si tu mejor amig@ se queda con tu ex

Publicado en 'Sexualidad' por The Ghost, 18 Dic 2006.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Veamos...esto va tanto para chicos como para chicas.
    El caso es el siguiente.....

Ustedes han terminado con su enamorad@, osea ya es su ex. Tiempo despues se enteran que hay quimica entre su ex-enamorad@ y el mejor/la mejor amig@ de ti.
    Lo aceptan?
    O lo tomarìa como traicion de eso que el mejor amig@ no puede estar con el/la ex???

Saludos
    The Ghost

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    eehh, pues yo creo ke normal, yo no tendria problema ocn eso, ademas seguramente yo haria lo mismo sin nigun remordimiento. me pareceria muy infantil de parte de un mejor amigo ponerse en ese plan.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    para mi no habria ningun problema, mientras ambos se sientan felices juntos, él por ser mi mejor amigo pues me haria feliz verle feliz y asi igual con la ex, no soy el tipico orgulloso ke toma a la ex como intocable por algun amigo y tal.

4. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Aunque yo no me prestaria para la situacion por respeto, si me sucediera a mi, lo veria normal, no como traicion. Ya la relacion estaria terminada y si no, pues le regalaria algo por el favor que me hizo :D :D

5. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    si no se enamoraron mientra yo todavia estaba con la tipa entonces que importa, aunque pensandolo bien, si es alguien a quien yo amaba pero luego no funcionó, si doleria un poco verla con mi mejor amigo, más que todo por que yo siempre veo a mi mejor amigo entonces invariablemente tendría que verla a ella y eso haria que las heridas sean más dificiles de sanar. bueno, supongo que eventualmente me recuperaria.

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    de lo mas normal

la verdad primero si es tu mejor amigo tu te enteras de eso antes de ke ellos esten cierto o no? te lo diria de frente aparte si es tu mejor amigo sabe por ke terminaste con ella o el, aparte sabe tu mañas y ovio ke el sabe las de ella por ke tu se las has contado tonces antes de ke pase todo estaria claro lo ke pasa entre tu ex y tu mejor amigo tonces no veo ninguna razon para ke uno se resienta o lo vea como traicion a menos ke como lei por ahi todavia sientas algo my fuerte por ella pero para lo cual tu mejor amigo no se meteria sabiendo eso no?

7. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    claro, pero la posibilidad existe.

8. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    eso si, siempre existe esa posibilidad pero entonces ya no se hablaria de tu mejor amigo cierto?

9. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Hay cosas que no se pueden limitar por mas que quieras

10. Prlnçlp£_Z£rG گ

Prlnçlp£_Z£rG گ Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    naaa si de verdad te habias enamoado de esa chika claro que te dejas de estar a cada rato con tu mejor amigo y asi se va otra amistad porque sino serias masoquista =S

11. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    cambiar a tu mejor amigo por tu enamorada? de ke te alejas si, pero no creo ke sea para tanto como para ke pierdas la amistad de tu mejor amigo.

12. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    :mmm: Mis sensores indican , palabra mal indicada, jejejejje, los masoquistas no todos son asi . Nota aclaratoria :yeah:

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

Yo creo que ni el amigo es amigo , ni la enamorada tan enamorada :unsure: Yo les pondria un SE VENDE con un adelantado :thx:

14. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Pienso que dependiendo como se dio todo o la relacion de la ex y el amigo, por ejm pongo un caso quizás la relación con la niña no hiba tan bien y la relacion de la ex y el amigo pues no empezó el dia siguiente que terminaste si no se dio mucho después, y observaste que se dio "natural" el inicio y la relacion de la nueva pareja, de otro modo como dice mistika por alli que el "amigo no era amigo y la enamorada no era tan enamorada".

15. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    a eso tienen mucha razon, ahi el mejor amigo simplemente seria un conocido pero veamos ke la pregunta dice tu ex enamorada asi ke seria muy relativo.

16. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    me iegaria si mi mejor amigo se keda con mi ex- ademas le sacaria pica diciendole q ese cuerpo ya fue mio .. xDDDDD... machista,seeee, pero seria para sacarle pica nada mas ¬¬

17. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    quiero caca

18. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    en lo q respecta a mi, yo no estaría con una ex de mi mejor amigo, ahora en el caso de que un amigo mio quiera estar con mi ex, no me queda mas q aceptar, si son felices, bien por ellos, por q a las finales si solo es tu ex, quiere decir q la relacion se deterioró por algun motivo y los sentimientos cambian, entonces no me haria problemas.

19. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    si mi amigo se queda con mi ex:

a) si ella me dejó: me sentiria mal, y derrepente me pararia peleando con el amigo

b) si yo la dejé: le decearia lo mejor, ya que es mi amigo :P

y pues... si e estado con las ex de mis amigos, de unos cuantos, pero bueno.... espero y ellos no se hayan sentido mal :P

20. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    si se va con mi mejor amigo .... no hay problema por que se supone que en el preciso instante en que se deja de ser pareja uno es libre de estar con quien quiera por mas que aveces duela .......!!!!!!