Si tu amor verdadero llega tarde a tu vida dejarías a tu pareja x ella/él?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tremym, 7 Jul 2009.

1. tremym

tremym Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009

Hola, a ver qué piensan del caso: Es amigo del cole que hace muuuuuuucho tiempo no veía y la verdad que está dificil su situación, les cuento (aunque la historia es RE-larga aquí espero cortárselas.....traigan canchita!!):
    1. de 17 años fue engañado por una mujer a quien amaba con todo el alma (ella se fue con alguien que tenía plata y le compraba todo, él era sólo un muchachito, ella tenía 22)
    2. Decepcionado de las mujeres juró vengarse de la anterior metiéndose con cada mujer que podía.
    3. Así barrió con todas las chicas que conocía, pero sólo era sexo y simplemente el hecho de tener tema para contar.
    4. Chica que no quería caer en la primera caía si o sí porque insistía y tenía que ganar él, la chica no podía escapar de él.
    5. Así con ese pensamiento y modo de actuar por la vida se topó con una chica de 18 (ya para entonces él tendría unos 20) y le gustó y la persiguió hasta que la chica atracó.
    6. La chica nunca le demostró verdadero amor pero como él es trigueño y la chica aunque serrana es más clara que él, él seguía como vacilón.
    7. De tanto vacilarse la chica salió en estado. El le dijo que entonces tenían que convivir. Ella le dijo que quería salir de esa casa o en su defecto él podría vivir allí pero que ella quería abortar no quería tener ese hijo. El le dijo si lo abortas me voy y te quedas sola. Ella al ver que su única posiblidad que su familia ya no la moleste más (pues su pensamiento es si estás con marido ustedes ya vean que hacen) entonces le dice que ya que acepta tener al bebe.
    8. El tiempo pasa pero ella no demuestra amor, él por el contrario trata de acercarse más a ella sentimentalmente pero nada es una mujer seca dice. Hasta para tener sexo ella se hace de rogar y bueno él comienza a hacer sus perradas.
    9. Se entera la mujer y comienza una vida de peleas, arañazos, golpes, patadas, borracheras, etc.
    10. La mujer reniega de estar con él y lo bota. El está con otra chica y se lleva bien ya su niña tiene 2 años y decide irse con la nueva chica pero lo malo es que ésta última le pide que olvide a su hija. Él se aleja de la chica nueva.
    11. Pasa el tiempo, sigue su vida de perro y gato pero ante la gente son la familia ideal.
    12. Aparece una nueva mujer con la que se lleva bien pero la conviviente se entera y peor más pleito. La familia de él le pide que recapacite y vuelva con la mujer por su hija. El aún sabiendo que no ama a la conviviente acepta volver con ella por su hija.
    13. Ambos deciden tener un nuevo hijo para que "solucione" su situación.
    14. Los malos tratos siguen y él sigue en sus perradas.
    15. Llega de chiripa otro hijo (el segundo niño en menos de un año) y la situación es igual. Desconfianza, pleitos, gritos a los niños, maltratos, pero para el sexo ahí si acepta la mujer y también para exigirle el dinero.
    16. Él se vuelve al cristianismo y procura seguir una vida tranquila.
    17. Pasa 3 años desde que nació su último hijo y él sigue tranquilo hasta que...... conoce a una mujer incluso 5 años mayor que él pero de la cual él se queda impactado por la forma de ser de la señorita, es profesional, educada, y por lo que se entera nunca ha tenido enamorado. Él se impacta más. Poco a poco empieza a pensar en ella pero a la vez se dice que esa señorita jamás se fijaría en él.
    18. Pasan unos meses y el destino hace que él y ella tengan mayor contacto (ella le presta dinero pues él necesitaba para comprar calaminas para cubrir el techo de sus hijos, ella preocupada le presta)
    19. Él que era taxista, le dice que le va a pagar pronto y por partes. La empieza a citar para darle supuestos "pagos" pero nunca le paga nada. Sólo es su deseo de tenerla cerca y conquistarla.
    20. La conviviente sospecha y un día lo sigue y justo ese día le iba a pagar a la señorita a quien para entonces le había robado un beso pero ella lo había choteado, entonces la conviviente le quiere poner la mano a la señorita y él defiende a la señorita y comete el error de tutearla delante de la conviviente quien se enfurece más y empieza el grito en la calle, el pata se la lleva y le pide que se calme pero la conviviente hace escándalo y le da golpe a él en la calle. Todo esto lo ve la señorita.
