Si Toman ..... Manejen Su Auto

Publicado en 'Foro Libre' por arturojavier, 15 Mar 2008.

1. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007

si si toman................ manejen su auto con alguien q este sobrio o se quieren matar

PD q el pata q maneje este cuerdo ademas de sobrio sino ahy si fuiste:pls:

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Pero será posible encontrar a alguien sobrio en situaciones como esa? Pues se supone que la fiesta es para todos...

3. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Conductor designado (?)

4. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Yo no entiendo por q la gente no practica algo tan simple como "si voy a chupar me voy en taxi". Yo siempre hago eso y nunk he tenido un solo inconveniente. Claro, en un par de oportunidades de cuasi inconciencia me hubieran podido asaltar (afortunadamente no ocurrio), pero de hecho prefiero mil veces q me asalten y me roben todos mis ahorros, celular y otras webadas, q atropeyar y matar (o peor) a una chibola q esta parada al lado de su auto malogrado y destruirle la vida a una familia q no lo merece. Y encima tener q vivir el resto de mi vida con ese cargo de conciencia.

Lo peor es q siempre q preguntas la gente te contesta "es q yo manejo muy bien cuando estoy borracho, incluso mejor q sobrio". Claro, todas las personas q han estado involucradas en accidentes de transito por manejar en estado de ebriedad porbablemente pensaban lo mismo. Y es q todos manejan muy bien borrachos hasta q tienen un accidente q los deja mal marcados por el resto de sus vidas. Entonces se dan cuenta q hasta ese dia no es q manejaban bien, simplemente habian tenido suerte.

Cada vez q escucho a alguien decir "yo manejo muy bien cuando estoy con tragos" me dan ganas de agarrarlo a martillazos en la cien hasta q entre en razon.

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    te digo la ley de una persoan q maneja trailer.............. si lo ves y no puedes hacer nada para atropellarlo matalo.. pasale encima el trailer es mejor matarlo q dejarlo herido por q sale muy caro mantener un herido y mas barato me sale un entierro...

no e sbroma asi piensan ellos

6. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    bueno, yo no se nada de eso, yo no manejo trailer. Yo solo se q en ciudad muchos accidentes de transito q ocurren no son cuestion de decidir si debes tratar de frenar y golpearlo poco o acelerar para pasarle encima y matarlo, sino de decidir dejar la caña en casa si voy a chupar.

7. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si manejas toma
    pa q seas mas caña :D

8. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    otro suicida... asi ahy varios

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Asi es, si tuviesemos la costumbre de llamar a una empresa de taxi cada vez que no estemos en condiciones de manejar, cuantos accidentes se evitarian.

Última edición: 16 Mar 2008
  10. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Bueno, como nunca he fumado ni tomado en mi vida(alcohol), solo agua y gaseosa y derivados, creo que seria el conductor perfecto, el unico problema, es que no se conducir....................

11. ShAoraN

ShAoraN Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Si manejas choborra, seras primera plana en los periodicos!!!!! Hebrio muerto en choque!!! xD!

12. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    es verdad si quieres salir en los periodicos q linda manera de conseguirlo.............. la verdad q si manejas ebrio no valoras tu vida ni la de tu familia ni de los transeuntes

conciencia señores

13. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    asi es. como ya lo decian por q mejor no llamar a una agencia de taxis. sino chocas o algo asi te llevan a la comisaria y te cobran como 400 dolares :( claro si eres mayor de edad, sino llaman a tus papas q es lo peor :(. (Me han contado :D)

