¿Si tu pareja sale a solas con otra persona, te incomoda o no?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 22 Nov 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Chicos y chicas, 2 preguntas en un solo topic.

1) ¿Cómo afrontarían el hecho de que sus parejas quieran salir con sus amigos y amigas, sin ustedes?. Por ejemplo, un reencuentro de promoción, o una salida a una disco, un matrimonio, un partido de fútbol, la graduación del instituto y/o universidad, etc.

¿Lo tomarían a mal, o comprenderían la situación? Si les incomoda su proceder, se lo dicen o prefieren guardarselos para ustedes mismos?

2) Si eres chico aceptarías que su chica saliera a solas con otro chico, e igual a las chicas, aceptarían que su chico saliera a solas con otra chica? ¿Te molestarías mucho con tu pareja? ¿O dependería del motivo para comprenderla? ¿O no se harían problemas?

Última edición: 22 Nov 2010

2. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    En lo que respecta a mí, sí... pero depende la mujer con la que estas y la confianza que le tengas...

Mi caso es que ella siempre sale conmigo a todo lugar y su viejita la cuida para mí... =)

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    No me incomodaría... si sé como es ella y como se comporta... por algo soy su enamorado no?

A ono y yorihua25 les gustó este mensaje.
  4. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    xlxbrianxlx indica que le incomodaría pero que depende de la chica, mientras fumador indica que no le incomodaría. Interesante la diferencia de puntos de vista. Espero conocer más opiniones, amigos y amigas.

5. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    - Con sus amigas: Ningún problema.
    - Con sus amigos: Ningún problema.
    - Reencuentro de promoción: Normal, son sus amigos y posiblemente esté perdido.
    - Un matrimonio: Me gustaría acompañarla como pareja, pero da igual... sólo es un deseo.
    - Partido de fútbol: Que lo haga.
    - Graduación del instituto o universidad: Eto... si soy su pareja, por qué no quiere que esté en un momento importante ?... ok, si quiere no me acerco a su familia (si me tiene a escondidas o no se sabe enteramente), pero me gustaría estar presente... esto si se lo diría.

Comprendería la situación y si me incomoda, le hago saber.

- Si.
    - No me molestaría con mi pareja, todos tienen amigos.

Todos tienen amigos y se necesitan para trabajos grupales, divertirse, tienen un pasado , obviamente tuvieron amigos y más... así que como yo no estaba no tengo por que querer estarlo, si ella me desea allí, genial.

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    A ver por la primera pregunta si normal, son sus amigos asi que no le veo problema.

Por lo segundo si me molestaria porque en este caso es salir con UNA chica, podria pasarlo dependiendo el motivo y el vinculo que hay con esta persona.

7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si tu pareja va a salir a solas con otra persona.

Si te lo dice y estas de acuerdo, todo bien
    Si te lo dice y no estás de acuerdo, es hora de conversar.
    Si lo conversas con ella y no te convence, es momento de llegar a un acuerdo.
    Llegar a un acuerdo significa (para ambas partes) ceder un poco para obtener otro poco de lo que se está discutiendo.
    Si te lo dice, no estás de acuerdo, no te convence y no quiere llegar a un acuerdo... es hora de retirarte porque ya dejaste de ser importante para ella y el que esta sobrando eres tú.

¡Saludos y Buena Suerte!

A Evaa, Sirio y aliz les gustó este mensaje.
  8. Cj 17

Cj 17 Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Si hay confianza no habria xq molestarte....

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

1) ¿Cómo afrontarían el hecho de que sus parejas quieran salir con sus amigos y amigas, sin ustedes?. Por ejemplo, un reencuentro de promoción, o una salida a una disco, un matrimonio, un partido de fútbol, la graduación del instituto y/o universidad, etc.

Pues mi estimado cada quien tiene sus propias amistades asi como amistades en comun ! .... por ejemplo si mi pareja me dice q saldra solo con sus amigos(as) normal es mas es algo que sucede seguido porq es algo normal... reencuentro de promocion ... pues digamos que para que tendria que ir yo ? cuando haciamos reuna de promo siempre deciamos "no colas" xD!!! porq a veces los recuerdos se revivien mejor entre los q lo vivieron los demas estarian perdidos e incomodos ... matrimonio ? que vaya solo le tengo confianza ademas no me gustan las reuniones refinadas u.u parttido de futbol si ! solo xD! la graduacion si hay invitacion digamos 2 que vayan sus papas o la gente que el considere importante =) si estoy yo considerada ai bienvenido sea =)

¿Lo tomarían a mal, o comprenderían la situación? Si les incomoda su proceder, se lo dicen o prefieren guardarselos para ustedes mismos?

