Si ven a su enamorado(a) conversando con una(un) amiga(o)...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MuñecaDeTrapo, 28 Jul 2010.

1. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010

Si ves a tu enamorada(o) conversando con un(una) amigo(a), y no te lo(la) presenta, ¿Qué pensarías en ese momento como acto-reflejo?
    Hay que suponer que el chico o la chica fuese de su salón de clase, tú te acercas a ellos, el amigo(a) se despide de tu enamorada(o) y se cruzan, ¿qué pensarías? Sería lo ideal que no te lo(la) presentara? ¿Qué creerías? ¿Que él o ella se avergüenza de ti? Sean sinceros :)!

2. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si tu enamorado conversa con una chica, y no te presenta: Pensaría que no quiere que su amiga sepa que eres su chica o que no te quiere presentar.
    Si la chica es de su salón y al acercarte, ellos se despiden ¿qué pensaría?
    Pensaría que tu chico la despachó al verte llegar porque no quiere presentarte. O que la misma chica sabe ó intuye que eres la enamorada de él, O pensaría no quieren que escuches de lo que hablan.
    ¿Sería ideal que te presente? No sólo es ideal, es necesario que lo haga.
    ¿Qué creo? ¿Qué se avergüenza de ti?
    Puede ser que si. O puede ser que se encuentre manejando otra posibilidad de relación.

Le pides al foro un consejo sincero. Y yo te digo lo que pienso:
    Si a tu chico le falta madurez para presentarte como su enamorada, a ti te están faltando agallas para hacerte respetar por ti misma.
    Si tu pareja no sabe respetarte, enséñale tu misma a como hacerlo. Porque cuando en una relación se pierde respeto y confianza, el amor sale sobrando.
    Lo mismo que has consultado al foro, pregúntaselo a él.
    Párate delante de tu enamorado y dile: ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué no me presentas con tus amistades? ¿Te avergüenzo? ¿Me estas negando? ¿Tienes algo que decirme?
    Encáralo, enfréntalo. Tiene mucho por responder y mucho por subsanar. Tener una pareja no sólo es darse un gusto, también es un compromiso y tanto él como tú están fallando, él por no darte tu lugar como su enamorada que eres y tú por permitírselo.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

3. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    A mi me cuesta tanto reclamar cosas, me quedo callada con el resentimiento, supongo que eso no es bueno. Ahora siento que mi bomba de resentimiento está llegando a un límite :(

4. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    A la que comenzo el tema tal vez le ha pasado lo que comenta. Bueno el que tu enamorad@ no te presente a su amig@ puede ser por varios motivos, primero tiene temor a que te pongas celos@, otro que no le tome importancia a que conozcas o no a su amig@ y tercero que le da igual todo. [FONT=&quot][​IMG][/FONT]

Última edición: 28 Jul 2010
  5. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Creeria que se averguenza de presentarme a su amiguita y como primer acto reflejo pensaria que esta ocultando algo, que se estan seduciendo a mis espaldas y me indignaria:@
    Talvez en ese momento no diria nada y pondria una cara de pot* :@(no podria evitarlo) me iria y me pondria a llorar en privado talvez..:(

Bueno, no se que mas podria pasar, aun no me sucede y espero que no me pase nunca:(

6. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010

No tendria nada que reclamarla dado que yo acostumbro hacer lo mismo y como alguna vez dije ... el dia que quiera sacarle la vuelta se lo diría y así ha de ser .. !!!

7. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Y bueno..

no todo el dia estara conmigo no?..

Osea aburre ver esa misma cara, tenemos que tener amigos y amigas con normalidad, AHORA que me la nombre mucho o se meta en la relacion, AHI es algo de temer, porque toda persona debe separar muy bien eso de TENER amigos y un tiempo de ESTAR los dos..

y creo qe cuando tenia pareja (u.u recontra*) yo creo qe lo deje en claro, que yo no voy a dejar de tener amigos, y qe tenga presente qe no se me ponga celoso porque lo respeto y mas qe todo lo quiero (L)

8. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    nada

.

9. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La verdad, prefiero que no me presenten, me es más cómodo observar a la gente así que mediante una etiqueta en la que por amistad a el podrían tener concesiones conmigo. Supongo que después de un tiempo los amigos se darán cuenta quién eres en su vida.

Pero las razones por la cual no te presenta a sus amigos podrían ser:

- Es un descuidado tímido e inseguro y creeme conosco a muchos que no toman importancia a las etiquetas y se olvidan de eso simplemente o no lo toman en cuenta, al fin y al cabo, qué importa? si la relación es solo de ambos y el interesado esta más que enterado de eso.

- Si no te presenta a sus amigos de la universidad, academia, mejores amigos o etc, puede que sienta verguenza o miedo que ellos comenten algo que lo deje en ridículo o algo que no te gustaria enterarte.

- Podría tener verguenza a las burlas, pifias, y clásicos comentarios entre los amigos

- Tiene verguenza de ti.

