirle a muchos hombres, pero no por ello soy homófobo.
    Respeto la decisión sexual de cada uno, y cada cual que haga con su ano y con su lengua lo que quiera.
    :hi:

A g_d y vinylfreak les gustó este mensaje.
  4. Ketzail

Ketzail Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2007
    +1 :yeah:

5. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Si veo a un cholo y a una chola besándose en el parque (que los hay porque los pobres no tienen ni donde caerse muertos ni mucho menos tienen un depa propio). ¿Entonces soy racista? ¿clasista? ¿Debería tener un tratamiento psicológico para no sentir eso?

A Andromeda, rolandgarros y bodanta les gustó este mensaje.
  6. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    La homofobia. Fobia es un miedo, si tienes MIEDO a algún homosexual, eres homofóbico. Aerofobia no es tener "asco" a las alturas, sino miedo, pavor.

Tener asco a los homofóbicos no es miedo.

No es homofobia, y no es una "enfermedad" pero tener asco a dos personas besandose indican una intolerancia severa de tu parte, es un problema pero no tan grave.

Personas como tu me hacen querer mandar un mp a los admins y mods a aprender a moderar pfff.

A Andromeda, rolandgarros, Libra12 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    la palabra FOBIA significa miedo O rechazo... y el rechazo es distinto al "asco"... ("pfff")

pd: eso ultimo no tiene sentido

8. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Pero si tiene un elemento de asco la fobia, en todo caso no significa necesariamente que tenga esa fobia, sino la llamada repulsion sexual que es lo que se siente al imaginar la mayoria de las cosas que no llaman la atencion incluso en el campo de la misma heterosexualidad, p. ej: fetichismo scat o intergeneracional excesivo.

9. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Una fobia (palabra derivada de Fobos (en griego antiguo Φόϐος, ‘pánico’, que era la personificación del miedo en la mitología griega, hijo de Ares y Afrodita) es un trastorno de salud emocional que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares
    cerrados (claustrofobia).

---

Lo ultimo no iba para ti asi que no veo porque meterte.

A lordcedric y June24th les gustó este mensaje.
  10. perulolz

perulolz Suspendido

Registro:
    4 Set 2009
    Hay que consultar al único diccionario confiable...el de la Real Academica Española

fobia.
    (Del gr. -φοβία, elem. compos. que significa 'temor').
    1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
    2. f. Temor irracional compulsivo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fobia

A Cutie =3 le gustó este mensaje.
  11. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    para nada.

solo que no estamos acostumbrados visualmente a ver la actividad sexual de los geys..

además es en publíco, ver besarse a una pareja heterosexual, tambien da pudor a gente agena.

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Una fobia (palabra derivada de Fobos (en griego antiguo Φόϐος, ‘pánico’, que era la personificación del miedo en la mitología griega, hijo de Ares y Afrodita) es un trastorno de salud emocional que se caracteriza por un miedo intenso y desproporcionado ante objetos o situaciones concretas1 como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a los lugares cerrados (claustrofobia). También se suele catalogar como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia algo que, si bien no es un trastorno de salud emocional, sí genera muchos problemas emocionales, sociales y políticos (véase xenofobia, es decir, el odio a los extranjeros o extraños).

si no sabes lo q significa...a la próxima COPIA el texto COMPLETO

xq no le veo sentido y esperaba q tu me disipes la duda...

13. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    "Se suele catalogar". Es un término acuñado recientemente, inválido al uso tradicional de la palabra.

Si quieres saber, el tipo que hizo el post de trolling lo mucho que me incomodaba.
    Y porque he visto un montón de mensajes troll por el foro, los admins no dicen ni borran nada, pero otra vez en un tópico que no recuerdo borraron los posts de los demás por hacer bromas menos ofensivas.

14. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    No eres homofobico ..... y concuerdo con el que dijo "eres normal" ...

porque ? ... porque al no ser algo normal la relacion entre dos hombre o dos mujeres... al menos aqui en peru ! ... es algo de lo mas cotidiano el asco o rechazo al ver personas del mismo sexo expresando su sentir en la calle .

Pero homofobico serias creo si hubieras agarrado una piedra o no se haberlos insultado .

A mago142 le gustó este mensaje.
  15. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Que seas pro-homosexual no te da derecho a calificar que uno sienta asco a ciertas manifestaciones antinaturales.

16. jasposcarlos

jasposcarlos Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Yo si soy bastante homofobico, es decir tengo miedo a los homosexuales . La verdad no tengo ningun tipo de odio ni nada contra ellos, ni siquiera asco, pero por alguna razon los payasos y homosexuales me inspiran temor desde niño, la verdad como soy de provinica no he visto muchos en mi vida, pero cuando viajo a ciudad y tengo que ir a una peluqueria (por ejemplo) me siento mas tranquilo con un heterosexual, que con un gay ,,, la verdad debe ser un trauma pero no se de que.

17. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    No aceptas en que la forma en que la persona que cite manifesto su opinion de una forma... ¿agresiva?.

18. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Manifestaciones antinaturales hasta que punto? Porque las relaciones homosexuales es algo que se da en varios animales de la naturaleza.

A perulolz le gustó este mensaje.
  19. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Mi concepción de la vida se rige por toda concepción natural.
    Desde los alimentos, hasta la forma de reproducir nuestra especie.

Estoy en contra desde los alimentos modificados, hasta las manifestaciones sexualmente antinaturales.

Un beso homosexual (que es libre de hacerlo) no está dentro de mis apreciaciones de natural.

20. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Lo curioso cuando mencionas "concepciones engañosos" es que ese concepto de que la "homosexualidad es mala" que sustentas, fue algo impuesto por la iglesia, la misma que mataba mujeres acusándolas de brujas, la que torturaba inocentes, la que hoy en día viola mujeres y niños, la que predica ser solidarios con el prójimo desde una limusina y vestida toda en oro.
    Si la naturaleza se conviertiera en inquisidora, entonces la raza humana se hubiera extinguido hace rato con los griegos.