Si Termino como tecnico se puede hacer maestria???

Publicado en 'Foro Libre' por Gugochi, 22 Set 2007.

1. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007

La verdad es que he pensado en meterme a la ISIL, la cuestion es que tu terminas como tecnico, pero yo en el futuro quisiera ser una maestria, es posible hacer una maestria o no se puede o solo te quedas como tecnico, muchisimas gracias ...

2. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Lamentablemente, ese es uno de los contras que tienen las carreras tecnicas, que te limita si es que quieres alcanzar directamente un grado de maestria o similar, antes tienes que pasar un tiempo adicional en la universidad si quieres obtener un grado mayor.

3. Gugochi

Gugochi Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2007
    OSEA LO MISMO KE NADA ESTUDIO 5 AÑOS IGUAL, LO KE PASA ES KE YA TOY MUY VIEJO TENGO 20 AÑOS Y SI ME METO A LA U TERMINARE A LOS 26 PROBABLEMENTE ESO ME DA PALTA PS

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    y que tiene?? mejor es una universidad por que las carreras tenicas muchas veces la toman como complementos para tu curriculum no mas

5. JJEE

JJEE Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2007
    Puedes hacer diplomados,te piden experiencia laboral y si es en empresas importantes mucho mejor.

6. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    y que tine que tengas 20, yo estudie con 22 Ing. en una universidad y termine a los 27, consegui practicas y luego continue trabajando. En la actualidad mi esposa tiene 33 y esta estudiando Odontologia y no se paltea con estudiar con jovencitos de 16, 17, etc. Ella me cuenta que casi la mayoria son muy relajados pero ella por la edad le da duro a los estudios. Asi que Gugochi, dale pa lante nomas. No lo pienses mucho y postular a la Universidad

7. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    uno puede postular a cualquier edad a la universidad !! pero el problema es que mayormente en los trabajos prefieren gente joven !!!! a menos que tengas vara !!!!!!

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    a eso si pero ... si fuiste el mejor de tu clase ... es otra cosa

9. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    y lo peor de todo es que ahora piden hasta 25 o 27 años no mas con partida de naciemiento, pasaporte y medidas 90 60 90

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    y para los hombres? O_oO_o