Si una mujer nos dice largate es que quizo decir,demuestrame que me quieres

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por A.banderas, 10 Oct 2010.

1. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009

hace unos dias lei, no me acuerdo donde que un Psicoterapeuta de parejas dijo que los hombres debemos aprender a interpretar los mensajes de nuestra pareja, que hombres y mujeres pensamos diferente y que cuando una mujer nos dice que nos larguemos y que ya no quieren estar con nosotros, realmente quizo decir que le demostremos si en verdad la queremos y amamos. ahora mi pregunta es para las mujeres, esto en su experiencia es verdad o mentira.

2. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si alguna vez una flaca me terminó, respeté su decisión y no volvimos. Pero muchas de ellas me volvían a buscar después de tiempo para que seamos "amigos"...

3. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Creo que eso depende mucho de la gravedad de la ofensa.

4. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    hmmmmmmmmmm puede ser....:mmm::mmm::mmm:

5. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    ESOOOOOOOOO!, cada hombre a su pareja, osea cada loco con su tema... yo cuando digo: lárgate, es L Á R G A T E... pero tienes razón, muchas flacas que conozco tratan de decir lo contrario... por qué? por orgullo algunas, por falta de atención otras, porque somos complicadas, muchas... en fin, hay una serie de motivos.

A Pelotero90 le gustó este mensaje.
  6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    No se, yo cuando llego al extremo de decir largate , es por que de verdad quiero que se vaya ...y si no me hace caso , soy yo quien se va ... y colorin colorado...es decir ya no existe marcha atras , asi se caiga el mundo a pedazos ...pero es bien raro que me hagan llegar a esos extremos, solo paso una vez

7. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Eso es RELATIVO, Lo q si es cierto es cuando una chica te dice NO significa SI, pero si ella te dice NO mas de una vez entonces es un rotundo NO.

Última edición: 10 Oct 2010
  8. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Por pensar eso del NO, en mi caso ...varios se han quedado hablando solos ...

A Edgar y Mabby316 les gustó este mensaje.
  9. riosnetperu

riosnetperu Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    La mujer No dice lo k piensa lo k realmente kiere, son complicadaz

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    ya empezaron a generalizar !!!!

odio eso xD

Digamos que si hay algunas mujeres que dan mensajes escondidos en sus palabras y en sus acciones , pero hay aquellas que cuando llegan al extremo de decir "largate" pues es que quieren que se vayan de verdad , olo hay que saber cuando insistir y cuando retirarse =)

A ishika le gustó este mensaje.
  11. A.banderas

A.banderas Suspendido

Registro:
    6 May 2009
    Eso me ha pasado en mi experiencia, cuando por primera vez una mujer te dice que ya no pasa nada, que mejor terminemos, es solo una llamada de advertencia de que algo no le gusta, que algo anda mal, pero si ya te dice varias veces NO, ese si es un rotundo NO, que ya no quiere seguir con la relacion

12. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Si yo digo "lárgate" (aunq nunca usaría esa palabra, pero si otra con el mismo significado) quiere decir que en serio ya fue.

13. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Creo que cada uno ya conoce a su chica, en caso de estar de enamorados como que se puede "aguantar" aunque en realidad dejar pasar y entender la situación.
    Pero cuando no es mi chica ni nadie, si dice NO, es no y listo, si reclamas es re fácil decir: "Dijiste que No, no me puedo poner a adivinar, por algo te pregunto". Así como si me preguntan algo de un Si o No, digo lo que creo. Aunque en ciertos casos digo no, con una cara recontra obvia de un si... y si hacen caso al no, me pongo triste pero digo: Ya fue y a los segundos pasó xD

Última edición: 11 Oct 2010
  14. wolfonsein

wolfonsein Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    pues parece de telenovela xD

15. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que depende del tipo de personalidad de cada mujer, alguna querrá que le demustres que estas dispuesto a luchar por ella... otras no querrán a volver a verte nunca jamas.

A jjorge y yorihua25 les gustó este mensaje.
  16. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Hay de todo en la viña del señor.

17. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Dreamy, diste en el punto amiga linda, " alguna querrá que le demustres que estas dispuesto a luchar por ella... otras no querrán a volver a verte nunca jamas". ¿Cómo distinguir cual escenario es cual? Sé que invado secretos de chicas, pero la mejor manera de que podamos entenderlas mejor es que ustedes mismas nos lo expliquen. ¿Cómo saber si es un Lárgate para que al día siguiente la llames o le envíes flores o un Lárgate de verdad?

Última edición: 11 Oct 2010
  18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Esa pregunta es casi como si no tuviera respuesta...algunas (las mas complicadas) cuando dicen LARGATE sera xq en el fondo dicen (No baboso quedate y demuestrame que te importo) y otras cuando dicen LARGATE es xq de verdad quieren que te largues :O hay de todo...

19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Las mujeres somos mas sentimentales... (L)
    No podría explicar las razones de ciertas mujeres por que todas ellas piensan y sienten diferente.
    Como dijeron por allí, depende mucho la ofensa del cual fluyó ese: " lárgateee...!"
    Aunque son muchos los fondos de tal respuesta, si una chica te quiere lo suficiente como para perdonarte y tu lo sabes... sabes que una gran disculpa nunca estaría demás, pero no se confíen... a portarse bien :D

A jjorge le gustó este mensaje.
  20. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Te falto algo, yo tambien lo lei pero de un periodico creo que el TROME....esos de 0.50 centavos.

Si ellas nos dicen eso, quiere decir, demuestrame que me quieres Y QUEDATE (osea no te vallas)
    Si te vas, diran que ENTONCES NO ME QUIERE Y NO AMA por que no le intereso y see fue....