Si tu fueras ejecutivo de TDP que cambiarías para mejorar tu atención

Publicado en 'Foro Libre' por Gabo.Santana, 8 Jun 2010.





  1. Gabo.Santana

    Gabo.Santana Miembro nuevo

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    Bueno espero sus comentarios, quejas, reclamos, inquietudes e incluso ideas para poder sacar una conclusión de como la empresa más grande de telecomunicaciones del Perú podría mejorar su satisfacción con el cliente, en realidad es un tema que nos concierne a todos, yo como cliente y trabajador de esta empresa, pienso en hacer llegar en la manera de lo posible cada uno de sus comentarios, p.e:

    Una idea que tenemos en este momento es la de crear alguna, página, blog, foro o grupo en alguna red social, para poder tener un canal mas de atención, quejas y reclamos a favor de nuestro clientes.

    Uds. que opinan?
     


  2. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

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  3. Gabo.Santana

    Gabo.Santana Miembro nuevo

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    Pues esto no solo lo utiliza Movistar Argentina, también lo utiliza Telefónica de España e incluso otras empresas que no tienen que ver con las telecomunicaciones. La idea en todo caso no es copiar, si no, tener una mejor llegada a los clientes, sabemos de las limitaciones de los MC y de los Call Center, entonces esto podría funcionar, o en todo caso, ¿que valor agregado le podrían uds. como gente conocedora de estas redes sociales para que esto tenga un mejor resultado?