- Si conversa con una chica y sospechosamente en más de una ocasión la ha despedido al verte a ti, es evidente que no quiere que sepas el tema del cual hablan, esto podría ser porque es irrelevante y son asuntos que no te competen, porque no quiere mesclarte con sus problemas o rollos, derrepente era su ex y le andaba reclamando algo y queria evitarte el mal rato, era alguien buscona que derrepente quiere algo con el... y sintiendose algo culpable por más que no haya hecho nada la despide rapidamente al verte a ti o por último que podría ser que quiere algo con esa muchacha y no quiere que ella se entere que tu eres su enamorada.

En fin, cualquiera sabe lo que sucede en la mente de los hombres -.-

Para otra acercate más rapidamente y presentate tu diciendo: "Hola, soy enamorada de tal, un gusto... disculpa, Fulanito es tan descuidado que siempre se olvida de presentarme adecuadamente, verdad amorcito?" con eso lo humillarás y a ver si a la próxima por evitar la verguenza a ver si se olvida de presentarte.

Liberate, sé un poco más fresca, no dejes que te afecte, si el no quiere presentarte, pues adelante, haslo tu o por último enfrentalo con preguntas.

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    mejor para mi que no me l@ presente.

----- mensaje añadido, 29-jul-2010 a las 18:32 -----

en pocas palabras me importa un pepino que no lo haga.punto!

11. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    si te sientes suficientemente hombre aunque hable con 20000 nunca te sera infiel , es algo normal ver conversando con alguien o que quieres que solo converse contigo plopazo es lo de menos que hable pero si es una escena comprometedora eso es algo muy distinto!

12. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Amig@ depende si es que es cariñoso!

13. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    para mi es mejor que no me presente a sus amigos de todos modos si son de otros salones me da lo mismo ....
    pero si siento un poco de nose k cuando no me presenta ante sus amigas....

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sii No te lo presenta muy sospechoso pudiera ser q sea lo primero q piense q se averguenza de mi y conversaria con ella respecto al tema

15. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    solo digo que la confianza es lo mas importante en una relacion claro muy aparte del amor, si empiezas a dudar de el o de ella pues perdiste debes encarar en ese momento las cosas decirle por que no me la presentas o por que no me lo presentas... aunque suena algo celoso... pero es la verdad.
    y si se quedara callado, jum... ps a interrogar al enamorado o enamorada y si te sale acaso no confias en mi... (que es lo tipico) ... mejor busca otro chico o chica pero hablale bonito xD para k no se sienta ofendido.

16. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Diria que me conoce bien xD, soy super celoso y si los viera hablando seguramente me enojaria mucho con mi enamorada, y hasta le haria la vida imposible un par de dias, luego me daria cuenta que no debo ser tan celoso y mucho menos cruel y pediria una disculpa. Pero me quedaria esa duda y se la diria, ella me contestaria algo que seguramente me hara sentir mas tranquilo. Nunca a sucedido y dudo que suceda, despues de todo ella no anda buscando amiguitos jajajajaja me conoce bien :biggrin:

17. ElvisErik

ElvisErik Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    io pase por eso .. estube celozo de ella, cuando conversaba con su amigo, en su casa!!.., io los veia .. y lo salude a el y ella, despues le decia que regresaba al rato.., ella con la cara de sorprendida ..me dijo para conversar..
    nos fuimos a un costado .. y me dijo que tiens, que pasa contigo!?¿ y io le dije que siguiera conversando .. que tenia que llamar a alguien!! (tonta respuesta... no me decidi a decirle lo que sentia), cuando regrese el ia no estaba, y me dijo que paso ..!!!, porque me comporte asi!!
    [ella y io antes de ser enamorados .. eramos grandes amigos, era mi primer sentimiento de celoz, claro con ella!!]
    le dije que senti celoz .. pero no me atrevia a decirselo .. que tenia que deskitarme .. de alguna forma haciendo algo.. o tratando de hacer algo..., le dije que queria llamar a una amiga .. y ella ia lo suponia ..
    asi que le conte todo.. desde el mismo hecho de que queria llamar a alguien!!, ella me dijo que no me comportara como un tonto!!, io le dije que podia haber hecho, si era la primera vez que habia pasado por eso.. no sabia como comportarm con ella!!
    ella me dijo y me lo dijo con voz seria.. YO ESTOY CONTIGO.. ELLOS SON SOLO AMIGOS ...!!, SI NO NO ESTARIAS EN MI CASA...!!,
    Bueno lo pense bien .. y sus padres me conocn .. se que no tnego el puesto asegurado .. pero debo de dar lo mejor..., si por algun momento.. terminamos eh aprendido que debo de enfrentarlo siempre .. y si no le va .. pues no te comprende .. y si no te comprende no te kiere!!!

18. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    La verdad es que a mi me daria igual, yo a los enamorados que he tenido jamas los he presentado.

19. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Nada, la verdad como alguien dijo, la idea es no estar como uña y mugre, tambien necesitamos relacionarnos con otras personas, jajaja muchos se van a los extremos.

20. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Me da igual si conversan, si se abrazan, como sea. Cada uno tiene su vida social por su lado...