si tu hijo kiere dejar tu fe, le ablarias de otros credos?

Publicado en 'Religión' por luisfe, 11 Nov 2009.

1. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009

weno iba poner un texto bien xevere, pero la umildad me gano, asi ke ahi va esta encuesta, es para todos los ke tienen fe en alguna divinidad, si tu eres creyente y tu hijo va dejar de ser de tu fe, es decir kiere dejar de ir a ritos y tal, muchos dicen ke les orientarian para ke decida por el mismo, entonces de ke religiones le ablarian?

2. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    no entiendo mucho la pregunta, si quiere dejar la fe de los padres, para que hablarle de otra religion???
    Es como hablarle yo(catolico) a mi hijo sobre los testigos de jehova o los protestantes.
    Creo que la pregunta es para saber si los padres tienen miedo que sus hijos se vuelvan ateos , y prefieren que tomen cualquier otra religion? :S:errr::chau:

3. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, si tu no le hablas, es posible que se entere por otras fuentes. Esas religiones son muy persistentes y sus lavados de cerebro son muy conocidos, la oratoria es un gran factor.

4. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    claro por ahi keria poner la kosa pporke bveo ke hay mas intolerancia acia al ateismo ke acia el induismo o budismo u otra fe colectiva real.