14. Carlitox

Registro:
    20 Nov 2007
    Disculpame Wizard, pero no estoy de acuerdo. Es decir, estoy de acuerdo conque se tome con prudencia, hacerlo de otra forma es perjudicial para la salud. Pero eso de q toma prudente, baila un poco y cuando te baje te vas en tu carrito es justamente lo q causa los accidentes. El cuerpo demora horas en desintoxicarse despues del consumo de alcohol. Puede q ya no te sientas mareado despues de descansar un rato, pero aun tienes el alcohol en la sangre y algunos efectos permanecen. No es q la gente se choca porq esta quedandose jato al volante de lo ebrio, a mi mejor amigo (y su flaka) lo mato un imbecil q solo tenia tres o cuatro chelas chicas encima, segun el. El pata simplemente, como suele ocurrir bajo los efectos del alcohol, perdio la sensacion de temor y iba a excesiva velocidad. De pronto perdio el control del auto, se dio una vuelta de campana con tan mala suerte q su auto cayo encima del auto q manejaba mi brother. El patita salio solo con algunas fracturas, pero mi amigo, y su flaka q iba en el asiento de al lado, murieron. 25 años tenia.

Con respecto a lo del taxi, si pues, es peligroso porq te pueden asaltar y q se yo cuantas cosas mas. Ademas lo q te cobran doble o mas por verte en ese estado tb es cierto. Pero eso es la consecuencia directa del hecho de q esa persona ha tomado en exceso y lo q ocurra por lo tanto es responsabilidad unicamente de esa persona. Por otro lado los riesgos solo los corre el y no pone en peligro la vida de nadie mas. Manejar borracho en cambio, pone en peligro mortal no solo al conductor sino a cuantos puedan estar en sus alrededores. Casi la mayoria de los accidentes de los q he sabido (incluyendo el de mi amigo) q involucran gente ebria, es muy comuna q el conductor ebrio salga solo con algunas heridas o fracturas, y q en cambio haya matado o desfigurado a otros, desde transeuntes, otros conductores e inclusive pasajeros suyos.

Por ultimo llamas a un taxi seguro, ahi tienes la seguridad casi absoluta q no te van a asaltar. Mira Wizard, en verdad eso q tu mencionas "toma a conciencia, descansa y luego te vas en tu cañita" ES la verdadera razon por la q hay accidentes (si ya se q ya lo dije pero lo recalco, porq lo considero MUY importante). Yo nunk he escuchado q alguien me diga "Oe ahora tengo una reunion en la q va a haber harto trago, asi q voy a chuparme todo, tod lo q pueda, todo lo q haya y cuando este bien mamado, asi q con las justas pueda mantener la conciencia, me subo a mi carro y me voy". No pes. La mayoria piensa q con descansar una hora o mas ya se puede quitar, porq la tranca ya se le paso. Un gran porcentaje de los q piensan asi han contribuido a las estadisticas de accidenters de transito, asi q NO LO HAGAN, ESTO ES UN MITO.

Manejar con trago es la peor estupidez q un ser humano puede cometer.

Última edición: 18 Mar 2008
  15. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ya dije designen auno qno tome o llevense a un cristiano............... q mas queda o se quieren matar

16. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Menos mal q no tengo tronkomovil

17. PiPiLiGrAmA

PiPiLiGrAmA Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2008
    en si, manejar borracho es hasta las ****** xD... pero es que aca donde estoy los taxis te salen como viaje interprovincial!! la ultima vez que me acuerdo, no se como llegue a mi jato, pero cuando me desperte estaba en mi cama :D solo me acuerdo que cuando me regresaba del tono veia las luces como pasaban y na max... felizmente no estuve manejando dribleando de un lado a otro (supongo) porque si me paraba un policia... a la carcel!!!!!!

pero igual... despues de eso creo que ya no voy a regresarme mas asi, porque en el peor de los casos te puedes estrellar, o tambien te puedes ir a la carcel si tienes mala suerte y te para un policia... y no pone!!

SI TOMEN NO MANEJEN, Y SI MANEJAN SEAN CALETAS :yeah:

18. mauro

mauro Miembro nuevo

Registro:
    4 Set 2007
    Si toma, tome taxi :D

19. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    bueno, la gente porq cuando sale simplemente si sabe q va a tomar, agarra y dice "me voy en taxi" asi evitaremos muchisimos accidentes y perdidas innecesarias...
    sean maduros y eciten los accidentes

20. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    vale pero no es eviten:P