    21. Pasa el tiempo y siguen viéndose pero sin definir la situación. Ahora ya él puede abrazarla más no besarla. Es un sueño hecho realidad, con la conviviente nuevamente las peleas, arañazos y golpes, ella lo maldice, le desea la muerte para cobrar su seguro, e incluso le dice que mejor hubiera estado con su anterior enamorado y que si el se quiere ir con la nueva mujer entonces ella se va al pueblo de su enamorado.
    22. Él le dice a la señorita que la ama que es la mujer de su vida pero que ha llegado tarde pero que aún así y todo, si ella lo acepta él va a la casa y le dice a la conviviente que hasta ahí nomás y se casa con la señorita. Porque él no toca a esa mujer desde febrero (ya están en agosto + o -)
    23. La señorita le dice que no lo puede aceptar porque él ya tiene familia y que de todos modos él no ha roto con la conviviente y que si él ve que esa relación no va más que rompa no por ella sino por él mismo de repente encuentra el amor en otra mujer incluso que no sea ella.
    24. El sigue enamorando a la señorita hasta que logra que ésta se enamore perdidamente de él, entonces decide pedirle que vayan a un hotel, ella no quiere y como nunca antes ha estado con alguien no sabe como es la nota. él le dice que sólo es para besarse y nada más porque ya son muchos meses que no está con una mujer y ya tiene deseos de besarla a solas sin testigos ni nada que los interrumpa. ella accede pensando que sólo eran besos entran al cuarto y él que es puro fuego (según él) la quiere desnudar, ella no acepta y le dice que él había dicho que sólo eran besos, él responde que quiere más y ella le dice que no porque ella nunca antes había tenido enamorado y que sólo el hombre con el que se casara podría tocarla, él promete ser el hombre que se casaría con ella, ella vuelve a indicarle que no es así de sencillo que tocar incluso más alla de su cuello está prohibido que es sólo para su esposo entonces él promete que se va a casar con ella por eso que no hay problema en que lo toque ya! pq él seba a casar con ella.
    25. Ella resiste y así en resistencia pasa casi un mes hasta que él se enoja y la cuadra feo, ella dice que será como él quiere pero que cumpla lo que prometió. El rejura que lo va hacer.
    26. Empiezan a tener relaciones y él sólo le pide tener un hijo con ella, ella le dice que no que no es el momento pues ella no tiene un trabajo estable y él como dice tiene con las justas para el díario, pero él insiste pues piensa que ese vínculo hará que nunca se separen y ni bien tienen la tercera vez la señorita sale embarazada. Ella se pone contenta de tener un hijo del hombre que ama, él le comenta es un problema más.
    27. Ella asume todos los gastos del embarazo, parto y gastos del bebé. Él se escuda diciendo que no gana mucho por eso no puede apoyarla.
    28. Ella por el embarazo (es lo que dice el pata) le dan más ganas de tener relaciones a diario, pero como él tiene que trabajar y vive con la otra mujer no tiene ni tiempo ni dinero para estar con ella, él se hace de rogar y hasta ella le llora para que se dé un tiempo y estén juntos.
    29. La conviviente se entera y va al trabajo de la señorita con la mamá del pata. La mamá le dice la vela verde y entonces la chica decide terminar con el pata porque como sufría amenaza de aborto ella no podía estar teniendo esos problemas, le dice a él que ella amaba mucho al bebé porque era de ellos dos por eso que si incluso al momento del parto había problemas había pedido que salvaran al bebé y no a ella.
    30. Ella termina con él en agosto en un hotel pues es allí donde él la llevó para convencerla de no terminar pero ella le dijo que no que si hasta el momento él no había terminado con la conviviente era claro que nunca lo iba hacer entonces que más si todo los gastos los estaba asumiendo ella era lo mismo estar sola que estar con él, además era por la tranquilidad del bebé y que ella esperaba que si algún día él se enamorara de alguien ella le deseaba que esa persona no lo trate como él la estaba tratando a ella con engaños y mentiras todo el tiempo. él no la quiere perder y le dice que no se vaya a su casa que se escapen juntos, ella lo deja.
    31. El insiste en comunicarse con ella pero ella no responde por casi 4 o 5 meses.

