Si todos vivieran como yo...

Publicado en 'Medio Ambiente' por Neocruxed, 1 Oct 2008.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

¿Se ha llegado a preguntar cuánta naturaleza necesita usted para proveer su estilo de vida? Usted está a punto de descubrirlo.

Esta calculadora de la Huella Ecológica estima cuánto terreno y espacio marino es necesario para generar todo lo que está consumiendo y botando a la basura. Después de responder a estas 15 preguntas sencillas, usted podrá comparar su Huella Ecológica con la de otros y con la capacidad ecológica disponible en este planeta.

ATENCIÓN: ESTA CALCULADORA PODRÍA SORPRENDERLE, O HACERLE PENSAR.. TOME LOS RESULTADOS CON CALMA... ¡PERO SIN DEMASIADA CALMA!!

Ecological Footprint Quiz by Redefining Progress

......................................................................................

Me salió 1 planeta :(

2. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    Muy interesante, gracias por la información. No creo que realmente seamos concientes de lo que hacemos y de lo que podemos hacer para ahorrar el consumo de nuestros recursos.

3. Patri Wood

Patri Wood Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2008
    Ah, yo lo hice hace mucho tiempo y se lo pasé a todos mis contactos.

Conmigo era un planeta.

Me traumé cuando alguien me dijo que le salió tres planetas .___.
    El colmo del consumismo D:

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Que buen dato, lo que me asusta es que yo sin hacer nada en especial haya salido con medio planeta. Lo pasaré entre mis conocidos a ver que les sale a ellos.