Si tomas no manejes

Publicado en 'Salud' por yeshua82, 24 Ene 2008.

1. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007

Ojo algunas imagenes pueden herir su susceptibilidad.
    NO Apto para personas sensibles.:stop:

http://www.cafemom.com/journals/read.php?post_id=608177

2. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Es una pena lo que le sucedio a esta persona. Me parece que esta noticia ya lo he visto hace 3 años, por internet tambien, ah yo se manejar:(... ;) saludos

3. Cuchara de palo

Cuchara de palo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2008
  4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    no se manejar,asi q puedo tomar todo lo q kiera :pls:

5. Earthscapes

Earthscapes Miembro frecuente

Registro:
    4 Dic 2007
    Saludos

Buen día con todos.:)

Me desconcierta ese dicho: "Si tomas, no manejes". Creo que estamos caendo en la misma costumbre de siempre; de hecho, no podemos darle mas prioridad al tomar que al manejar:stop:.

Primero, porque el tomar alcohol, se sabe que no nos beneficia en nada y segundo, el manejar es más necesario ante todo. Ya que podemos tener una emergencia, y si estamos tomados, que hacemos?

Por último, es hora que tomemos conciencia sobre esta realidad que no sólo vivimos muchos peruanos, sino en todo el mundo; donde el alcohol sólo nos ocasiona más problemas y no ayuda a una sociedad a surgir provechosamente. Por favor, somos más inteligentes que estar creendo las realidades que nos ofrecen gran parte de la publicidad cervecera.

De hecho, el Perú no va a sobresalir por cuanto halla más personas que tomen alcohol. Hay cosas más esenciales que consumir, donde podamos cuidar nuestra salud y por ende, nuestro bolsillo.

...Muy lindas tardes.:)

6. Pablo

Pablo Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2007
    'oye tu crees que voy a gastar con el taxi a esta hora teniendo movilidad, sts al repedo w...' ojala hicieran caso :D

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ...Si tomas, no manejes... puedes derramar el trago.. :D

...Ojalá qe todos hicieran caso a esta frase, pues vemos diariamente noticias sobre accidentes en las vías. Hay qe cuidarse mucho el no pasar los 0.5 grados de alcohol qe es permitido para manejar..