2. tremym

tremym Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2009
    32. Da a luz a una bebita. El al ver que la chica ya no quiere nada con él nuevamente vuelve con la conviviente pero cuando logra comunicarse con la chica le dice que deja todo y se casa con ella. La señorita le dice que no si igual sigue viviendo y durmiendo con la conviviente.
    33. En todo ese transcurso él siempre mantuvo relaciones con la conviviente aún a pesar de las peleas porque sino según el pata la mujer se raya y se venga con los hijos. Incluso cuando abandonò la casa para irse con la señorita antes de enterarse del embarazo, la conviviente lo despidió normal pero al día siguiente se tiró a la pista pero no le pasó nada sólo fue para hacerlo volver y él volvió por los hijos. Y desde allí no ha vuelto a irse hasta marzo de este año.
    34. Para marzo del año pasado el sigue insistiendo con la chica y ella nuevamente empieza a confiar en él pero en abril y cuando aún le decía a la chica que podían vivir juntos él le confiesa que ha vuelto definitivamente con la conviviente y se han dado una nueva oportunidad, la chica no lo puede aceptar y ahora es ella quien insiste y él se da el papi riqui y ahora la bota de su vida y le dice que ya no la ama y después le llora diciendo que no es verdad y así pasan todo el año pasado en idas y venidas, pero de verdad él dice que la trató muy mal el año pasado.
    35. Este año la chica no tiene trabajo y él sigue con la conviviente e incluso ya que la conviviente le había dicho miles de veces que se largara pero que eso sí le compre un terreno y le deje una casa para sus hijos, él este año ha comprado un terreno y están allí viviendo con la conviviente y sus hijos e incluso la chica aún no teniendo trabajo se prestó dinero y le prestó al pata para que pueda pagar el cuarto donde estaban antes de pasar al terreno.
    36. Ahora dice que las cosas con la conviviente están mal y cada vez se acuerda más y extraña más a la mamá de su bebita y quiere vivir con ella y hasta le ha dicho nuevamente para casarse. ella le ha creido pero como no trabaja vive ahora a merced de su familia y su familia se opone a que mantenga contacto con el hombre.
    37. El no sabe como hacerle entender a la familia de la señorita que quiere casarse con ella porque apenas llama le cortan y dice ´que no pasa nada con la conviviente y quiere estar con la mamá de la bebita.
    38. Pero lo raro es que no deja de dormir cada noche con la conviviente quien dice que tiene un carácter de los mil demonios pero que ya incluso le ha dicho a su mamá (del pata) que no quiere nada con su hijo pues a cada rato que suena el celular ella no sabe si lo lllaman del trabajo o será la mujer esa y entonces su mamá se metió en el cuento y total él volvió con la conviviente y para mayor seguridad la conviviente le ha roto su celular y ahora él está fregado porque le ha prohibido que tenga celular y como el pata tiene que pagar sus deudas no tiene para comprarse uno nuevo y al no tener contacto con la mamá de su bebita ella seguro piensa que él sólo jugó con ella y eso lo desespera, por eso llama y llama pero no le contesta. no sabe que hacer por una parte dice que quiere estar con la mamá de su bebita porque la ama y no quiere perderla porque es el amor de su vida pero por otro lado esta la otra mujer que lo domina y aunque lo bota a la hora de la hora empieza a moquearle y él fácil nuevamente cae en el juego de siempre de tener sexo y quedarse pero después que pasa eso el infierno comienza para ellos y así pasa su vida estando y viviendo con la conviviente pero añorando volver con la mamá de su bebita, dice que su cabeza le explota todos los días porque el no saber nada de la mamá de su bebita lo desespera y aunque él tiene sus hijos con la conviviente él de verdad ama y quiere vivir con la mamá de su bebita y por eso me contó su historia pidiendome consejo.

