Si tuvieras que criticar a una Veterinaria, ¿cual de todas sería?:

Publicado en 'Mascotas y Animales' por conservación, 30 Ene 2011.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Bueno puse está pregunta porque he visto varias quejas de dueños de mascotas que dicen que en las veterinarias matan a sus mascotas:question:.

Bueno yo si perdi hace años muchas mascotas en veterinarias que por suerte ya no existen, pero como tengo ahora perritos tuve que ir a unas muy conocidas pero en algunas me sorprendío lo mal que atienden y lo poco que sabenO_o.

Fue en PetHouse en Tacna que el veterinario no estaba pero su asistente decia saber de animales y busco por internet todo sobre las enfermedades de un perro y me asuste, pero luego vino el veterinario y estaba peor informado, tenía que ver si en google encontraba algo:O:unsure::(, así que me fui por temor a que lo maten y lo lleve con uno mejor, eso fue hace 3 años ojala no siga abierta esa tienda mesclada con veterinaria.

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    De que te sorprendes.. existen medicos cirujanos que antes de la operacion(a una persona) estan googleando para saber que cosa hacer. :w0w:

A youfenix le gustó este mensaje.
  3. Tzjostin

Tzjostin Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2010
    IDEM!

Bueno no tengo cachorros pero hay que tener cuidado siempre, son cmo nuestro hijos.

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    al frente de mi casa hay una veterinaria qe cuando lleve a mi perro casi me lo matan me dijeron qe solo tenia fiebre y malo qe me le inyectaban al pobre por las puras pero lo ieve a otra vet i me lo salvaron despues ia varios años voi a comprar comida para mi perra i tenia gusanos!!! i ahora una amiga lo ieva a su perro le dijeron qe tenia la pata fracturada lo enyesaron todo i le dije qe lo ieve donde una amiga para qe lo revise i le habian enyesado mal la pata se le estaba hongeando i lo peor de todo es qe no estaba fracturada !!! u.u

5. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Bueno la Universidad Nacional de Tacna es la única que enseña la carrera pero existen rumores de que traen perros de la calle para hacer sus prácticas si tomo en cuenta eso dudo que un veterinario cualquiera sea bueno o humano con mi mascota.

Si se en un 100% que en Lima secuestran perritos para torturarlos y finalmente matarlos:ptm:. Deberían hacerles lo mismo.

6. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008

Nadie en su sano juicio tortura a los perros para despues matarlos, es cierto que hacen practicas con los animales, pero los medicos humanos tb realizan practicas en animales, si no fuera por esto no sabrian operar.

7. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Qué no usan cadáveres para eso? Me parece cruel usar animales vivos para este tipo de prácticas, también he visto que usan muñecos y simuladores

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 21:33 -----

Mi queja es con la veterinaria Aristocat, local de San Juan de Lurigancho, llevé a mi gato que de un momento a otro se puso débil y no quiso levantarse ni comer (imposible que haya sido envenenado porque no sale), me atendió un joven desaliñado, sin guantes y que no se le veia seguro al decirnos el diagnóstico, nisiquiera le tomó la temperatura, nos dijo que estaba bien que sólo era un poco de deshidratación, al día siguiente estaba peor, llamamos por teléfono para que venga su ambulancia de emergencia pero nos dijeron que "estaban almorzando", ese día falleció.

Última edición: 31 Ene 2011
  8. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Para un médico un simulador no es convincente, además que son costosos y un perro callejero les sale barato.

9. Darknight

Registro:
    12 Mar 2008

10. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Estoy en contra de esas veterinarias que comercializan cachorros.

11. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Entonces que los médicos experimenten con indigentes y presidiarios.

12. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Hay veterinarias que estafan con razas de perro, porque no señalan donde y como obtuvieron el perro que venden, deben venir de un críadero especializado y no de intentos de la gente por hacer dinero fácil.

13. spkvdl

spkvdl Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    da mucha alegria que haya personas aun interesadas por el bienestar de sus mascostas (animales).

14. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Hasta ahora nadie menciona veterinarias, no quiero suponer que pocas personas llevan a revisar o desparasitar a sus mascotas y sobre todo a castrarlas.:unsure:

15. Martins

Martins Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2010
    Mi perro murío por negligencia del Veterinario; al momento de ponerle una inyección por la infección al oído, se le cayo la aguja (se ve que entro aire); al rato de aplicarlo mi perro comenzo a convulsionar y murió.:cray:
    Es una veterinaria por SJM por "Ciudad" (no tengo el nombre)

16. conservación

Registro:
    26 May 2010
    Hay dueños que tienen miedo de enviarlos con un veterinario por la fama que han adquirido, pero me parece que si es una veterinaria que tienen una buena imagen, espacio y que cobra caro, esta deba ser mejor.

17. Darknight

Registro:
    12 Mar 2008
    que cobre caro no significa que el servicio sea mejor.

A puromuelas le gustó este mensaje.
  18. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    creo que pasa en todos lados los estudiantes de veterinaria tienen que agarrar los perros de la calle para poder hacer sus practicas?

19. conservación

Registro:
    26 May 2010
    El cobrar caro, es casi siempre el indicio que el servicio es bueno y mayormente los que cobran barato son porque recien estan ejerciendo la carrera.

20. Chorrillano

Chorrillano Suspendido

Registro:
    29 Ene 2011
    solo llevo a mis mascotas con veterinarios experimentados, como los animales no hablan yo tengo que describir todos los sintomas del perro o gato y alli se da uno cuenta de la experiencia del veterinario