Si tú fueras mi profesor?

Publicado en 'Universidades' por pieer, 22 Feb 2011.

1. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010

bueno estoy en un problema sobre un exAMEN de mate basica en la urp. resulta que no estudie lo suficiente para mi examen q es mañana miercoles y no quiero ir,pero estoy pensando ir al final del examen para hablar con el profesor y decirle que no pude por cruce de examen si me lo pudiera dar el jueves para estar mas preparado. soy estudiante de la univ ricardo palma ing civil,como actuarian si fueran mi profesor victor calagua porras.

Pdta:dejen sus comentarios,sobretodo si son estudiantes de esta univ o de del profesor.

Última edición: 22 Feb 2011

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    1) que habras estado haciendo.. en ves de ponerte a estudiar? ¬¬.

Sobre la idea de pedir una prorroga... siendo tu profe:

2)Tal vez te la daria.... si hay un pequeño reembolso :w0w:.

3) Si fuera tu profe, no te daria mas tiempo, ya que es obvio de que se dio una fecha limite y no creo que a nadie se le deba dar una excepcion... dependiendo del caso.

Yo que tu lo soborno xD!

PD: Yo que tu me pongo a estudiar lo mas que pueda, en vez de crear temas.... asi que anda corre corre ponte a estudiar!!.

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si yo fuera tu profe te diria:

"- ok, por un cruce de examen... entonces anda busca al otro profesor y que me traiga la firma de que diste su examen"
    "- no, no puedo tomartela porque andaré ya ocupado"
    " - eso lo has debido preveer desde antes, por qué me dices a ultima hora?... te dejaría otro día siempre y cuando te hubieses enfermado"

y ahora esto si te lo digo como yo mismo:

"- deja de hacer ese tipo de preguntas perdiendo tu tiempo acá y anda termina de estudiar, aún tienes la madrugada para hacerlo, el que quiere triunfar lo hace, sin excusa alguna, quémate las pestañas"

A elmars14, Machin y alcyo les gustó este mensaje.
  4. earendil

earendil Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2010
    Si yo fuera tú profesor tú no serías mi alumno :oops: .

5. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    No te daría oportunidad, sería injusto para los compañeros que sí se prepararon para el examen.

6. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Ni mio tampoco :oops:

7. Jklm92

Jklm92 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2009
    Con esta mentalidad no creo que estudies para el jueves tampoco...estas en la universidad muchacho!!!..asi es, no solamente se estudia para el dia del examen..se estudia si es posible lo máximo que se pueda, cosa que para el examen solamente se da un repaso y listo...

8. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Que haría? te jalo, con ganas agarro mi lapicero lucas de 30 céntimos y te chanto tu 00

9. xX_loqky

xX_loqky Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2011
    En vez de perder el sagrado tiempo con esto deberias de apagar tu compu, encerrarte en tu cuarto, tomarte un cafe y ponerte a estudiar, no te queda otra. Es mejor que te pongas en el caso que tu profe no te acepte posponer tu examen. Vamos que si se puede.

10. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    1. si me das una excusa mejor que esa y me haces reir te dejo dar el examen sobre 11
    2. si te pido pruebas y descubro la mentira no solo te pongo 00, sino que quedas marcado todo el curso

11. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Hijo mio ..resignacion..preparate para lo peor:JALAR.......

12. hamlet11968

hamlet11968 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    si pues el profe tendria que ser bien ingenuo para creerte el cruze de horarios ya que para matricularte esta prohibido pase eso y si te acepta te haria un daño enorme, tengo un compañero que vive pidiendo favores y escusas a los profes
    pero no todos son buena gente
    asi que para jalando, no dices si es sustitutorio, al final esa nota se reemplaza si realmente eres conciente que si estudiaras sin roche no vayas y en el sustitutorio pasas, pero eso hacen los estrategas pex, ejmm

tienes dos examenes dificilotes un mismo dia y seguidos
    entonces estudiasss un monton uno y poquito otro
    sabes pasaras el primero si o si y el otro en veremos
    osea podrias pasar y si no te vas al susti el segundo y solo estudias ese y la haces, bueno suerte ya que te hara falta. bye

13. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    El profesor no tiene tiempo para estar dándole horarios preferenciales a cuanto alumno venga con una excusa. Hay muchos grupos, cursos, facultades y universidades donde el profesor enseña (esto sin incluir el trabajo de su profesión en sí) y no hay espacio disponible como para eso.

Todo examen tiene una fecha programada en el mismo Syllabus. Si tiene un cruce de examen el alumno tiene que informar de esa situación al profesor ANTES del examen.

Ojo, el profesor no tiene por qué responsabilizarse de tu descuido. La carga de la situación cae exclusivamente sobre ti. No hay eso de que "el profesor es malo y no me quiso dar una oportunidad".

Última edición: 26 Feb 2011
  14. Machin

Machin Suspendido

Registro:
    28 Ene 2011
    Me habria reido en tu cara por lo patetico q eres y luego jalarte jajaajajajjajaj como alguien puede ser tan imbec1l de preguntar eso en el foro?

15. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    mis profes al dar la fecha dele examen preguntan si a alguien se le cruza con otro examen si nadie tiene problemas entonces la fecha es esa xD... asi que en mi facu nunca podrias hacer ese reclamo xD que te jalen por despreocupado,...

16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    BUENO , primero te diria seriamente que "no alumno". por que no me creo eso del cruce de horarios , ademas ese es un tramite que se hace con tiempo y no el mismo dia .

y despues por dentro sin que lo diga me estaria matando de risa y pensando dentro de mi "que estupido este alumno" . :plop: , en serio hay gente que piensa asi y logra ingresar a la universidad . tan mal esta la educacion en el pais para que gente asi estudie ingenieria civil ? . y todavia en un curso que es un chiste para cualquiera que quiera estudiar ingenieria como matematica basica ps :plop:

17. percyluis

percyluis Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    duplicar nota poes,la nota del final que te la duplique

18. lwiese20

lwiese20 Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2011
    Que estudies y dejes de postear en Forosperu y Nos vemos el proximo semestre...

19. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Eso es el común denominador de estudiantes de cole y estudiantes de univ. Particulares (excepto pucp, upch cayetano,y alguna otra)q sólo estudian para los examenes y no en el día a día, q pena. En san marcos tb hay un poco de eso pero en menor grado. Creo q melcochita le hubiera dado un buen consejo que sería: ¡¡¡ ESTUDIA IM...IL!!!

A andres9330 le gustó este mensaje.