si tu pareja te pega?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por nautico, 12 Oct 2008.

1. nautico

nautico Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008

Solo me paso una vez que me meti con una chica violenta solo por no cumplirle un capricho termine con los brazos rasguñados y mi viejo y fiel reloj tirado en el suelo dias despues le presente mi renuncia al dificil cargo de ser su enamorado, algo tristes ambos lo aceptamos,nunca le levantaría la mano a una chica pero tampoco dejaría que me la levante a mi, ahi si se acabaría todo.
    Si les pasó algo asi que hicieron? se la devolvieron?,terminaron la relación? (como yo) o soportaron en nombre del amor?:cafe:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    naaaaaaaaaaaaa bien que hiciste , y te`pago el reloj??? no ps asi no es , nadie tiene derecho a violentar a ningna persona ò animal por mas motivos que creas tener , buen suerte y ya te llgara el amor de tu vida

3. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    La agresión de tipo verbal o físico es una manera muy infantil de resover las cosas. Si uno considera que es capaz de arreglar las cosas hablando, entonces estar con alguien que recurre a la agresión para lograr algo, está de más. Además que muchas de esas personas suelen tener poca capacidad de autocontrol y aveces no se miden con sus actos.

Eso de soportar en nombre del amor, es una tontería, la idea de amor está muy lejos de la idea de soportar agresiones por parte de otra persona.

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    creo star curado de eso ya que 1 de mis ex era muy celosa y me cansaba mucho con sus reclamos, aprendi a tener paciencia :D

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Muchas personas Justifican la agrecion con el Momento la "agrecion" es una forma muy peculiar de resolver un problema(No se justifica) De ningun modo no es viable q tu pareja te agreda para eso se existe el dialogo, la confianza tiende de la comunicacion de parte de los 2 para resolver uno o Varios Problemas El tiempo q tuvo esa relacion tambien es otro factor muy importante. Quiza la relacion que tuviste con ella fue "Estable" pero con el pasar del tiempo hay Personas que tienden a creer o pensar que el amor es Sinonimo de "Sufrimiento" Es ahi cuando los problemas Vienen...

Con respecto a tus ultimas preguntas solo 1 vez me sucedio algo parecido con mi primera enamorda ya tenia como 1 año y medio casi la relacion se volvio tormentosa y aburrida luego vinieron los problemas de agrecion "verval" y solo en una ocasion "fisica" me araño el brazo. :go:

6. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Felizmente no me ha pasado, pero de hecho no lo permitirìa.
    Estar en una relaciòn donde el hombre o mujer te golpea, es tener baja autoestima...;)

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Nunca me ha pasado, espero que no me pase tampoco por que evaluo muy bien a la gente que está a mi alrededor..pero si me pasara lo denuncio..que se habrá creido

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    ..lo araño. :P!!

9. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Nada de violencia.. para eso las personas tenemos el lenguaje!...

eso excluye obviamente a masoquistas y sadicos, creo q eso ya es otro tema.

10. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    es lo mejor que hiciste, porque si se lo pasabas esa vez, la siguiente sería peor o simplemente no cambiaria. si te ponen la mano una vez y aceptas te fregaste el resto será y será igual

11. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    No.
    Hasta ahora no me ah puesto la mano una chica siendo mi enamorada
    pero si lo hace nunca pero nunca le levantaria la mano

12. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    lei esta historia una vez:

" un dia estaba caminando por la calle y vi un chico y una chica que discutian, el la insultaba mucho y muy fuerte , parecian enamorados porque el tema del que hablaban giraba en torno a eso , en eso, el chico le pego a la chica y la tiro al piso, aprovechando eso, comenzo a golpearla en el suelo, no agunate mas y me acerque, levante al fulano y lo separe de ella, a continuacion, le di su merecido, pero en el momento que llevaba la mejor parte, senti un fuerte tiron en mis cabellos , voltee y era la chica que mientras me insultaba y escupia me decia que deje a su ENAMORADO ,mmmm me quede tan sorprendido ,que el fulano tuvo tiempo de reaccionar y me dio un golpe , yo me pare, los vi a los dos, ella lo abrazaba y lloraba diciendome que me large, el tenia una expresion muy graciosa en su rostro, cuando los vi asi, la ira que sentia se disipo y me invadio un morbo tremendo, comenze a reir y me fui mirandolos, ellos aun , con cara de .. y este loco de que se rie !!!!

talvez sea un loco, pero estos........... jejejeje ""

saludosss

13. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    a mi me han metido cachetadones varias veces... jaja por ser medio chinvelgüenchón pes

Pero nunca lo he devuelto. Aunque una vez le pegue a uno de esos vendedores de caramelos pq se gano con una cachetada que me dio la flaca y vino todo cachasiento a vender sus porkerias

que rico desfogue caraxo

14. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    La violencia no lleva a nada, la primera golpiza que recibes es culpa de ella, pero la 2da ya es culpa tuya por seguir con lo mismo.

15. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Hasta ahora no me ah pasado y espero que tampoco me suceda.. seria algo duro para una que esta enamorada... y que de pronto por su falta de control te agreda fisica o psicologicamente..., pero el hecho de que lo intente o lo haga adiós a esa relación.., muy aparte que lo denunciaria... que se cree... :jum:

16. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    si e insultado bien feo a una que otra enamorada pero nunca las he golpeado , preferia cortar mejor la relacion , me diran que las palabras pueden doler mas que un golpe ja pero mejor es eso a que meterle mano a una mujer ya seria o loco o maricon

cada año que pasa me vuelvo mas tranquilo jaja los años pesan y uno aprende a controlarse en los momentos dificiles con la pareja

17. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    haha Si me pegan, no le responderia eso es obvio pero trataria de hablar con ella y tranquilizarla y si se repite terminaria en one.

18. carlitoz

carlitoz Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2008
    A ver kreo yo, ke si tu pareja te pega seria cuestion de ke conversen primero, ke ezo no vuelva a ocurrir, por ke seria faltarse el respeto, y por lo tanto se staria daniando el amor ke amboz sienten por ke una persona ke kiere y ke ama...no se porta de za manera...al contrario, te da amor, te cuida, te RESPETA...

19. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Ni el hombre ni la mujer deben agredirse y si uno se deja agredir es un zonzo o una zonza.

20. pilar cristina

pilar cristina Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    No estoy de acuerdo con los golpes fisicos ni psicologicos que me pudiera dar mi pareja,no lo soportaria porque me valoro ..como mujer y como ser humano.Hay que tener dignidad ps...sino...:P