¿ Si tu Hijo(a) Te Dice Que es Gay, Que harias ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 28 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Que pasaria si tu hijo(a) declara sus desviaciones Sexuales, que harias tu ?

2. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    La verdad no se.......pero mientras no sea una loca todo bien........ se podria decir.......jaja...
    :D

3. LaLoZeN(PERU)

LaLoZeN(PERU) Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    la pregunta ya esta hecha dentro de otro foro, gracias por sacarlo a flote.

4. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues de verdad que me daría pena, pero como dicen mientras que no sea una loca arrebatada pues normal, procuraría apoyarlo en todo cuanto esté a mi alcance para que se logre como ser humano y sea una persona de provecho, que al final es lo único que importa en esta vida.

A EL REY LAGARTO y EJMayFair les gustó este mensaje.
  5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

:errr: la verdad, no lo sé... creo que trataría de orientarlo, porque talvés sólo está confundido, pero si es una decisión que ya ha tomado, ni modo...tendría que respetarlo nada más... aunque sinceramente yo quisiera verlo con familia y todo osea él con una chica (en el caso que fuera hombre) o ella con un chico (en el caso que mi hija fuera mujer).. pero lejos de eso, el que sea gay no es motivo para dejar de querer a alguien, a las finales seguiría siendo mi hij@... igual l@ querría.

6. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Lo apoyaría en todo lo que fuera. ( hasta el momento no tengo hijo[a]) . Sería su decisión y tendría que respetarla. Ademàs, tendrìa que darles fuerzas, ya que, ahora, muchas personas discriminan a personas que tienen otra opción sexual. Admito, que, al principio, le tenía repugnancia a los gays, lesbianas, etc, pero, luego, me di cuenta que eran seres humanos como nosotros.

A EBLM le gustó este mensaje.
  7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Aunque me masacren por mi comentario, que por cierto ya lo habia pensado antes !!

Le diria: Y pensar que nosotros luchamos para traerte al mundo, pensar que por nuestras cabezas paso la idea del aborto, pero esperamos a alguien con los valores adecuados, un hombre de bien, no alguien que la gente este juzgando a cada momento por su condicion sexual, solo piensa lo que te digo !!

Creo el tener amigos gays no me hace homofobico, pero si mi hijo saliera Gay facil que tendria un poco de resentimiento

A Rekdal le gustó este mensaje.
  8. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Creo que la mayoría de padres reaccionaría así en un principio . . . hasta que lo asimilen, lo entiendan y lo respeten (claro, los que llegan a asimilarlo)

Última edición: 28 Set 2008
  9. doo.silver

doo.silver Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2008
    Es tu opinión, pero estarías hablando de tu hijo. Bueno, te comprendo, ya que al principio pensaba lo mismo. Cada uno es libre de decir lo que le parezca.

10. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    pucha la verdad que no se que aria.........me imagino que lo apollaria pero no lo se..creo que tendria que estar en el momento para saberlo.....................me doleria mucho si

11. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Llevarlo a un prostibulo.

A Rekdal le gustó este mensaje.
  12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Papaaaaaaaaaaa!!!! :risota:

En verdad, si fuera gay, espero que sea como Jaime Bayly, si es una locasa, pues al psicologo, y si no pasa nada.... pues que pase el tiempo ya se hara una vida....

13. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues estar con el y comprnderlo pues sea como sea segira siendo mi hijo y e amare hast el fin de ms dias , ademas en en siglo en el que vivimos no se como ya se han heradicado estos pensamientos de personas homoxesuales,
    son seres humanos ymerecen respeto.

14. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Creo que al fín coincidimos en algo :D... Aunque sería mas severo que eso pero la idea es esa.

15. LaLoZeN(PERU)

Registro:
    14 Set 2008
    como es no? en la pregunta q abrieron de por qué discriminaban a los homosexuales no eran tan tolerantes, pero cuando la pregunta se hace muy subjetiva (es decir poniendo el supuesto de q le pasara a uno mismo) ahora si son mas abiertos con los homosexuales. en realidad no creo q lo sean tanto, habria q ver estar en relaidad en esa situacion para saber como uno llegara a comportarse.

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo dije lo que podria pasar si me pasara eso, no necesito fingir algo que este lejano a mi realidad ....

17. LaLoZeN(PERU)

Registro:
    14 Set 2008
    y q tan lejana crees q esta la posibilidad de q tengas un hijo asi.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

No depende de mi en el presente, talvez dependa de mi en el futuro, pero que puedo ?

19. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Definitivamente no es una decisiòn o una opciòn... acaso tù podrìas escoger ser gay?... asì nacen... y ellos sufren por eso y algunos hasta no quieren serlo por miedo a nuestra sociedad...

A mì no me gustarìa tener un hijo gay o una hija lesbiana porque como madre me dolerìa toda una vida, el ver que mi hijo sufriera y todo por culpa de la sociedad (hipòcrita, por cierto) pero si se diera el caso... lucharìa junto con èl o ella, todas sus batallas...:oops::bandera:

A geek_95 le gustó este mensaje.
  20. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008

Lo mismo digo, yo creo que más importante que fijarse en qué satisface sus placeres carnales está en su buen desarrollo como persona útil para la sociedad.