si tu fueras el dt de leon hubieras puesto a rodas el domingo?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por keAne000, 13 Dic 2010.

?

Si tu fueras el DT de León de Huánuco ¿Hubieras puesto a Rodas?

1. SI

21 voto(s)
    51.2%
  2. NO

20 voto(s)
    48.8%

1. keAne000

keAne000 Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2010

en mi caso si lo hubiera puesto ya que legalmente se podia, ademas era una final y hay que aceptar que leon sin rodas es otro equipo

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo tbm lo ponia,navarro no tiene nada ke ver con los demas,a el le paga el leon de huanuco y tiene que buscar el beneficio para el club,ke a echo inversiones(cada quien tiene su forma de pensar)

3. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si pero Franco no queria ganar de esa forma el queria ganar limpiamente y ademas darle una leccion a los q habilitaron ilegalmente a Rodas, creo yo q eso era lo ideal y ahora se ha ganado un respeto por hacer eso, ademas no era lo justo q Rodas jugara ya q fue bien expulsado y si ganaban la Copa el Leon, hubieran ganado con trampa y no se sabe hasta cuando hubieran seguido hablando q ganaron con trampa y eso a nadie le gustaria ganar un titulo manchado.. bien por Franco ,algunos aplauden otros critican, pero q se va ser.. encima Burga va a relegirse... q estaremos pagando....

4. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008
    Tampoco es que lo decidió Franco Navarro solo, la decisión la tomo con los dirigentes y algunos jugadores. Dieron una lección de ética al futbol peruano pero no alcanzó para campeonar aunque nada asegura que con Rodas en la cancha ganaban.

5. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Yo lo ponía, pero me parece genial que Navarro haya decidido no ponerle, en un país donde la ley del mas pendejo siempre es mas valorado que la honestidad.
    Muy bien por Franco.

6. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Cuando Franco Navarro se enteró de la habilitación de Rodas dijo "si está habilitado va a jugar" ¿Cual habrá sido el real motivo por el cual no lo puso? aunque cual fuere el motivo Franco Navarro se ganó el respeto de todo el Perú, pocos técnicos hubieran tomado esa decisión.

Y respondiendo a la pregunta del tema, yo hubiera hecho lo mismo que Franco.

A szf, Cholomático, Tobiasmt! y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. IIMrPuchoII

IIMrPuchoII Suspendido

Registro:
    20 Nov 2010
    Hubiera hecho lo siguiente:

ME HUBIERA QUEDADO CALLADO (sin hablar de respeto y etica) hasta el dia del partido,como jugo el Leon lo ponia medio tiempo (es un jugador que marca la diferencia) y si el partido estaba empatado lo hubiera dejado afuera y hubiera hablado despues del partido, creo que Franco peco de ingenuo y como dijeron por ahi:
    ¿Si fuera tecnico de algun equipo grande, hubiera hecho lo mismo ?

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    no lo hubiese puesto ...pero ahi hay mas cosas,

el viernes navarro dijo q si jugario pero el sabado dijo q ya no ...

osea algo tubo q enterarse y comos e van a olvidar de la roja de rodas ..eso huele a corrupcion y navarro no queria ser parte de esa basura..........

9. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    SI pues, cuando cambiaremos:question:

Eso es lo que yo sospechaba,...osea ¿quien en su sano juicio no sanciona a un jugador bien expulsado?

10. BrandX

BrandX Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo si lo hubiera puesto, despues de todo soy el tecnico y no un dirigente.

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    yo no se, es depende de cada 1, los dirigentes seguro presionaron para que juegue rodas, para mi dependio de navarro, no tanto de rodas el influyo en esto a mi parecer.

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Al parecer a Franco Navarro le habría llegado una carta de un amigo del fútbol argentino antes del partido final, pero Depor publica una carta que a las claras se nota que es después de la decisión de Navarro:

13. anthony_g4i

anthony_g4i Miembro de plata

Registro:
    23 May 2008
    Realmente merece aplausos, hace tiempo no miraba cosas que realmente me hicieran sentir orgulloso en el futbol peruano.

Yo realmente comparto esa actitud, yo tampoco lo hubiese puesto,,,,,,, y por lo que veo es realmente lamentable la situación actual de valores porque si hubiese sido otro tecnico si lo hubiese puesto,,, la verdad esa viveza peruana de la que muchos se sienten orgullosos nos tiene donde estamos (y no solo hablo del ámbito deportivo).

La verdad que el trabajo duro, los valores y el deseo de superacion son cosas que adolecen muchos peruanos,,,,,,, enhorabuena que salen cosas como estas que hacen que recobre uno la esperanza, todavia hay peruanos que valgan la pena,, todavia el Peru tiene salvacion.

Grande Franco!!!!!!!!!!!.

Última edición: 13 Dic 2010
  14. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Lo hubiera recontra puesto.

15. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Seria una decisión de Navarro, ademas si lo consideraba en los concentrados, si León ganaba, si Rodas metía el gol del triunfo, después le caería la critica con todo a Navarro por incluir a ese jugador. Se la jugó, al final perdió y ganó (¿?)

16. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    Yo tampoco ponia a Rodas. En este foro a varios que tienen valores.
    Hoy dia en la radio le preguntaron a alguien del Galvez (me parece) si los otros 15 tecnicos de la primera division hubieran hecho lo mismo y el pata respondio que solo 1 lo haria. A mi me parece que estaba hablando del Chino Rivera.

17. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    yo si lo ponia, 1º porque insisto que fue injustamente expulsado, porke no golpeo a nadie (intento defenderse y no le dio a Arriola,- si expulsan por intento debieron expulsar como a 5 por equipo- y 2º el informe del arbitro decia ke el no vio Agresion y no sabe kien le dijo ke habia agredido a alguien - y si era alguien de la san martin?- osea expulso sin estar seguro).

Legalmente estaba habilitado para jugar y uno se debe al equipo, a los socios y a la hinchada, yo creo que si esto pasaba en nuestro equipo y el entrenador de nuestro equipo no pone a un jugador titular, lo comemos vivo.

Ahora escuche por ahi una version, que el equipo que quedaba segundo, tenia un grupo digamos mas accesible en la libertadores.

sALudos

18. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Yo no lo pondría. Hay cosas mas importantes que ganar un título. Franco no traicionó sus principios y dio un ejemplo de decencia.

La decisión es muy difícil pero es la correcta.

Si Rodas fue expulsado justa o injustamente en el partido de ida es otro tema.

PD: Aunque me queda la duda, pensando mal diría que Franco se echó porque alguien le llamó y le ofreció algo más. Pero no tendría pruebas para comprobarlo.

Última edición: 14 Dic 2010
  19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    NO LO PONDRIA .......................la decision de franco estuvo acertada , pues el estuvo susupendido y por algunas TRETAS EXTRAFUTBOLISTICAS lo HABILITARON y eso hubiera manchado el partido , adems k se sienta un precedente muy bueno

20. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    no...porque hubieran desmerecido una victoria del leon ...q hubo trampa y capaz se descubria algo chueco y san martin se iba hasta fifa