Si tú fueras mi profesor?

Publicado en 'Universidades' por pieer, 22 Feb 2011.

1. pieer

pieer Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010

bueno estoy en un problema sobre un exAMEN de mate basica en la urp. resulta que no estudie lo suficiente para mi examen q es mañana miercoles y no quiero ir,pero estoy pensando ir al final del examen para hablar con el profesor y decirle que no pude por cruce de examen si me lo pudiera dar el jueves para estar mas preparado. soy estudiante de la univ ricardo palma ing civil,como actuarian si fueran mi profesor victor calagua porras.

Pdta:dejen sus comentarios,sobretodo si son estudiantes de esta univ o de del profesor.

Última edición: 22 Feb 2011

2. alcyo

alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    1) que habras estado haciendo.. en ves de ponerte a estudiar? ¬¬.

Sobre la idea de pedir una prorroga... siendo tu profe:

2)Tal vez te la daria.... si hay un pequeño reembolso :w0w:.

3) Si fuera tu profe, no te daria mas tiempo, ya que es obvio de que se dio una fecha limite y no creo que a nadie se le deba dar una excepcion... dependiendo del caso.

Yo que tu lo soborno xD!

PD: Yo que tu me pongo a estudiar lo mas que pueda, en vez de crear temas.... asi que anda corre corre ponte a estudiar!!.

3. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Si yo fuera tu profe te diria:

"- ok, por un cruce de examen... entonces anda busca al otro profesor y que me traiga la firma de que diste su examen"
    "- no, no puedo tomartela porque andaré ya ocupado"
    " - eso lo has debido preveer desde antes, por qué me dices a ultima hora?... te dejaría otro día siempre y cuando te hubieses enfermado"

y ahora esto si te lo digo como yo mismo:

"- deja de hacer ese tipo de preguntas perdiendo tu tiempo acá y anda termina de estudiar, aún tienes la madrugada para hacerlo, el que quiere triunfar lo hace, sin excusa alguna, quémate las pestañas"

A elmars14, Machin y alcyo les gustó este mensaje.
  4. earendil