Si vas por la Via expresa

Publicado en 'Foro Libre' por Hitokyry, 8 Abr 2007.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

bueno esto es algo que no muchos saben pero por siacaso les paso el dato, si manejan o van de pasajeros por la via expresa de javier prado, ps ponganse moscas en no pasar el limite de velocidad (es de 60 km/h) al meeenos no lo pasen por el puente de guardia civil ya ke ahi hay una camara que tomas fotos a los carros ke exceden esa velocidad, conozco mucha gente a la ke le ha llegado una fotito de la placa de su carro y la velocidad con su respectiva multa. que es medio fuerte (no recuerdo el monto ahorita)asi ke ya saben , si manejan o van de pasajeros moscas con los limites de velocidad.

2. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Brother más facil se te va a hacer respetar las normas de tránsito, y no tener que acordarte de todos los puntos donde te pueden llegar a multar.

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    no es la unica camara que hay y que hace eso. En san isidro el 90% de las calles tienen camaras, miraflores igual...en fin...cada vez se van implementando esa modalidad.

Asi que el tip seria...respetar als normas de tránsito.

Saludos
    The Ghost

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    claro esa es la idea, pero el problema esta ke 60 km/h en la via expresa de javier Prado es demasaiado lento, y yo no soy de los que corre, simplemente vas al ritmo normal por decirlo asi, y facil estas en 65 o 70, x ejemplo en la via expresa del paseo de la republica la velocidad minima es de 80 kms/h (entiendo tambien ke ahi no existe la curva de san luis, en la ke si corres ya es x ke eres suicida), x eso puse el dato de fijarse bien, ya ke sin correr, pasas los 60 kms/h.

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    ohh
    Me parece excelente la medida de las cámaras!!! Ojalá pudiera implementarse en más distritos.. A ver si aprendemos de una buena vez a respetar los límites de velocidad.

6. t4z

t4z Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2007
    Si??
    a mi no me han multado aun!!

aunque no recuerdo a ver pasado tan rapido, pero creo que alguna vez si he pasado a mas de 60 ...

q raro!!

Bueno tendré mas cuidado