Wow! si q ue es RE-LARGA su historia y esto que falta más pero a lo que voy (y no sé si habré hecho bien) le dije que si en verdad amaba a la segunda mujer pues que vaya a hablar con la familia y manifieste su intención pero eso sí que termine con la conviviente pues no era posible que no habiendo terminado con ella este pidiendo estar con la otra y todavía con aprobación de la familia.... no te pases! Si no amas a la conviviente entonces díselo y no tengas miedo y si te amenaza con los hijos denúnciala en la comisaría o demuna que sé yo anda averigua, pero yo que tú si siento y creo que la segunda es el amor de mi vida y que puedo hacer una vida feliz con ella aún teniendo a esos 3 hijos yo los dejo no sólo por la señorita sino también porque tengo con ella otra pequeña hija a quien no he apoyado en nada y ya es hora de hacerlo. en cuanto a la conviviente hacerle entender que no la amas y aunque ella te lloré se tire al piso o esté calata no la debes aceptar más, si en realidad amas a la mamá de tu bebita salte de esa fea situación y decide ya tu vida no eres el pelele que tu mamá o la conviviente van a llevar de las narices a hacer algo que según tú no quieres pero que siempre terminas haciendo por lo que me dices.
    Por último lo caraj.... y le dije que dejara de ser pend..... si la vida le había dado la oportunidad de encontrar a esa persona especial (que según él lo ama muchísimo) pues que se deje de jugar con la mamá de su bebita pues con los sentimientos no se juega pues después se paga todo e n esta vida. pero eso sí no se olvide de la plata para sus hijos (bueno eso según él no es problema porque ya lo ha hablado con la señorita) entonces le dije záfate de esa mujer insufrible que tienes al lado y quédate con alguien que realmente te ama y no sólo te utiliza para tener sexo.

Qué opinan ustedes? habré hecho mal? bueno en todo caso le dije que esa era mi opinión pero que aceptara la opinión de otros y es por eso que estoy aquí contando el caso de mi amigo porque él por su trabajo (aparte que no le llama la atención la computadora) no tiene tiempo para entrar aquí.

Opinen todo lo que quieran y cuanta más gente mejor .

Disculpen la "novela" pero hay historias en esta vida que uno ni se imagina.

3. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Please.....un resumen!:errr:

4. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Juro que leí hasta el punto 4.......un resumen brother!...

5. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Uhm o al menos ordénalo @_@

6. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Bueno ya termine de leer tremenda historia!! y para ser sincero dejame decirte que si lo tuviera al frente(a tu amigo) le diria. Ca....jooo!!! te faltan huevos!!!!! para pensar responsablemente!!!, que tienes mamitis!?? es solo sexo!? con tu conviviente!? no pienses con las Bolas!! piensa con el cerebro! dices que amas a la otra pero sigues con la conviviente!?? y encima permites que tu mama se meta y la preocupes con un problema mas!............... me gustaria decirle muchas cosas más pero por respeto no las dire por aqui. Pero eso si te digo el pata ya es lo suficientemente adulto!!! como para afrontar lo que el mismo sembro! se deja llevar por el sexo con la conviviente y dice qeu ama a la otra!??....... eso NO ES AMOR!!!! si de verdad desea demstrar amor, primero deja a la conviviente y si se ensaña con los hijos denunciala!! esta enferma!!(una verdadera madre mataria si alguien quiera hacerles daño a sus hijos y ella nunca les haria daño) , simple denunciala hasta puedes tu quedarte con la potestad de tus hijos demostrando qeu ella no puede criarlos por como actua, pero eso si tendras que amarrate los pantalones y romperte el lomo para mantenerlos ya que tu situacion es precaria, pero con mucho esfuerzo dejame decirte esos niños pueden salir adelante y tu poder estar a sulado para verlos crecer y cuidar por ellos...........

Ahora con la otra chica, la mama de la bebita, dice que no puede comunicarse con ella!?? que acaso solo existe el celular o el telefono para hablar con alguien!??? no tienes tus piecitos para ir a su casa y afrontar a cualquiera que se te ponga en medio para demostrar que ella!!! te importa!! (yo lo he hecho y no me importa el papa, la mama, los vecinos o quien fuera para poder hablar con ella y decirle lo que realmente siento por ella). buscala! pero antes de buscarla ya debes haber dejado a la otra por completo! seria de "pendejos" buscarla y aun!!! despues de todo continuar con la otra y sinceramente si yo fuera la mama de la bebita y me buscas sabinedo que sigues con la otra pues jamas!! pero JAMAS!!! regresaria contigo. una mujer puede criar muy bien a sus hijos(mi madre lo hizo pues mi cobarde padre no supo ser hombre y afrontar el hecho ser padre).

