si tu enamorado no es celoso para nada significa que no te ama enrealidad?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por matgblo, 27 Nov 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

por lo general no soy celoso en lo absoluto pero un tiempo la que ahora es mi ex , me dijo que yo no la queria por que nunca demostrava celos en ciertas cituaciones

es ran malo no ser celoso para nada ?

o es bueno debes encuando mostrar algo de celos?

2. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    No necesariamente, dependiendo mucho de la situación.

A El Facha y anapau93 les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo soy celoso y creo que cuando hay amor, tambien hay un poco de celos. La exageracion en los celos ya es algo psicológico.

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Si dices "por lo general no soy celoso" significa que a veces lo eres y eso esta dentro de lo normal.
    Los celos son el humano miedo o temor de perder lo que amas, quieres o simplemente es tuyo y más de las veces se manifiesta como malestar, cólera, incluso ira (que puede llegar a ser muchas veces desproporcionado).
    Ahora bien, si se trata de perder algo que no amas, que no quieres o que no sientes tuyo, no te importará perderlo o no.
    Por consecuencia, si no sientes celos en absoluto, es porque no amas en absoluto, así de simple.
    Solo te dejaría el agregado que los celos son como la sal en la comida (que dan sabor) pero si se te pasa la mano, lo hechas a perder.
    Respecto a tu ex, cuando una mujer te hace notar tu falta de celos, es porque alguien se le está acercando y tú ni cuenta o no te importa (lo cual revelaba tu poco afecto por ella), y si te hubieras percatado en su momento, de seguro tu ex, hoy no sería tu ex.
    Las experiencias sólo sirven si aprendes de ellas.

¡Saludos y Buena Suerte!

A *M3LiSS4, ximenav, Dreamy y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. Vanessa@

Vanessa@ Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Los celos en cierta forma se puede considerar una actitud normal entre las parejas, pero también podría ser una evidencia de que en ciertas ocasiones tu pareja desconfía de ti, eso seria otro problema.

Yo no soy celosa si tengo un enamorado y me demuestra ser una persona correcta, no tendría por que desconfiar de el, pero si es cierto que si viene otra chica a coquetearla pues solo en ese caso me entraría un ataque de celos y creo que seria normal mi reacción.

6. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Los celos son propios de la gente insegura, inmadura y hasta cierto punto exaltada, que no sabe controlar sus emociones. Alguien que no te cela tendrá dos motivos: Uno, porque ya alcanzó un nivel de madurez suficiente y dos, porque es de aquellos que saben controlar sus emociones pese a sentirlas. Es decir, uno puede ser celoso y no demostrarlo (por ejemplo mi caso). Eso de que te quiere o no, aunque no se descarta, pasa a un tercer plano.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    las escenas de celos normales ! siempre le agregan un plus de posesion a la relacion ... a vcs a ambos les gusta sentir esa sensacion de "eres mia de nadie mas" ...

pero cuando ya todo se sale de control puede llegar hasta a ser faltal ... asi q cuidado ...

y para nada... si no sientes celos no es q no la qieras simplemente ser celoso no te va

A jose_vc y Sirio les gustó este mensaje.
  8. anapau93

anapau93 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    depende de la situacion

Última edición: 28 Nov 2010
  9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si te ama y mucho.

10. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Los celos no son amor, es inseguridad... lo he visto, hay chicos celosos, y no es que quieran mucho a la pareja, puede ser que ellos saben lo que podrian estar haciendoles, osea, son celosos porque ellos saben... "El ladrón cree que todos son de su condicion" :S

A tris.tana le gustó este mensaje.
  11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Gran dilema el tema de los celos.
    Particularmente, como dije anteriormente he minimizado tanto mis celos, que a veces pienso que no siento celos de nada y nadie.
    A pesar que siempre creí que los celos para las personas desconfiadas, egoístas y posesivas... ahora estoy de acuerdo con lo que dijo AMIGAZO, los celos siempre serán la sal en tu comida ( en tu relación).
    Siento celos ( una pizca) pero no lo demuestro.

12. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Tu ex... estaba loca :biggrin:.... siempre una un@ que otr@ que cree en esa tonteria.

Si no me tienes celos es que no me quieres... osea?? celos de que si al final confias en ella (el) no tiene que haber celos, estupidos e infundados, y al final solo hace daño a ambos... jode la cabeza, no te deja estar disfrutando las cosas que haces... conclusion.. tu ex estaba loca jajaja

13. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Nada que ver, los celos son el resultado de la inseguridad de las personas

Última edición: 21 Dic 2010
  14. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    si no sientes celos por esa persona no significa que no la amas si no que te sientes seguro de lo ella sienta por ti.. pero no quiere desir que no la vas a defender o darle su lugar o reclamarle si algo no te queda claro
    lo que si creo es que sentir los celos de tus pareja en parte es como un toque lindo a tu relacion (siempre y cuando no sean enfermisos)
    le haces ver que la quieres para ti que es importante para ti
    cosas que tambien se pueden demostrar de otra manera
    particularmente yo si soy celosa pero con motivo, aunque no me gusta hacerlo notar

15. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    los celos no es amor eso es desconfianza .. claro tener celos de tu pareja es lo mas normal pero exagerra los celos ya es algo anormal!!

16. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    al contrarioa significa que te ama tanto que confia plenamente en ti .....o en uno..

17. Iluso

Iluso Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    algo de celos, le da dinamica a la relacion

18. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    algo pero no demasiado ..o algo q se demuestre mucho,.....

19. Arjim

Arjim Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Sí es bueno mostrar algunas veces algo de celos.

Yendo al tema de profundidad, casi todas las mujeres piensan que si:

muchos celos=posesivo y sin muchas oportunidad de tener otra mujer por lo tanto, hombre inseguro y perdedor.
    pocos celos=tiene otra, ya no me quiere.

El punto es preferible no tener muchos celos ya que así la mujer sale de su patron común, normalmente los hombres son más celosos que las mujeres, y por lo tanto, te va a ver de una forma diferente. Solo no exageras, que no parezca que no te importe si se está besando con otro o algo parecido x'D

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues no todas las mujeres creen ese:
    Muchos celos=posesivo y sin muchas oportunidad de tener otra mujer por lo tanto, hombre inseguro y perdedor.
    Pocos celos = ya no me quiere.

:biggrin: Yo no creo en eso...