Claro que comprenderia la situacion, si llegara a incomodarme se lo diria de inmediato no soy de guardarme las cosas para muy despues .

2) Si eres chico aceptarías que su chica saliera a solas con otro chico, e igual a las chicas, aceptarían que su chico saliera a solas con otra chica? ¿Te molestarías mucho con tu pareja? ¿O dependería del motivo para comprenderla? ¿O no se harían problemas?

Depende quien sea la persona con quien sale... ademas si tu decides sacar los pies del plato es tu problema despues afrontaras las con secuencias de tus actos seas hombre o mujer ! ....

10. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    uhmmm si ya tengo bastante tiempo con ella y la conosco bien ya la deberia haber conocido mucho mejor pero si recien estoy con ella claro ke si

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010

- Reecuentro de promoción: pues que vaya, qué haría yo ahí? que se divierta y me cuente luego que tal se la pasó.
    - A una disco: Pues que vaya con sus amigos si es que desea divertirse, a veces cuando hay un grupo de amigos varones, se incomodan ante la presencia de la enamorada o de una mujer, si quiere salir con ellos okay, pero si es mixto si quiere que vaya voy, sino tampoco me incomodaria.
    - Un matrimonio? nahhh paso... que vaya solo xDDD
    - Partido de futbol? para verlo jugar o ver el partido? si puedo acompañarlo, me interesaría ver :)
    - Graduación: Pues es algo importante, si desea que vaya pues voy, si no desea pues tampoco me incomodaría aunque le preguntaría la razón obviamente.

A solas? pues le preguntaría la razón... tendría que ser muy sincero obviamente, mientras lo sea no tengo problema alguno, yo no soy celosa.

12. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Normal, no le vas a prohibir a la otra persona q tenga una vida, personalmente a mi me gusta saber q la persona con la q estoy la pasa bien, sino esta haciendo nada malo no tiene porq molestarme.

Depende, aqui si puedo ser no desconfiada, pero si un poco más celosa.. si es una amiga de antes y al menos por él la conosco nomal, pero si por el contrario sé q la chica no es precisamente una santa, pues si me molestaría.

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1) de lo más normal,no le veo ningun problema.

2) La unica forma para que me preocupe es que sepa que al pata le gusta mi enamorada,ahi si NO! pero si es solo un amigo no me preocuparia :)

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tengo historias de reencuentros en que si no agarrarón en el colegio, se encamarón en el reencuentro. Tragos van, tragos vienen....

A suertudo le gustó este mensaje.
  15. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Pues , si es a un reencuentro, o quiere salir con sus amigas y amigos de su facul, pues que vaya y luego me diga que tal le fue; es saludable siempre que me pregunte que tal me parece o que pienso al respecto de estas situaciones, sin que eso signifique que me pide pide permiso o algo parecido...bueno,resumiendo si quiere salir en grupo y no estoy invitado, pero lo conversamos..no hay problema.

luego que me venga ,que va a salir con alguien , y encima este alguien no esta en mi retina....
    No señorita, ud. no me sale!!!!..jajajaja...he dicho!!!..y caso cerrado!!!

16. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    si no conosco a las otras chicas si desconfiaria

soy muy desconfiada:cafe:

17. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    ¿Y celosa también?

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Depende de las circunstancias, cada uno necesita su espacio. Pero tienes que ver la frecuencia con que lo hace, si es demasiado al punto que sientes que está más tiempo con sus amigos que contigo, si ves que ellos importan más que tú ya hay un problema, pero si es algo equilibrado no tendría porqué molestarte.

19. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Buenas preguntas eh!

1) Aquí como que no tengo una respuesta fija, pues por ejemplo, su promoción de universidad, hay varios patas que no paso ni con agua, pues conozco de qué pie cojean, incluso uno se me puso faltoso hace años cuando pasé por ella, en ese caso si me incomodaría y mucho. Cuando sale con sus compañeros de academia, solo me incomodaba cuando aun formaba parte de su grupo un pata que la cotejaba incluso sabiendo que estaba conmigo, pero lastima que nunca pude tenerlo cara a cara.

2) A solas con un chico, para nada.¬¬

20. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    pues si es una reunion de viejas amistades y asi en grupo no me molestaria que quiera ir sola, es mas no la quisiera acompañar jaja

pero que quiera ella salir a solas con algun amigo pues si me causaria mucha desconfianza, pero aun asi no la limitaria.