Es tiempo Brother que te dejes de calentar los h..... y pongas fria la cabeza, quisiste una vida de pen.... pues afronta las consecuencias! y si realmentre quieres cambiar(por lo que cuentas si quiere cambiar pues hasta se metio al cristianismo, eso demuestra mucho) ponte objetivos y sigue esos objetivos sin resbalar con fuerza de voluntad, DESICION!!! y RESPONSABILIDAD.............

Si ella es realmente para ti pues sera para ti, pero demuestrale que tu!! eres para ella!

De verdad espero que esto no siga asi pues aqui los que sufren aunque no lo veas son los niños(los de la conviveinte y la otra chica). puedes ser solo un hombre para una de ellas o puedes ser un padre para TODOS tus hijos y un excelente esposo para una de ellas, tu deside..... mucha suerte :yeah:

Última edición: 7 Jul 2009
  7. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si ya Tiene un hijo que ha procreado (aunque de manera irresponsable), ya no debe pensar en él sino en su hijo más que todo, y en la madre de él (aunque no la quiera), pero es para que el niño sea afectado, creeme si el amigo que comentantes en tu relato era uno de mis parientes yo ya hubiera puesto cartas en el asunto.

8. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Tu amigo es un tremendo idiota, tiene 2 hijos e una mujer y 1 hija en la otra.

Primero la " señorita" es otra ilusa que sabiendo que el tipo tiene dos hijos y vive con la madre de sus hijos, sale embarazada " Que ...."

Ahora esta metida en este rollo al aprecer el tio no tiene mas de 25 años y tiene problmas con las mujeres, alimentacion, hijos, vida de perro. En verdad se merece por no canalizar bien su vida.

Muchas veces se puede tener un niño, mantener una relacion con la madre de tu hijo, pero solo eso y despues re-hacer tu vida con la mujer que amas. Creo que es lo mas cuerdo que hubiera hecho, y los hijos vienen despues.

9. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    WeNo, solucion de palabras es facil =0 lo dificil sera la actitud q tu tomes frente a los consejos =0 si tas enamorado de la segunda, entonces ponte fuerte con la primera y ponle el parche TU como " VARON " (tmr por eso soy cuidadoso en elgir hasta ahora =P) dale su pension, como sea...pero vete lejos y vive tu amor con la q tas enamorado =0 ps man.

vamos se fuerte y ten Fe....por algo la segunda es cristiana =)

10. bob_espon_nja

bob_espon_nja Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    Sabes tremym, haz contado la historia con tantos detalles que cualquiera pensaría que es tu historia, y no la de "un amigo".

Acerca de la historia en sí, y de este patita (tú o tu amigo, a quien corresponda)... que le gusta pensar que la conviviente esta con él solo por el sexo, es como que ser algo pretencioso, no? Ella puede estar contigo por muchas razones; por ejemplo, ya tiene a alguien que la mantenga y no lo quiere perder (lo cual coincide con el "si te vas, me compras un terreno y me dejas una casa hecha") y claro, para conseguir esto utiliza a los niños y el sexo. Tú, creyendote un semental en la cama, aceptas a quedarte, sin saber o tener idea de que lo único que haces es hacer lo que ella quiere que hagas, como un pelele.

Otra cosa, me da pena que algunos sigan pensando que por el hecho de tener uno o varios hijos van a retener a su pareja; dejen de utilizar a los niños para conseguir lo que quieren!

El patita este (o tú), no quiere a la llamada "señorita", tan simple como suene. De quererla hubiera terminado con la conviviente hace ufff, y vamos, deja de poner excusas como "por los hijos", "ella me hace un drama en la calle", etc., como bien leí por ahí, ponte los pantalones! Y no para buscar a la señorita, que ya ha sufrido mucho por tu culpa, sino para que te separes de una relación que a la vista es insana y que lo único que hace es perjudicar a otras personas, y mas importante aún, perjudicar a esos hijos que tienes. Crees que al quedarte con la conviviente, por tus hijos, les estas haciendo un bien? vamos, no te hagas el heroe, los chicos van a vivir mejor sin un padre que con un padre y madre que todo el día para peleando y discutiendo. Si de verdad los quieres lucha por ellos, haz un juicio y gana la custodia.

