¿Si tuvieras que comprar una Computadoras?

Publicado en 'Foro Libre' por lomejoryo, 18 Dic 2010.

1. lomejoryo

lomejoryo Miembro nuevo

Registro:
    13 Dic 2010

Buenas amigos de foro, quisiera que me ayuden contestando esta pregunta

¿si tuvieras que comprarte una computadora? ¿Que buscarias en la tienda que te la vende?

garantia
    Velocidad
    servicio
    precio

entre muchas cosas

gracias por su tiempo:)

2. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pues todo, si no sabes nada de pcs, anda con un amigo que sabe de pcs, porque si no los vendedores te comen vivo.

A Xanux le gustó este mensaje.
  3. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008

Sin dudas una de marca, plataformas estables y bien configuradas garantía, muchos dirán: pero no puedes repotenciar, patrañas, hoy por hoy los modelos de placas apenas duran en el mercado 2 años de ahi se descontinuan y dime... quién de monios repotencia su pc al año de comprarla? nadie.

4. Perpetuo

Perpetuo Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009
    Man...
    Compra tu computador por partes...

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por partes y con garantia....si no sabes nada de pc se te va a hacer mas dificil.

6. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    - Lo primero que debes saber es ¿en que vas a usar tu computadora? Tengo clientes que tienen súper computadoras Core i7 o Core 2 Dúo y lo utilizan para navegar en internet y programas de oficina (Word, Excel, etc) ¬¬

- Segundo, una vez que sepas en que vas a utilizar tu computadora, debes tener en claro las características que tendrá, cuanto de RAM, cuanto de disco duro, cuanto de video, el modelo de la placa, etc.

- Tercero, sabiendo los 2 puntos anteriores debes ir a un lugar que te ofrezca garantía, dar tus características y listo.

Saludos.

A kross le gustó este mensaje.
  7. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    Lo mejor es que te asesores con un experto en el mercado de las computadores.
    Ademas lo mejor seria comprar por partes y de una distribuidora de calidad.

por ejemplo: Yo al principio, en esto de las computadoras, estaba mas perdido que Atahualpa en Nueva York, pero decidi investigar en muchas tiendas, obtuve proformas de casi todas las tiendas de Wilson y me puse a averiguar en internet, Tambien me ayudo PeruHadware.net
    Y al final estoy alegre y contento con mi nueva computadora:)

8. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    anda al foro de peruhardware ahi encontraras presupuestos y recomendaciones para cualquier uso que quieras darle, asi compraras exacto lo que quieres, no te recomiendo las pcs armadas que venden en almacenes son demasiado basicas y a veces imposibles de repotenciar.

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Dependiendo para lo que realmente se necesite yo personalmente busqué velocidad y servicio en una tienda conocida con amplia gama de repuestos y accesorios, garantía, experiencia y página web.

10. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
  11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Todo eso que mencionaste más la seriedad y confianza que inspira la gente que realmente sabe, obviamente si vas a medir su conocimiento tienes que saber de pcs, sino es en vano y podrían florearte, hoy en día hay taaaanto aprovechado :uhm:

Si desconoces de PC informate, ve con algo definido, averigua precios, etc... o asesorate de alguien que conozca :)

12. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Como ya te lo dijeron, lo primero que debes decir es que uso le vas a dar a la pc, mejor dicho para que tipo de trabajo la quieres?

13. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    como dicen, deberias armar tu maquina por partes.. si no sabes mucho de compus consulta en los foros de peruhardware o en general en google...

Hay una tienda en wilson que se llama GRUPO HISCORP S.A.C. que esta en el compuplaza en wilson, donde hay muy buena atencion, te hacen presupuestos he comprado 2 compus ahi y buen servicio... trabajan con buenas marcas...

Otra cosa, asegurater de la garantia... mi ultima compu que me compre le fallo el disco duro al mes y lo lleve a la garantia de la tienda q menciono arriba y me hicieron vale mi derecho a la garantia me cambiaron y me dieron otro disco duro igual (lastima q no se pudo salvar la info) pero genial el servicio hasta ahora me dura ese disco duro ya paso un año y un mes

Ponle una buena placa de preferencia no compres las que tienen todo integrado... pero hoy en dia la mayoria de placas trae Sonido Video y Red integrado... yo elegi una placa ASUS por que me parecio muy buena... blah blah blah anda a peruhardware pa q los tigres te asesoren :D

14. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Para comprar una computadora tienes que SABER de computadoras, el lugar y la tienda son cosas secundarias y van de la mano con lo primero que menciono.

15. arcobaleno

arcobaleno Suspendido

Registro:
    3 Nov 2010
    como t an dicho tienes q ir con algien q sepa de computadoras o sino los vendedores t florean y t venden cualqier cosa menos lo q qrias ya q ello su sueldo lo ganan por comision o eso creo jajajaja anda al foro de hardware

16. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En highscorp compre algunas cosas para mi computadora, pero en peruhardware escuche algunas quejas de ese sitio.

17. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Ve lo que traen, investiga sobre cada parte y cuanto duran approximadamente, y tambien la marca tiene mucho que ver. Y el modelo del chasis si es una laptop.

18. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    cuidado en highcorp me enyucaron una memoria sobrevalorado ahy los vendedores son bien ratas informate bien . no vayas con plata en mano todavia primero date una vuelta por wilson y pregunta...
    saludos.