¿si trabajaras para el Estado serias corrupto?

Publicado en 'Foro Libre' por KUROSAWA, 26 May 2011.

1. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011

Bueno tengo amigos de la universidad que entraron a trabajar para el Estado con tarjetazo porque son del partido y trabajan en el area de Logistica, sacan buenas coimas cuando favorecen a un proveedor. Claro que con el cambio de gobierno ya estan tristes porque se quedan sin chamba. Bueno yo tambien si trabajaria en el Estado la haria linda con las coimas, espero entrar a chambear para el Estado en el proximo gobierno.

2. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Acaso esperas que alguien te diga: "Si seré corrupto!" :plop:

3. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Maldicion si pudiera te meteria un tiro

asiendo dinero cuando el dinero es para el pueblo PEDAZOS DE M...

Última edición: 26 May 2011
    A cajacho le gustó este mensaje.
  4. Bunker

Bunker Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Trabajar para el estado no es corrupcion, si perteneces al partido ya parece algo sospechoso pero con la palabra COIMA, esta claro que se trata de un corrupto...

PD: ni c4gando voto por ti si postulas algun dia para ser gobernante :D

A PeruTeaM le gustó este mensaje.
  5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    Se nota que tu tienes valores morales muy altos.

6. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    ¿Acaso en el sector privado no hay corrupcion?

7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La gente se deja llevar muy facilmente por dinero , y ese tipo de gente que se deja manejar es corrupta , en las empresas privadas y del Estado lo que mas importa es ganar mas dinero para beneficio propio , ahora te pregunto ... hay gente que alguna vez no se ha dejado llevar por el dinero ? NO .

8. jlrvpuma

jlrvpuma Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Si cobras coimas, haces negociaciones fraudulentas para favorecer a alguien como mencionas, pues sí, serás -como tus amigos- corrupto, un parásito execrable que habría que aplastar como cucaracha.

Última edición: 27 May 2011
  9. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    por cosas como esta, aun es digno apoyar al fujimorismo, humalismo, aprismo y demas, esperan gobiernos limpios?? de gente putrefacta? es bastante infantil pedir un buen gobierno cuando las personas nadamos en heces.

10. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo he trabajado por 2 años en el sector publico y dejame decirte que hay de tipo de personas, como tambien lo hay en las empresas privadas

Última edición: 27 May 2011
  11. kof_albert

kof_albert Suspendido

Registro:
    7 Oct 2010
    Todo esta podrido . todo es corrupcion - ejemplo yo toy asiendo curso en MTC y al moento de inscribirme me dijeron que es 1200 soles pero si quiero acarbarlo en menos tiempo 7 dias / son 2000 soles / y si quieres acabarlo rapido y sin asistir 2800 soles Daño -- y es asi

cuando toy asiendo clases bienen algunos patas firman huella digital y se ban todo esta podrido :biggrin:

12. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Eso depende de cada uno y de su formación, siempre habrán personas que intentaran "aceitarte" cuando trabajas para el estado

13. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    Plop...... dudo que alguin te diga que si..

14. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    it is inevitable .........

15. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Creo que la mayoría de la población tiene tendencias corruptas, si hay alguien que persiste ser honesto, todos los corruptos lo consideran tonto. Por supuesto que yo no caería, pero quien sabe, tal vez sea tanta la presión y la tentación y también caiga en lo mismo.

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Nadie lo va a decir....:risota:

17. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    yo trabajo para el sector Publico y la verdad eso de las coimas no van conmigo ni con la gente que conosco, sabias tu que en el sector publico estan cambiando personal debido a que la procuraduria esta entrando indiscretamente, en lo personal trabajar para el sector publico es lo mejor que me ha pasado por que he podido ayudar a tantas personas que me hace sentir muy bien, los jovenes debemos tenemos en nuestras manos cambiar el Pais, espero todos pongan de su parte , saludos.

18. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Solo si lo hacen en el hipotético caso de que Keiko ganara.

19. yetepra

yetepra Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    La pregunta deberia ser en terminos generales eres corrupto? creo que nadie lo es. todos en algun momento de nuestra vida hemos realizado actos que nos hacen corruptos (soplar a algun amigo en un examen, sobornar a un profesor, conseguir trabajo por medio de recomendado, no es el hecho de recibir dinero el que nos hace corruptos esa ya es la maxima prueba de corrupcion!

20. pOCho.

pOCho. Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2011
    esto es lo malo ps la gente el ser humano es debil si uno kiere estar derecho le es muy dificil xk ve a su alrededor lo facil q otras personas la azen y es seducido por ello llegan a caer en eso en lo q la mayoria y comun gente cae, pero azi es pss por eso va azer muy dificil de q no te conviertas en un puto y malnacido Debil corrupto... ^^