Deja en paz a la señorita, que sin querer queriendo se vio involucrada en esta relación, todo por tu culpa. Pero claro, asume tu responsabilidad y encargate de los gastos económicos de la bebe que tuviste con ella, pero solo eso, deja de buscarla porque piensas que es "el amor de tu vida".

Eres recontra joven, y si bien para serlo ya haz metido las cuatro patas, nunca es tarde para corregir las cosas.

Si buscas excusas o "peros" para dejar de hacer esto o aquello, las vas a encontrar, dejate de eso.

Por último, se que es normal, sobretodo para los hombres, sentir como una manta caliente sobre ellos cuando alguien los necesita (no me incluyo porque como muchos soy recontra egoista en el fondo), pero igual, ya deja de pensar que alguien te busca solo por el sexo, el cual puede ser el caso de muchos, pero según la historia que cuentas, no es el tuyo.

Suerte! :hi:

11. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Mira compadre, la verdad es que tu historia no la voy a leer ni a balas. Solo repondere a tu pregunta y mi respuesta es SI, clarines.

12. Rocio78

Rocio78 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2009
    Leer para creer. Qué gracia me ha hecho lo de la historia de "un amigo"... bueno respetemos la historia tal cual... Mientras iba leyendo me iba sorprendiendo más y más y más... "Tu amigo" no ha hecho más que ir enlazando problemas y errores, uno detrás de otro. Para empezar ¿qué hace aun con la conviviente? la tía ya puede chillar, patalear, gritar lo que quiera, DEJALA... es lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo. Y si se mete con los niños, tienes la oportunidad de luchar por su custodia.
    A tus hijos que no les falte de nada pero a ella no tienes por qué mantenerla, que espabile y use las manitas para trabajar como todo el mundo!!! Estoy hasta los webos de que las mujeres usen a los hombres para sacar plata y que las mantengan, mujeres así me dan VERGÜENZA AJENA.
    El tema de los malos tratos, arañazos, peleas en público, sin palabras. NADIE debe dejar tratarse así, ni hombres ni mujeres.

Independientemente de "la señorita" rehaz tu vida de una vez y es mejor estar solo que mal acompañado, sobre todo para que tus hijos te respeten algún día, como padre y como hombre...¿Crees que tus hijos crecerán emocionalmente estables? viendo peleas, insultos, patadas... aprenderán que eso es lo normal y de mayores serán un reflejo de vuestra convivencia. Son futuros perdedores. Por no saber ser verdaderos padres!!! Los varones aprenderán que es normal que una mujer los pisotee y les falte el respeto y la niña aprenderá que es normal maltratar y engañar a los hombres para conseguir lo que quiere.

Lo de que tu amigo sigue con la conviviente porque ella reclama "sexo" me parece de risa, más bien de carcajada... Si tanta falta le hace que se compre un vibrador. Pero por la parte de tu amigo es la excusa más tonta que he oído jamas.

Que deje que la madre se meta por medio, como el anuncio de las tarjetas "no tiene precio"

Y en cuanto a la "señorita" toda su vida haciendose "respetar" y al mes porque un tío la atosigue cae sin más??? venga yaaaa...
    Si yo soy una mujer echa y derecha (como se dice en mi país) con mis ideas claras y mis convicciones tan férreas... no me voy a un hotel con un pata que está casado y con dos hijos "sólo para darme besitos" no me jodas!!! Yo me valoro y me hago respetar, no me encamo con un casado así me regale el mundo.
    Porque éstas cosas siempre acaban igual, una embarazada y suplicando que deja a la "esposa" (conviviente en éste caso) y al final ni está con ella, ni con la esposa porque la sale otra trampa...

Y además creo que por mucho que la ames, digo, que tu amigo la ame a la "señorita" al final aunque se case con ella, le será infiel tambien a ella. Porque no es una persona madura, tiene muchas inseguridades, no se hace respetar tampoco y tiene que reafirmar su personalidad "enamorando" mujeres... de ahí que en el momento en que consiguió que la "señorita" se enamorara, él perdió interés.

Tu amigo es un chico vapuleado, se siente inferior y el único modo en el que siente que maneja la situación es cuando está conquistando a alguna incauta.

Lo que tiene que hacer es salir de esa casa, encargarse de sus tres hijos y madurar de una vez.

13. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Todo lo que hubiera evitado usando un condón jaja :plop: Mi consejo seria: Si no quieres a alguien, sepárate! Mis padres llevaron 17 años conviviendo y se separaron, pero ambos viven conmigo y mis hermanos. Mi papá deja el dinero de la semana, el dinero para los estudios de mi hermana y a veces salimos todos juntos. El hecho de que alguien se separe de su pareja no quiere decir que va a dejar abandonados a sus hijos, tambien tiene que ocuparse de ellos. Por ahi en tu relato leí que el hombre le propuso a la mamá de su bebita escapar juntos, que dejaría a su conviviente y a sus 3 hijos... Que mal, en verdad. Son 3 niños que no tienen la culpa de los errores de sus padres, no va a dejarlos asi como asi. Lo digo porque yo estoy viviendo esa situacion, tuve que pasar por mucho cuando mis padres se separaron y hasta el momento es muy dificil aceptarlo. A pesar de que mi papá vive en mi casa siempre esta trabajando y no pasamos mucho tiempo juntos, apenas hablamos y es muy dificil. ¿Como crees que se sentiran esas criaturas si las abandona? Así que lo mejor es tener una conversación seria con su conviviente solo sobre sus hijos, ya que entre ellos no queda nada. Y si dice amar a la mamá de su bebita pues que vaya a buscarla personalmente y que dé su palabra de ocuparse por lo menos de la mitad de los gastos de la bebe.

Como hay gente irresponsable caramba ¬¬

14. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Bueno sabes uno otra vez insisto que edad tiene el tipo ahora osea no puedo creer que a su edad se este con tanatas estupideces no es la manera de actuar ahora si pienso bien toda la historia ese tipo en realidad tiene mucha suerte pero eso de nada le sirve ya que la suerte no es nada si no la acompañas con un pensamineto centrado por lo que he leido osea toda la susodicha noveela ese tipo no ama la segunda mujer ni a la primera ese tipo no sabe lo que es el amor ya que aun no madura el confunde demasiado rapido las cosas y apenas ve un problema se desmorona y eso lo pone tan vulnerable que queda a merced de el que lo ayude quien sabe si por a o b las cosas no funcionan mas adelante y conoce a otra chica y repite la misma historia es mas parece carecer del simdrome del saco roto o es mas por su accionar al menos en materia sentimental diria que es un prospecto perfecto de un sociopata mira me gustaria saber mas de ese caso creo que hasta se podria hacer una tesis de todo eso jejeeje en fin bueno cualquier duda que tengas comunicate por medio de un mensaje a esta cuenta de foro

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    lei tu history q larga por cierto tu amigo o tu como sea el caso lo q debe hacer es hacerse responsable de los hijos dejar la conviviente a la cual dice q no ama pero tambien y de volver con la señorita lo mejor seria q la dejes en paz hazte cargo de la tu hija de la q nunka te habias ocupado ni sikiera del embarazo q fresco vdd y asi q kieres la familia de la señorita te acepte por favor ponte los pantalones yhaste cargos de tus hijos el q te hayan decepcionado no te da el derecho a lastimar inocentes todos hemos pasado decepciones de amor no por eso nos vamos a vengar q mal eh por tu amigo osea tu...

16. tanotelo

tanotelo Suspendido

Registro:
    5 Dic 2007
    por esa razón hace años dejé los vacilones y decidí esperar a mi alma gemela. ...y la encontré :wow: ....pero se me fue :cray:

17. elfanton

elfanton Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    por dios mira yo he pasado por un casimilar y te diria que lo qeu debe de hacer es tomar a sus hijos e irse con la madre de su hija y que vivan los 5
    felises pero estoy mas que seguro que el no quiere hacer eso